¿Wario Land tiene pila recargable?

Empecé hace un mes o dos una partida al Wario Land en mi GB durante esos días no hubo problema, pero después lo dejé hasta hoy que la retomé y los datos estaba borrados. Empecé otra partida y ahora me ha guardado los datos, al menos por ahora tras apagarla un rato ¿Es posible que la pila del cartucho se recargue al jugar?
@SuperPadLand no creo sea recargable si es la que llevaba de stock, eso es que todavía le queda algo de carga; a mí en el pasado con algún juego me pasaba igual pero terminó agotandose del todo.
Toca cambiar pila compi.
@SuperPadLand te recomiendo comprar una pila de litio, ya que te durara muchos mas años.
Gracias, pues estoy probando estos días a jugar de nuevo desde cero y por ahora sigue guardando. A ver si borré yo la partida o algo y no me acuerdo [+risas]

¿Por cierto hay algún tutorial de como cambiar las pilas a los cartuchos? Ya estoy dando la lata bastante para conseguir que me hagan mods a consolas y no quiero molestar pidiendo estas cosas si puedo hacerlas yo.
SuperPadLand escribió:Gracias, pues estoy probando estos días a jugar de nuevo desde cero y por ahora sigue guardando. A ver si borré yo la partida o algo y no me acuerdo [+risas]

¿Por cierto hay algún tutorial de como cambiar las pilas a los cartuchos? Ya estoy dando la lata bastante para conseguir que me hagan mods a consolas y no quiero molestar pidiendo estas cosas si puedo hacerlas yo.


Como te comentaban arriba, le quedará un poco de carga y te está trolleando, haciéndote creer que se recarga por arte de magia.



Ahí te viene muy bien explicado, eso sí, tendrás que comprar el adaptador del tornillo. Ya nos vas contando qué tal va la experiencia.
Saludos
4 respuestas