Hacer capturas

Juego con el mando de la One en pc y al pulsar la x iluminada para hacer una captura me sale un menu infernal de mil cosas y es un lio ¿Hay alguna otra forma de hacer una captura?
Supongo que lo que te sale es el menú del Xbox Game Bar.

Mi hijo lo configura para tener un acceso rápido pulsando 2 teclas del teclado pero supongo que podrás configurarlo pulsando un par de botones concretos del mando.

Vete a ajustes/configuración de ese "menú infernal" y prueba en la pestaña de capturas/ accesos rápidos.

Un saludo
@emiliojrc Sí, me refiero al Xbox Game Bar. Lo que me gustaría saber ya que juego con el mando de xbox one en pc es si hay forma de tener un botón para capturar como el botón share de ps4 ya que si quiero capturar algo muy concreto en un video no voy a estar abriendo ese menu y haciendo eso. Y no uso el teclado
Aprietas al botón con el símbolo de windows y impPnt, ya tienes una captura,
y con el obs también puedes hacer capturas y adjudicar un botón para ejecutar la captura de lo que se muestra capturando, por ejemplo, la letra C hace la captura.
Steam tenía algo de combinación con el botón xbox y uno de los gatillos o botones superiores, pero la Gamebar de Microsoft interfiere, la tienes que quitar antes por lo visto.
4 respuestas