Garantía y rotura en el transporte

Buenas tardes!!!! Mande a reparar un monitor Samsung Odyssey g7 porque me estaba dando fallos, y cuando me lo han devuelto me ha llegado reventado, la pantalla rajada, la carcasa abierta por detrás, por dentro no hacen más q caer trozos de cosas, el caso es q tiene tres meses y me gustaría q me dieran uno nuevo, no se si alguien a tenido alguna experiencia similar y le han puesto muchos problemas para cambiarlo/repararlo, un saludo y buena tarde
Lahera88 escribió:Buenas tardes!!!! Mande a reparar un monitor Samsung Odyssey g7 porque me estaba dando fallos, y cuando me lo han devuelto me ha llegado reventado, la pantalla rajada, la carcasa abierta por detrás, por dentro no hacen más q caer trozos de cosas, el caso es q tiene tres meses y me gustaría q me dieran uno nuevo, no se si alguien a tenido alguna experiencia similar y le han puesto muchos problemas para cambiarlo/repararlo, un saludo y buena tarde


Yo donde trabajaba tenía un formato específico para los daños en el transporte, contínuamente nos llegaban máquinas dañadas por el transporte (máquinas de zumo de Zumex) y lo importante era revisarlo ante el transportista, luego tramitaba el expediente con el seguro del transporte, que nos pedía fotos y la declaración de los daños, así como la factura, al final todo esto lo debe cubrir el seguro del transportista, era un poco tedioso pero lo acababan pagando.

El tema es si has recepcionado el paquete sin declaración del transportista, sin fotos de cómo llegó, etc.. porque claro, la aseguradora no puede certificar que no lo hayas echo tú en ataque loco de ira furiosa y te hayas liado con un bate de beisbol a darle de golpes ratataaaa
No lo he revisado no estoy acostumbrado a estas cosas, cuando se ha ido lo he abierto y me e puesto directamente en contacto con el servicio técnico, y ya he mandado fotos y demás, es que vamos como digan q e sido yo, no se en cabeza cabe q se me vaya la olla así, en fin espero q no pongan pegas porq madre mia.
Lahera88 escribió:No lo he revisado no estoy acostumbrado a estas cosas, cuando se ha ido lo he abierto y me e puesto directamente en contacto con el servicio técnico, y ya he mandado fotos y demás, es que vamos como digan q e sido yo, no se en cabeza cabe q se me vaya la olla así, en fin espero q no pongan pegas porq madre mia.


En mi caso la empresa aseguradora del transportista empezó a pedir más documentos tras varios partes, supongo que así limitan las reclamaciones que les entran, intenta ponerte cuanto antes en contacto con ellos, cuanto más tardes peor.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y el mismo Samsung y ya he procedido con lo q me pedían, con la empresa de transporte q se arreglen ellos no?? O les llamó yo tb?? Muchas gracias
Lahera88 escribió:Me he puesto en contacto con el servicio técnico y el mismo Samsung y ya he procedido con lo q me pedían, con la empresa de transporte q se arreglen ellos no?? O les llamó yo tb?? Muchas gracias


Lo que te diga la casa directamente, porque igual ya Samsung se comunica con la empresa transportista, o la tienda, si ellos lo gestinan a partir de las fotos que tengas mejor para tí.
Ok muchas gracias de verdad, nada ya q se encarguen ellos, solo espero q me lo solucionen y deberían de darme una nueva pienso porq ya está poco van a poder reparar.
6 respuestas