Conectar ps vita en ps5

Hola

Sabéis si se podría conectar la ps vita a la ps5, al igual que se podía hacer con ps4, y por ejemplo jugar desde otra habitación donde tengas la ps5 desde la ps vita?


Resumiendo jugar desde ps vita a ps5

Gracias
Que yo sepa no se puede. Pero si alguien algo sabe a mi también me interesa.
Teniendo en cuenta que sony la dejó abandonada hace años, dudo que se pueda llegar a conectar a ps5, a no ser que hagan algo desde la scene
Pues me da a mi que nos la estan metiendo con la ps5,por que no se puede hacer practicamente nada....por no poder no se puede ni poner temas a la consola.....
No se puede. PS Vita no es compatible con PS5.
ivancitoo0 escribió:Pues me da a mi que nos la estan metiendo con la ps5,por que no se puede hacer practicamente nada....por no poder no se puede ni poner temas a la consola.....


?????? No se pueden poner temas? Menuda mierda de consola, ahora que haré con ella? Yo la había comprado para poner temas no para jugar. En fin, se puede jugar a distancia como en ps4, tienes la app en el móvil como en ps4, que más quieres? porque eso de que no se puede hacer prácticamente nada me suena a que vienes a trollear
Plage escribió:
ivancitoo0 escribió:Pues me da a mi que nos la estan metiendo con la ps5,por que no se puede hacer practicamente nada....por no poder no se puede ni poner temas a la consola.....


?????? No se pueden poner temas? Menuda mierda de consola, ahora que haré con ella? Yo la había comprado para poner temas no para jugar. En fin, se puede jugar a distancia como en ps4, tienes la app en el móvil como en ps4, que más quieres? porque eso de que no se puede hacer prácticamente nada me suena a que vienes a trollear


No no para nada vengo a trolear,creeme.

Soy usuario sony desde la ps1 ,pero simplemente que no entiendo que una consola de las caracteristicas de ps5 no se pueda personalizar los temas,y que tampoco se pueda emparejar con ps vita,siendo tambien con consola de sony,y mas cuando una consola "menor" como es ps4 si se podia hacer todo esto.
Entiendo que cuando se avanza y se crea una consola nueva,se debe poder hacer las cosas que con las consolas anteriores si se podian hacer,y ademas meterle mejoras.

No troleo.

Para poder jugar con el movil,como puedo hacerlo??

Gracias
@ivancitoo0 Es que con el móvil sí que puedes XD pero la Vita dejó de ser soportada hace años.

Te bajas la app de Remote Play y a tirar millas.
@largeroliker si pero en el movil necesitas un mando y toda la pesca no? la gracia de la vita es que ya estaba todo incluido...
canteli2003 escribió:@largeroliker si pero en el movil necesitas un mando y toda la pesca no? la gracia de la vita es que ya estaba todo incluido...


Segun veo en videos,no haria falta mando....
A ver si luego puedo probar

Posdata:jugar en vita era la polla.
La vita es que está totalmente abandonada, no van a actualizarla para que cuatro gatos la usemos con el remote.

Y bueno PS4 tenía de todo, sí, después de 7 años por que cuando salió estaba súper pelada. No había temas, ni reproducción de video, ni mil cosas, es algo normal para que luego no haya 'fugas' en el sistema.

Dale un poco de tiempo y ya verás. Lo de vita lamentablemente no tiene solución a no ser que sea algo no oficial que ni idea.
No tenía ni juegos en suspensión…
largeroliker escribió:@ivancitoo0 Es que con el móvil sí que puedes XD pero la Vita dejó de ser soportada hace años.

Te bajas la app de Remote Play y a tirar millas.


Pero con el móvil no he conseguido que me funciona fuera de casa, te pide siempre wifi, para que tener datos ilimitados 5G si no se puede usar para jugar.

Gracias
@cyborg71 al final con la App hace falta mando o no?
Khorgrim escribió:La vita es que está totalmente abandonada, no van a actualizarla para que cuatro gatos la usemos con el remote.

Y bueno PS4 tenía de todo, sí, después de 7 años por que cuando salió estaba súper pelada. No había temas, ni reproducción de video, ni mil cosas, es algo normal para que luego no haya 'fugas' en el sistema.

Dale un poco de tiempo y ya verás. Lo de vita lamentablemente no tiene solución a no ser que sea algo no oficial que ni idea.



No es por abandono (que sí), es porque la vita no soporta el codec que usa la ps5 para remote.
Uff seria la ostia, pero como bien hablais el tema de vita esta muerta, mira la foto que saque en su dia con mi vita y ps4.
Imagen
albertosh escribió:Uff seria la ostia, pero como bien hablais el tema de vita esta muerta, mira la foto que saque en su dia con mi vita y ps4.
Imagen


Pues si te enseñara mi video jugando desde la playa en fuengirola con la vita conectada a la ps4 jugando a dragon quest i en Algeciras.....a unos 100 km....
@ivancitoo0
Jajaa eso es ya otro nivel jeje.
Yo me pasé medio FFVII RE en la vita...

Ahora, pues me toca usar la switch en local.
canteli2003 escribió:@cyborg71 al final con la App hace falta mando o no?


No hace falta mando.
@cyborg71 gracias lo probare, aunque los controles en pantalla...
20 respuestas