CRT Emudrivers + Windows 10

Muy buenas a todos!

Llevo un par de días trasteando con un portátil Lenovo g50-80 que lleva un i7 5500U (con gráficos integrados) y una AMD Radeon R5 M330 compatible con los drivers de Calamity como indica su hilo oficial

Datos del GPU-Z de la gráfica de AMD: https://ibb.co/PF0LRsc

Instalo los drivers y la instalación va perfecta como como se puede ver en el administrador de dispositivos

Sin embargo cuando voy a utilizar el VMMaker para las resoluciones y el EDID únicamente detecta los gráficos integrados de Intel como se puede ver en las siguientes 3 imágenes:

El portátil consta de la salida del propio monitor integrado, una salida VGA (donde conecto un VGA to SCART de retrocables) y una salida HDMI a la que no le daré uso.
Si desde el administrador de dispositivos desactivo los "Intel HD Graphics 5500" el VMMaker aparece así, como con unos drivers por defecto de Microsoft, cosa que tampoco hace que funcione

También he probado a asignarle la gráfica a utilizar desde Windows para que el VMMaker coja la de AMD (spoiler: tampoco ha funcionado)

He mirado desde la BIOS por si podía desactivar los de Intel y solo tengo la opción de dejarlo en UMA (donde solo cogería los integrados) o Discrete el cual deja que el SO seleccione la GPU a utilizar

Resumiendo: Los drivers son compatibles y los tengo correctamente instalados pero solo me detecta los gráficos integrados de Intel sin darme opción para poder usar el VMMaker.

Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí! Espero vuestra ayuda y conocimiento [angelito]
Prueba con sistemas ya preparados,hay unos cuantos,si solo quieres arcade te recomiendo R5 por su sencillez y estabilidad,no se ; por probar,si la gpu es amd debería de tirar.

[Proyecto] Retro Five! (R5) CRT Forever

salu2 y suerte!!
Muy buenas y perdona por no contestar antes pero no tenía tiempo para trastear.
Lo primero gracias por la respuesta! Pero no ha funcionado… Te adjunto aquí el problema que me sale al arrancar desde un USB de 64GB

Equipo: PORTÁTIL Lenovo g50-80, i7 5500U y AMD Radeon R5 M330 (2GB vRAM) (16GB de RAM)

Adjuntos

2 respuestas