Mi pc se bloquea

Me pasa desde la última actualización de Windows 10,tras volver de vscsciones

Ya he probado a formatear el disco duro y reinstalar Windows.

El problema es que el pc se bloquea, se queda la pantalla congelada y no me deja hacer nada, y lo que me obliga a apagar mante iendo pulsado el botón de apagado.

Es algo aleatorio.

A veces necesito de 10 intentos para iniciar el so.
Otras veces se me queda bloqueado sin motivo tras iniciar Windows.

Lo curioso es que una vez que he logrado iniciar Windows, aunque se bloquee me cuesta menos iniciarlo que cuando el pc está frío.

Necesito ayuda, o algún programa que haga una diagnosis a mi pc para saber si le falla algún componente.
@dantemugiwara

Puede ser problema del disco duro [toctoc] [toctoc]
Puedes mirar el visor de eventos de Windows a ver si registró algún error. Si no puedes mirar con el Crystal disk info el estado del disco.
No es el disco duro porque lo cambié hace pocos meses. y ya lo comprobé
dantemugiwara escribió:No es el disco duro porque lo cambié hace pocos meses. y ya lo comprobé


¿Miraste el visor de eventos de Windows?
dantemugiwara escribió:Me pasa desde la última actualización de Windows 10,tras volver de vscsciones

Ya he probado a formatear el disco duro y reinstalar Windows..


Dices haber formateado y reinstalado Windows,pero supongo que habras metido el que antes te iba bien,pues si pones el "malo",tienes todas las papeletas para seguir igual.

Yo estoy en la versión 1909 y no salgo de alli,pues todo me vá bien,no hay bloqueos,ni pantallas azules le haga mas uso o menos.
Cada vez que quiero encender el ordenador ,lo hace a la primera.
Con los juegos puedo estar el tiempo que quiera,yendo bien y sin que se me salgan al escritorio o se queden pillados.
Y no me ha dejado nada de funcionar y me refiero a impresoras,adaptadores chinos para usar mandos de Xbox sin cables,etcra. Como si que pasó en otras versiones.
Dinos el hardware completo. Una vez descartado el hdd/ssd miraría la fuente eso de que en caliente le cueste menos... quizás algún voltaje inestable.
6 respuestas