Ayuda SEPE Pago unico

Una semana antes del fatídico confinamiento, mi pareja recibió el Pago unico del Sepe para comenzar su aventura como autónoma.

Tras los meses de confinamiento, despues de intentar por pasiva y por activa contactar con alguien para justificar el gasto del dinero en la empresa, nos dijeron qué esperasemos a qué el Sepe nos lo reclamase.

Ese momento ha llegado, y ahora empieza la cruzada de hacerles llegar las facturas.

El tlf no lo cogen, la oficina esta cerrada y en la sede electronica no veo nada , aparte de en "otros tramites" "recursos de alzada" y "recursos extraordinarios de revision".

En la notification pone qué debo " formular por escrito [ ] ante la dirección provincial las alegaciones bla bla bla en 10 Dias "

Sin problema, yo les mando todo... ¿Pero Como?? Me ayuda algun eoliano con experiencia o funcionario de Sepe?
Yo no te puedo ayudar con el tema en concreto, pero si te diré que por la experiencia que estamos teniendo aquí en Sevilla (al menos la oficina que me toca a mi), aun que era para otros tramites, si que fui a la oficina en persona (por la mañana temprano) y aun que esta cerrada, hay una persona que te ayuda con tramites y tal. No se si en tu zona están haciendo eso.

Salu2
Yo normalmente para escritos que debo hacer llegar a alguna administración utilizo el registro electrónico común, selecciono la administración pertinente y adjunto escritos y demás documentos adjuntos,

Aquí tienes el acceso directo https://rec.redsara.es/registro/ ahora mismo esta caído el sistema no se porque, normalmente suele funcionar bien.
3 respuestas