Fifa 19 crashea al estar jugando aleatoriamente

Buenas comàñeros, tengo un problema con el portatil gamer MSI GL73 y el Fifa 19, resulta que el juego al jugar crashea al jugar, no importa el momento, estas jugando y se sale al Windows sin dar ningun error [decaio] , solo me pasa en ese juego, el resto no dan ese problema; ¿alguno sabe donde ver el registro de errores del juego?
Un saludo.
@Psmaniaco

En principio los juegos no guardan logs, tienes que ir al visor de eventos de Windows que te informará sobre las posibles causas.
Efectivamente, no todos los juegos crean un registro de fallos. Busca en la carpeta donde se instaló el juego un fichero con la extensión "log"; los relacionados con fallos suelen aparecer como crash.log, error.log, ***_err.log, y cosas así.
Ñomo escribió:Efectivamente, no todos los juegos crean un registro de fallos. Busca en la carpeta donde se instaló el juego un fichero con la extensión "log"; los relacionados con fallos suelen aparecer como crash.log, error.log, ***_err.log, y cosas así.

Mirare a ver, por que me sigue fallando de manera aleatoria y todavia no he encontrado la causa, aparte de eso he actualizado el driver de la GPU (una RTX 2060) y nada.
Un saludo.
3 respuestas