[REVIEW] EMS USB GB SMART CARD 64M

1, 2, 3
@kenmaster pues casualidad que también tengo el Seasons original y me falta el Ages, pero con los precios actuales paso de pillar uno. En mi caso solo llevo un cambio de pila tanto en EMS como ez4 el año pasado, después de bastantes años de y de buena tralla.
Tuve hace unos años un par de oportunidades y no conseguí pillarlo a precio razonable,hoy día es una sangría incluso cartucho pelado, a si que pasando la verdad.

Solo te voy a pedir un pequeño favor si no es mucha molestia y te acuerdas compi; el Ages me lo pasé hace años con el EMS y en pleno Ending y créditos el juego se me colgaba (aunque guarda bien la partida una vez finalizado eso sí).
Cuando lo termines, podrías decirme si te pasa igual? Y el Software que usas además de la Rom del Ages para grabar en el EMS?
Por descartar fallas y errores más que nada, no es un problema grave pero en el Ez jr. acaban los créditos sin problemas y en el Genius pocket Station igual. Gracias de antemano.
@yuragalo
Hosti!
Uso el software original. Voy por la quinta mazmorra, en cuanto lo acabe te digo... ¡jarl!
101 respuestas
1, 2, 3