Que Pandora box compro

Tengo ganas de una Pandora box pero ando muy perdido yo tengo 52 años así que imaginaos he vivido el arcade en todo lo suyo así que busco de la Pandora jugar a saco con todos los arcade de toda la vida.

Mi presupuesto son 200€ me podría estirar un poco y bueno para mi es esencial que llevo dos mandos y que se le pueda poner más juegos no entiendo muy bien lo de 2d y 3d pero si se que no me gustaría dejar de ponerle juegos por incompatibilidad en el tema de la resolución pues principalmente será para una tele 1080 aunque a veces irá en una 4K de momento no la pondré en monitor CRT.

yo he visto en Amazon una Pandora box X me gusta bastante pero al estar muy profano no quiero meter la gamba con esto.

Habladme claro sobre este tema porque espero opiniones sinceras.

Saludos. Onecom.
Consejo sincero. Déjate de Pandoras Boxs, y una de dos. O coges un Tvbox recomendado para emular o una raspberry pi 4 y la metes en una carcasa de tu elección. Metes una de las típicas imágenes BoB que puedes encontrar por ahí (Best of Best con miles de juegos recopilados y ya configurados). A eso después le sumas el mando o Árcade stick que elijas.

Te va a salir más barato, vas a emular muchísimos más juegos y en mejores condiciones, y en difinitiva vas a tener un combo mejor.
Yo le recomendé hace unos meses a otro eoliano pillar esta o una parecida:
https://es.aliexpress.com/item/1005002262103288.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.33.5f3e2620lFhTAL
Es potente para mover juegos en 3D de N64 o Dreamcast, sería la del medio que vale 88,38 + 42,15 de gastos de envío. Y como el total queda por debajo de 150 eur no te deberían cobrar aduanas.
Yo es la que recomendaría y la que me pillé, la que tiene el logo 3D Games. Eso sí, si la ves más barata por Aliexpress pues píllate más barata, pero pongo ese vendedor porque yo le he comprado anteriormente y es fiable.
También te digo que las hay más bonitas con leds que iluminan la carcasa y tal, eso ya sería cuestión de buscar.
La placa sería como esta:
Imagen
y digo yo, que un pc que ya tengas con batocera te lo vas a flipar
Gracias por las respuestas miraré todo lo que me decís pc súper potente tengo veréis el rollo de una Pandora es porque es simple y sin complicaciones par m9s tardes retro. Si quiero jugar en serio me mola más la Xbox x series.como digo lo voy a evaluar todo y os digo yo le tenia echado el ojo a una de Amazon no sé si dejan poner enlaces de Amazon. Os lo pongo y siento si no se puede

https://www.amazon.es/dp/B07G59PXXR/?co ... _lig_dp_it

Decidme que os parece de todas maneras miraré la opción esa de l rasberri pi la voy a valorar también .

Saludos y gracias a todos .
En serio, lo de pillar una tvbox y meterle una imagen con todo configurado es cuestion de perder una tarde leyendo informacion. Con unas Raspberry mas o menos lo mismo.

Asi puedes gastar bien en un buen arcade stick.
Es más potente la pandora box que te he recomendado y más barata que esa de Amazon. Supongo que con esa algunos juegos te pueden ir regular como me pasó con la que me compré también en esa tienda online, me timaron y no era la game 3D que decían y al final me pille la placa en aliexpress por separado por unos 53 eur.

La raspberry pi 4 es mejor opción como te recomiendan (incluso emularía más sistemas), como la 32x , megacd, scummVM, spectrum, amiga... etc. aunque es más diy que la pandora box, que es enchufar y listo.

Edit: Con la frase "esa tienda online me timaron" me refería a otra tienda china pero en la web Amazon y no, con la pandora box que pones no se pueden meter juegos 2D, solo en 3D y dudo que pueda moverlos con fluidez porque no lleva ventilador, o ni siquiera disipador por lo que se ve en las fotos.
6 respuestas