El más insultado?

Que ordenador o consola has insultado de rabia más? Yo primero Spectrum (Game Over) y luego Master System Spiderman. ratataaaa [uzi] [toctoc] [+furioso]
Pues yo me insulto a mí mismo cuando manqueo [+risas], ¿qué culpa tendrán los juegos o el sistema de que seamos unos paquetes? [qmparto]
@888 sabes que haber insultado al Spider-man de Master System te pasará factura tarde o temprano. Yo estoy apuntado en una lista para vengar injusticias de la Master System, y si aún no me han llamado es porque aún no me he pasado Sonic 2 con las esmeraldas, además de que en su día insulté al ala delta y estoy pagando las consecuencias, a pesar de que me dejaron el juego sin instrucciones y algo de atenuante tengo.
Eso digo yo, ¿qué le pasa al Spiderman de Master System?
M. Bison en el Street Fighter 2 de SNES en nivel 7. Verano del 93
El mando lo tiraba sobre la cama, a mala leche pero sobre blandito jejeje
el rayman de ps1
Imagen
el juego me encanta, lo tuve en su dia de los primeros de psx y le di muchisima caña, pero madre mia que juego mas cabron [+risas] recuerdo con terror la segunda batalla contra la "space mama" y sobretodo el mundo de los lápices [buuuaaaa]
aun asi el juego me gusta muchisimo y le tengo mucho cariño
me acuerdo que en su dia el juego me frustaba muchisimo y lo maldecia siempre que jugaba, tanto que mas de una vez mis padres amenazaron con esconderme la consola
Dark Souls PC, PS3 y 360. No es coña.
La mayoría de los juegos que he jugado a lo largo de mi vida en un punto u otro siempre han tenido su punto de frustración que ha derivado en golpe con el mando en la mesa o incluso tirarlo al suelo.
Creo que fue en una hobby consolas, vuelvo a decir creo que era en esta revista si no me falla la memoria, que en la sección de trucos había uno del SF2 de SNES que venía a decir que si en el máximo nivel de dificultad, te pasabas todo el juego sin perder un round, te salían para siempre en la pantalla de selección de personaje, los cuatro jefes finales.

Después de cien intentos, lo consigo y no aparecía nada.

[chiu] ratataaaa
Coincido el primer Rayman fue hecho para joder, es imposible de forma legal, yo alguna vez lo intente con savestates y ni asi se puede, solo confirme que debes de conocer eo juego a milímetro y para los jefes memorizar absolutamente cada patron, además logre pasar todos los mundos hasta llegar al de Mr Dark y para mi sorpresa este último mundo solo se abre si consigues todos los electrons de todos los niveles, lo cual por cierto es jodidamente dificil, el los primeros buscando con calma se puede, pero los siguientes mundos son mucho mas complejos de explorar, además ciertos electrons se materializan repentinamente al pasar sobre puntos específicos del escenario, total imposible y nunca pude ver el final y creeran que aun asi el juego me parece una maravilla.

Jugando en la consola original es muy difícil hacer vidas e incluso la función de salvar esta bloqueada, no puedes hacer varios guardados por si pierdes muchas vidas en ciertas zonas.
@Snowbro Rayman.... A mí me pasó igual en mi Saturn. Con mucho esfuerzo llegué al enemigo final, pero no había recolectado casi ningún electrons jajaja. Además, si llegué tan lejos, fue porque me sabía de memoria la combinación de botones para tener 20 vidas extras.

Frustrado lo terminé en PS2 (psx) gracias a un password. Tenía todos los electrons, solo debía terminar el nivel final, que me pareció relativamente fácil comparado a lo anterior.
De Amstrad CPC unos cuantos, esa dificultad inhumana en algunos juegos y la juventud con que nos pilló, hacía que frustrarse fuera relativamente fácil XD
El spectrum...

No tragaba esos colores, pantallas totalmente amarillentas,

Aparte las cargas eran lentisimas y daban fallos..

Y encima era el mas chulo y tenia el doble de kb q el c64 msx1 o amstrad siendo los juegos malisimos de graficos..

Por lo demas, mi c64 era el saco de boxeo en el patio del colegio, lo ponian como peor q msx o amstrad..

España es un pais de envidiosos.. [carcajad]
Ultimamente estamos dandole (por una apuesta) al stormlord de megadrive y menuda cosa mas mala y cansina.

Control duro y en general se le notan los años para peor.
Sin duda lo primero,el ZX y la Master System,en aquellos dias para mi terminar juegos era una odisea,sobre todo en el ZX.
pues somos muchos los que compramos Game Over y no pudimos terminarlo,mi lista es enorme:

El Poder Oscuro

Mutant Zone

Camelot Warriors

Cauldron

Barbarian 2

Army Moves

Firelord

Dark Fusion

Infiltrator

Nonamed

Rex "que bueno me parecia este"

alguno como el AMC me daba esperanzas,llegue muy lejos,pero la mayoria era humillacion directa.

en la Master System consegui ver mas finales,pero recuerdo que la cosa era muy extrema,o juegos muy faciles como E-Swat o Danan Jungle Fighter,o muy dificiles como Kenseiden.
pues yo el que recuerdo haberle dado mas ostias era al Amstrad CPC cuando no podía cargar algún juego grabado en la minicadena que había por casa, putos Read Error B y darle sin conocimiento al tornillo del azimut me sacaba completamente de mis casillas.
en segundo puesto estaba el PC clónico que había por casa con W95 y mis nulos conocimientos de informática que hacían que configurar los juegos y hacerlos rular fuera toda una odisea, este se llevo buenas patadas en toda la caja, que menos mal que era bastante robusta [sati]
antonioman escribió:pues yo el que recuerdo haberle dado mas ostias era al Amstrad CPC cuando no podía cargar algún juego grabado en la minicadena que había por casa, putos Read Error B y darle sin conocimiento al tornillo del azimut me sacaba completamente de mis casillas.
en segundo puesto estaba el PC clónico que había por casa con W95 y mis nulos conocimientos de informática que hacían que configurar los juegos y hacerlos rular fuera toda una odisea, este se llevo buenas patadas en toda la caja, que menos mal que era bastante robusta [sati]

Aquí ya entramos en agresión física compañero, tarjeta amarilla!!! jejeje

Un amigo el teclado del spectrum era una v de darle hostias directamente, bueno sus padres se separaron y supongo que lo pago el zx...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@magrosomohoso es que el primer Rayman bajo ese apartado artístico happyflower es 1 plataformas más hardcoreta de lo que la gente piensa. A partir del nivel de las notas musicales comienza a ponerse soviético el muy cabrón.

Pasado en Saturn y PlayStation, uno de los pocos plataformas occidentales que realmente lo valían en la época.

¿Insultos? Saga Makaimura, intentando hacerme 1 credit en el interminable Metal Slug 3, o cuando te quitan todo el equipamiento en los Gradius ya en fases avanzadas :p
dragon quest II de famicom me llevo al limite, en lo que a rpgs respecta, y mira que soy persona de paciencia. Lo termine por pura cabezoneria (y sin guia) pero, como decian en aquella novela, escupi blasfeme y profane el nombre de dios con tales juramentos que habrian hecho estallar a un hombre en pedazos, sobre todo en su parte final.

Es un titulazo, pero su version original para 2021 es como comer cristales, solamente dedicada a ultrafrikis de la saga como yo o arqueologos del retro, resto buscar otros ports.
O´Neill escribió:Ultimamente estamos dandole (por una apuesta) al stormlord de megadrive y menuda cosa mas mala y cansina.

Control duro y en general se le notan los años para peor.

Juegalo en Commodore Amiga,ahi es todo delicioso [sonrisa]
Coincido con muchos otros, Rayman 1 es el mal. Tu empiezas el juego, con todos esos colores y dibujos cuquis y una dificultad facililla y crees que todo es paz, felicidad y que estás delante de algo como un Kirby, que puedes jugar de relax y sin concentración. Después llegas al mundo de la música, el juego se quita la máscara y ves su auténtica crueldad. Enemigos minúsculos que no puedes acertarles y que reaparece a los pocos segundos, fases largas, continues limitados, zonas plagadas de pinchos, suelos que resbalan...
Superman de N64 por la grandiosa mierda de juego que hicieron.
Ghosts'n Goblins. No sabría decir la cantidad exacta de veces que me cagué en su puñetera madre hasta lograr pasármelo.
No es algo de lo que me sienta orgulloso pero en su momento tire kk a rabiar contra psx y ps2, y no fue tanto porque dichos sistemas me parecieran malos era porque de tanto dar por culo de que playstation eran lo mejor y las consolas de nintendo(las cuales poseia y sigo teniendo actualmente) eran una mierda infecta que llega un momento que explotas y lamentablemente no hablo solo de foros sino de las mismas revistas que directamente ya no disimulaban y se notaba su favoritismo hacia playstation y bueno tambien de muchos usuarios que escribían a la club nintendo de mexico para cagarse en N64 y GC.

Claro que con el tiempo maduras y te das cuenta que es bastante inmaduro odiar a un aparato por el fanboyismo de sus seguidores, sigue pasando lo mismo en los medios y foros pero aprendes a no tomártelo enserio, despues de todo la marca playstation no tiene la culpa de tener a esa clase de publico en sus filas.
Yo ni he lanzado nunca un mando ni insultado a un aparato..y no termino de entender que sea tan habitual como parece ser..no entiendo esa agresividad. Al final van a tener un pelin de razon los que critican los videojuegos.. O al menos con algunas personas, entre estas cosas que leo y la cantidad de insultos y rabia que veo cada dia online..
Ninja gaiden black Xbox me cago en su puta madre!!!. [toctoc]


Saludos [beer]
Yo sólo recuerdo el Samurai Shodown de MegaDrive. Me reventaba de mala manera darle un tajo al rival, que el juego no lo contabilizara como ataque certero, y comerme una contra que, o me dejaba temblando, o me mataba directamente. Y en dificultades alta era muy sencillo que pasara.
29 respuestas