¿Qué pensáis sobre un nuevo servicio de pago de Nintendo mas completo?

Encuesta
¿Debería Nintendo ir pensando en cambiar su modelo de negocio?
18%
7
70%
28
13%
5
Hay 40 votos.
Bueno, abro este hilo pensando un poco en la posibilidad de que Nintendo incorpore en un servicio de pago consolas antiguas como Nintendo 64, Game Cube, Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, y como hemos visto en otras eshops, quizás consolas como turbografix, commodore y cosas así.

Poner una encuesta sobre si os gustaría que Nintendo tuviera un servicio en donde metiera todos sus nuevos juegos ahí desde el día uno, dejando la posibilidad de comprar el juego también en digital y en físico por si lo quieres en propiedad.

Sobre también el cómo puede evolucionar la industria hacia un formato mas digital en detrimento del físico, en lo que puede afectar a Nintendo que la competencia meta en sus servicios los juegos de salida sin coste añadido teniendo en cuenta lo que vende Nintendo con sus exclusivos aún a día de hoy. Y qué pensáis vosotros a nivel individual.

Si eso funcionaría con Nintendo, si no funcionaría en Nintendo, si el modelo tradicional es mejor para su caso, si es necesario que Nintendo adopte un nuevo modelo de servicios o le afectará mucho y la gente dejará de comprar sus juegos tal como o hace ahora.
Nintendo te vende una copia de un juego de 10-20 años emulado en switch por 60€ ¨oficiales¨, y estos juegos venden como panes por lo que no necesita meterte un servicio mensual cuando haciendo el mínimo esfuerzo se lleva una pasta.
Yo voy a comprar el Skyward sword HD, me sabe mal que no metan mas juegos en el pack pero estoy seguro de que voy a disfrutar cada euro. Si repiten la jugada con otros juegos de la saga voy a caer, aunque espero que sea un recopilatorio como el de mario.

Personalmente me gustaria que añadieran al online actual los juegos de las diferentes game boy, no pueden vendernos la emulacion de estas a 60€
HachaBluetooth escribió:Nintendo te vende una copia de un juego de 10-20 años emulado en switch por 60€ ¨oficiales¨, y estos juegos venden como panes por lo que no necesita meterte un servicio mensual cuando haciendo el mínimo esfuerzo se lleva una pasta.
Yo voy a comprar el Skyward sword HD, me sabe mal que no metan mas juegos en el pack pero estoy seguro de que voy a disfrutar cada euro. Si repiten la jugada con otros juegos de la saga voy a caer, aunque espero que sea un recopilatorio como el de mario.

Personalmente me gustaria que añadieran al online actual los juegos de las diferentes game boy, no pueden vendernos la emulacion de estas a 60€


Por este tipo de usuarios Nintendo, como tú mismo dices, mínimo esfuerzo y a ganar pastar.

Yo no creo que metan un servicio tipo gamepass. Ojalá, sería la ostia, pero no lo van a hacer ni de coña, por esto mismo de arriba con skyward.

Otra cosa es que pongan algo como el PS Plus. Habría que ser más exigentes y no contentarse con juegos de GameCube o Nintendo 64. Podrían regalar algún juego cada mes como con el plus, pero vamos, tampoco creo que pase ahora mismo.

Otra cosa será con una nueva consola que se la pegue, pero mientras vayan bien las ventas no tienen necesidad.
Herumor escribió:
HachaBluetooth escribió:Nintendo te vende una copia de un juego de 10-20 años emulado en switch por 60€ ¨oficiales¨, y estos juegos venden como panes por lo que no necesita meterte un servicio mensual cuando haciendo el mínimo esfuerzo se lleva una pasta.
Yo voy a comprar el Skyward sword HD, me sabe mal que no metan mas juegos en el pack pero estoy seguro de que voy a disfrutar cada euro. Si repiten la jugada con otros juegos de la saga voy a caer, aunque espero que sea un recopilatorio como el de mario.

Personalmente me gustaria que añadieran al online actual los juegos de las diferentes game boy, no pueden vendernos la emulacion de estas a 60€


Por este tipo de usuarios Nintendo, como tú mismo dices, mínimo esfuerzo y a ganar pastar.

Yo no creo que metan un servicio tipo gamepass. Ojalá, sería la ostia, pero no lo van a hacer ni de coña, por esto mismo de arriba con skyward.

Otra cosa es que pongan algo como el PS Plus. Habría que ser más exigentes y no contentarse con juegos de GameCube o Nintendo 64. Podrían regalar algún juego cada mes como con el plus, pero vamos, tampoco creo que pase ahora mismo.

Otra cosa será con una nueva consola que se la pegue, pero mientras vayan bien las ventas no tienen necesidad.


No tiene el precio de plus asi que tampoco les pido mas regalo del que dan, a mi me cuesta 5€ un año del online.
Puestos a pedir me gustaria que imitaran mas a el GamePass que al servicio de sony que por supuesto es el que usuarios menos exigentes tiene.
Yo no es que sea poco exigente con nintendo, se perfectamente que el skyward HD no vale 60€ pero es un juego que voy a pagar asi como no pienso pagar por el mario 3d world que tiene mucho mas merito pero no me interesa.
Refloto por el tema del Advance Wars, el remake del juego, en contraposición con meter la Advance en el servicio de pago online de Nintendo. Por si queréis opinar.
¿Pues qué decir, amigo?.

Nintendo haciendo de la suyas, nada nuevo bajo el sol. Mientras los usuarios sigan comprando, ellos seguirán haciendo esto. Personalmente me parece una vergüenza, pero como están está bien claro que a los fanboys les parece genial que les presten 20 juegos de hace más de 40 años, pues nos seguirán tratando como tontos.

Y lo de tener que comprar la suscripción online para poder compartir mis archivos de guardados entre mis dos consolas, mejor no te digo lo que me parece.
Don_Boqueronnn escribió:Refloto por el tema del Advance Wars, el remake del juego, en contraposición con meter la Advance en el servicio de pago online de Nintendo. Por si queréis opinar.

En este caso yo creo que es un simple globo sonda para ver cuánta gente podría estar interesada en una nueva entrega de la saga. Los de DS, por su propia forma de juego, creo que son más complicados de adaptar y no tienen interés en ello.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Pues qué decir, amigo?.

Nintendo haciendo de la suyas, nada nuevo bajo el sol. Mientras los usuarios sigan comprando, ellos seguirán haciendo esto. Personalmente me parece una vergüenza, pero como están está bien claro que a los fanboys les parece genial que les presten 20 juegos de hace más de 40 años, pues nos seguirán tratando como tontos.

Y lo de tener que comprar la suscripción online para poder compartir mis archivos de guardados entre mis dos consolas, mejor no te digo lo que me parece.


Nintendo da lo que la gente quiere, o la gente quiere lo que Nintendo da.
7 respuestas