¿Recomendación de proveedor de hosting?

Hola a todos,

Estoy buscando un nuevo proveedor de hosting para alojar diversos proyectos que tengo ahora mismo en la empresa OVH.

Hasta ahora no había tenido graves problemas con esta compañía, pero desde hace unas semanas un nuevo VPS que he contratado con ellos se encuentra con la IP bloqueada por una compañía anti-spam y me impide utilizar los servicios de correo en el servidor.

El bloqueo realmente no ha sido por ninguna práctica de SPAM por mi parte. Más bien ahora estas compañías bloquean a un conjunto de IP's del mismo rango cuando una de ellas realiza envío de SPAM y parece ser que solo por ser vecino de IP de un spamer me ha tocado el premio.

Después de dar muchas vueltas e intentar que tanto Microsoft como Google me quitaran el baneo de la IP no he conseguido nada. Todo son procesos automatizados que no llevan a ninguna parte y es imposible salir del bucle.

Desde OVH se niegan a darme una solución argumentando que el problema no lo tienen ellos, lo tiene el resto de Internet que les tiene manía, por lo que me encuentro en una situación complicada.

Llegados a este punto, he decidido comenzar a migrar todos mis servicios desde OVH a otra compañía y por eso os pido consejo.

Básicamente estoy buscando una compañía que:

- Tenga soporte técnico de mediana calidad y que atiendan los problemas

- Tenga precios competitivos dentro del mercado. Se que ninguna va a ser tan barata como OVH por que ya sabemos de que palo va OVH y por ese motivo hay tantos spamers en sus servidores. Sus servicios son a precio de risa, pero es lo que hay.

- Disponga de diversos servicios para contratar, tanto hosting compartidos, VPS, dominios, etc...

- Tenga un panel de control sencillo de utilizar donde se controlen todos los servicios contratados en un mismo lugar




¿Podeis recomendarme alguna compañía de confianza para vosotros y que no os de ningún tipo de problema?


Muchas gracias de antemano.
Yo suelo usar este para contratar VPS para proyectos. https://contabo.com/

También tiene hosting y dominios.

Los precios creo que son imbatibles a día de hoy.

Todo se controla desde su panel de control.

El servicio técnico suele responder rapido. Aunque yo no lo suelo usar casi nunca, porque me administro yo solo las VPS :p
En mi empresa utilizamos Arsys, y desde que estoy aquí... el servicio técnico es muy profesional y sobre todo, rápido.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.

He leído buenos comentarios tanto de Webempresa como de Raiola Networks como mejores empresas de hosting en España.

¿Alguien conoce estos servicios y si son de calidad?


Un saludo.
Evil_forces escribió:Gracias por vuestras respuestas.

He leído buenos comentarios tanto de Webempresa como de Raiola Networks como mejores empresas de hosting en España.

¿Alguien conoce estos servicios y si son de calidad?


Un saludo.


La verdad es que yo nunca los he usado. Siempre me ha tirado para atrás sus precios bastante caros.
El problema como siempre es encontrar algo bueno, bonito y barato.

Normalmente lo barato al final significa que vas a perder por algún otro lado, o en calidad o en funcionamiento.

OVH es de los proveedores más económicos que hay y ofrecen multitud de servicios, pero si te pasa lo que a mi y te dicen que te busques la vida y te quedas con una mano delante y otra detrás ¿de que sirve pagar poco por algo que no puedes usar?

Es una decisión complicada y lo que busco es asesoramiento de alguien que verdaderamente sepa que su proveedor de hosting es de gran calidad tanto en productos como en atención al cliente y que esté en un precio de mercado competitivo, claro está.

Un saludo.
Edguy escribió:En mi empresa utilizamos Arsys, y desde que estoy aquí... el servicio técnico es muy profesional y sobre todo, rápido.

Un saludo.



+1 Muchos años con ellos, seriedad y profesionalidad.
Arsys buen servicio, puedes probar también clouding.io
No veo ninguna empresa que no baje de los 80 - 90 € si no más.

Encima muchas de ellas tienes que pagar extras por instalar un certificado SSL o simliar, o tienen limitaciones importantes.

Desde luego no creo que encuentre nada que tenga que ver en cuanto a precio con OVH. Ahora es ver la que te ofrece mejores prestaciones por menos dinero, pero está complicada la cosa sin haber probado a ninguno de ellos antes.

Lo veo jod*do la verdad.

Un saludo.
¿Has probado con GoDaddy (http://godaddy.com) a ver q tal?
9 respuestas