Telefono nuevo

Hola
Estoy pensando en ir jubilando mi Motorola Moto G 4g que ya tiene 6 años.
Bien estaba pensando en un Samsung Galaxy S20 FE 5g o Xiaomi Mi 10T PRO. Ambos llevan un SnapDragon 865 pero el S20 tiene mejor pantalla, altavoces y ranura para microSD mientras el 10Pro tiene 8gb ram 256gb de almacenamiento no ampilables, la pantalla es peor aunque lleva HDR10 y los altavoces tambien pierden respecto all S20.
Uso el movil mucho para ver pelis en Netflix, WhatsApp algo de Skype, radio, GPS, banking online y escucho mucha musica.
No me quiero gastar mas de 500£, cual me recomendais o quizas alguna alternativa?
Solo por el software de samsung, el Samsung dex, la seguridad que proporciona con su chip knox, y la pantalla.... El Samsung de lejos. Y más por el uso multimedia y de banca online que le vas a dar. @razor1984
Ser ultrax escribió:Solo por el software de samsung, el Samsung dex, la seguridad que proporciona con su chip knox, y la pantalla.... El Samsung de lejos. Y más por el uso multimedia y de banca online que le vas a dar. @razor1984

A ver que me aclare, el DeX es un dock que se compra aparte con el que podre usar el S20 FE 5G ?
razor1984 escribió:
Ser ultrax escribió:Solo por el software de samsung, el Samsung dex, la seguridad que proporciona con su chip knox, y la pantalla.... El Samsung de lejos. Y más por el uso multimedia y de banca online que le vas a dar. @razor1984

A ver que me aclare, el DeX es un dock que se compra aparte con el que podre usar el S20 FE 5G ?


No, desde hace tiempo se hace por software. Conectas el hdmi a un monitor y se convierte en un pc (no es proyectar el móvil, es mucho más allá). Con el note 20 ultra en adelante (s21 ultra etc) se puede hacer mediante WiFi. Es posible que con alguna de las últimas actualizaciones también se pueda mediante WiFi en el s20/S20Fe , no lo se.
Ser ultrax escribió:
razor1984 escribió:
Ser ultrax escribió:Solo por el software de samsung, el Samsung dex, la seguridad que proporciona con su chip knox, y la pantalla.... El Samsung de lejos. Y más por el uso multimedia y de banca online que le vas a dar. @razor1984

A ver que me aclare, el DeX es un dock que se compra aparte con el que podre usar el S20 FE 5G ?


No, desde hace tiempo se hace por software. Conectas el hdmi a un monitor y se convierte en un pc (no es proyectar el móvil, es mucho más allá). Con el note 20 ultra en adelante (s21 ultra etc) se puede hacer mediante WiFi. Es posible que con alguna de las últimas actualizaciones también se pueda mediante WiFi en el s20/S20Fe , no lo se.

Bueno es una opcion interesante aunque usare el movil solo como lo llevo haciendo con el Motorola.
Otra cosa he leido que Samsung instala bastante mierda que solo consume recursos, la pregunta es se puede desinstalar ?
razor1984 escribió:
Ser ultrax escribió:
razor1984 escribió:A ver que me aclare, el DeX es un dock que se compra aparte con el que podre usar el S20 FE 5G ?


No, desde hace tiempo se hace por software. Conectas el hdmi a un monitor y se convierte en un pc (no es proyectar el móvil, es mucho más allá). Con el note 20 ultra en adelante (s21 ultra etc) se puede hacer mediante WiFi. Es posible que con alguna de las últimas actualizaciones también se pueda mediante WiFi en el s20/S20Fe , no lo se.

Bueno es una opcion interesante aunque usare el movil solo como lo llevo haciendo con el Motorola.
Otra cosa he leido que Samsung instala bastante mierda que solo consume recursos, la pregunta es se puede desinstalar ?


Mete algunas apps, aunque se pueden desinstalar o al menos deshabilitar. En ningún caso tanta mierda como xiaomi o similares. One ui 3.1 va muy bien, más si hablamos de gamas altas.
@Ser ultrax pues mira mejor, S20 fe 5g entonces sera a ver que tal se porta Samsung, el Motorola me ha servido muy bien estos 6 años pero le costaba y mucho mover apps aparte de quedarse pillado en multitarea.
Yo estoy entre el s20 fe y el OPPO find x3 neo, ambos muy similares. me imagino que sabes que quizás en agosto anuncien el s21 fe, aunque va a tener pocas novedades por lo que parece.

A mí el s20 fe me parece muy buena opción excepto por algunos detalles como que la carga es de 25w, y la pantalla no me entusiasma, además de que según dicen en el hilo de HTCMania a pleno sol casi no se ve la pantalla.
8 respuestas