Chollos en VR.

Abro este post para ir poniendo los chollitos que vayamos encontrado en VR, da igual la plataforma que sea, ya que actualmente soy hay un hilo de ofertas en PSVR y todas las demás plataformas quedan marginadas en dicho hilo.

Comienzo con el Humble Bunble de esta semana "Burn Rubber Bundle" que por 10,06 podemos optener los siguientes juegos:

Burn Rubber Bundle

Por 1€
Absolute Drift

Por 8,98€
Dirt Rally 2 (VR)
GRIP: Combat Racing (VR)

Pacer

Por 10,08€
Assetto Corsa (VR)
Assetto Corsa - Dream Pack 1 (VR)
Assetto Corsa - Dream Pack 2 (VR)
Assetto Corsa - Dream Pack 3 (VR)
Assetto Corsa - Ferrari 70th Anniversary Pack (VR)
Assetto Corsa - Ready To Race Pack (VR)
Assetto Corsa -Tripl3 Pack (VR)
KartKraft (VR)

Monster Truck Championship
NASCAR Heat 5
NASCAR Heat 5 - Playoff Pack

Por otro lado en PSVR tenemos el Play At home con varios juegos VR gratis hasta el 20 de abril

Play At Home

Abzu (PS4)
Enter the Gungeon (PS4)
Rez Infinite (PSVR)
Subnautica (PS4)
The Witness (PS4)
Astro Bot Rescue Mission (PSVR)
Moss (PSVR)
Thumper (PSVR)
Paper Beast (PSVR)


Fanatical Platinum VR Collection

1x6,99 3x9,99€ 5x14,99€

Sprint Vector
Raw data
BattleWake
Cosmic Trip
Conductor
Grip
Dunheons Treasure
Rainbow Reactor
SVRVive: The Deux Helix
Polybius
Graft Keep VR
Como me jode cuando llegan estos chollos y ya lo tengo todo o casi todo !!! [qmparto]
654321 escribió:Como me jode cuando llegan estos chollos y ya lo tengo todo o casi todo !!! [qmparto]


A mi me jodió perderme el de noviembre de la Humble, que ni me enteré y era un pedazo de bundle VR. En fin... volverá a aparecer algo similar.

P.D. Añadido el Platinum VR Collection de Fanatical en el primer mensaje.
@mortisdj De los de Play at home, Rez Infinite también es compatible con PSVR.

Y por cierto, a parte del hilo de ofertas para PSVR ya existe otro para PCVR : https://www.elotrolado.net/hilo_pcvr-ofertas-juegos_2268231_s200#p1750985947
metalero24 escribió:@mortisdj De los de Play at home, Rez Infinite también es compatible con PSVR.

Y por cierto, a parte del hilo de ofertas para PSVR ya existe otro para PCVR : https://www.elotrolado.net/hilo_pcvr-ofertas-juegos_2268231_s200#p1750985947


Ok, modifico lo del Rez, gracias :)

Por otro lado, faltaría el propio de Quest de todas formas, esto de un saco roto para todo encasquetado en un mismo foro es lo que tiene.
El REZ de PSVR lleva algún extra o mejora que no tenga la versión de Quest?
Buenas gente,

Por 12,59 tenéis humble bundle VR con:
Detached
Star Trek
Surgeon simulador
Swords of gurrah
Espire 1 operativo
Job simulador
Sairento
Borderlands 2 VR

Yo lo pillo ya! Saludos!
pues se podria dejar este para ofertas de Quest y el otro de pcvr no?Lo digo pq sino, ahora hay dos hilos sobre lo mismo. O cierro yo el otro ( que lo abri yo y me da igual cerrarlo).
¿Alguien sigue también las keys de Vr?
8 respuestas