Caja nfortec orion, instalacion de ventilador

Buenas,

Me gustaria instalar un ventilador ahi donde veis en la foto. Hay cuatro agujeros que yo pensaba servirian para instalarlo sin embargo son muy pequeños. He probado con otros tornillos pero no hay manera.

Me gustaria saber si se puede o no. Para que pondria el fabricante 4 agujeros ahí si no es para eso.

Gracias y saludos.

Adjuntos

este hilo me viene al pelo, me pasa exactamente lo mismo y no tenía claro por qué no entraban los tornillos que sujetan a los otros ventiladores, muchas gracias! [beer]
Los agujeros los pone el fabricante para ello, los tornillos dependeran del tipo o tamaño del ventilador que pongas
Mira a ver si el ventilador incluye también silent blocks de goma, sino los compras que no suelen ser caros.

De todos modos, puede que instalando un ventilador ahí rompas el flujo de aire de la caja, sobre todo el que entra desde el frontal, pruébalo antes aunque sea con el ventilador sobrepuesto o con cinta adhesiva o algo.

Saludos.
@elcapoprods gracias por el aporte, ayer pude poner el ventilador con esos tornillos.

Pero tuve que quitarlo pq por lo visto me equivoqué de conector. Quiero conectarlo al CSYSFAN1 que veis en la foto, es un conector de 4 pines que tiene un plastico debajo como podeis ver en la foto "placa" (eso es algo que no me di cuenta hasta ayer)

Yo compré un adaptador de 4 pines a molex (que es el conector que tiene el ventilador que quiero poner) pero resulta que el conector que compré, por la forma que tiene, no encaja ahi. Ver la foto "conector".

Alguien me puede indicar un adaptador que vaya del CSYSFAN1 a molex ? He buscado en internet pero no veo nada.

Pd: como haceis para subir imagenes grandes y que salgan en el mismo post? Con esto de que el maximo es 150KB me las veo y deseo para reducir el tamaño de las fotos.

@javier español una vez instalado, como sabria si he roto el flujo de caja?

Gracias!

Adjuntos

@fluffier monitoriza las temperaturas y comprueba que no sean peores.

Saludos.
6 respuestas