Los del signo libra siempre se portan muy bien conmigo

Pues me he dado cuenta a lo largo de mi vida,en casi todo tipo de situaciones,los trabajos me los dan a mi y sino me recomiendan,,,,nose,,,,,,alomejor por ser signo opuesto?la verdad que me llevo bien con ellos/as,pero siempre me dan mas ellos a mi que yo a ellos :-|
es curioso no?

pd: soy aries
¿Realmente hay gente que piensa que las personas que han nacido en una misma franja de fechas, son iguales en personalidad, por culpa de la influencia de la luna? ¿Los que nacieron el mismo mes que Hitler, son como el?
No conozco que signos zodiacales de mis hijos, menos los de otras personas.....
dinodini escribió:¿Realmente hay gente que piensa que las personas que han nacido en una misma franja de fechas, son iguales en personalidad, por culpa de la influencia de la luna? ¿Los que nacieron el mismo mes que Hitler, son como el?

no hombre.....depende de muchas cosas,por ejemplo la carta astral ,la vida que ayas llevado etc etc forma tu caracter

pero que eso,que es verdad lo que me pasa jaja,
DIRT4 escribió:
dinodini escribió:¿Realmente hay gente que piensa que las personas que han nacido en una misma franja de fechas, son iguales en personalidad, por culpa de la influencia de la luna? ¿Los que nacieron el mismo mes que Hitler, son como el?

no hombre.....depende de muchas cosas,por ejemplo la carta astral ,la vida que ayas llevado etc etc forma tu caracter

pero que eso,que es verdad lo que me pasa jaja,


Pues si crees en eso enhorabuena. Yo la única carta que recibo es la de hacienda.
DIRT4 escribió:Pues me he dado cuenta a lo largo de mi vida,en casi todo tipo de situaciones,los trabajos me los dan a mi y sino me recomiendan,,,,nose,,,,,,alomejor por ser signo opuesto?la verdad que me llevo bien con ellos/as,pero siempre me dan mas ellos a mi que yo a ellos :-|
es curioso no?

pd: soy aries


Casualidad. Eres muy inocente si piensas que la posición de los astros en el momento de nacer determina tu futuro o tu propia personalidad.
Menos los tauro que son hijosdeputa todos y merecen morir, los demas estan bien
Hacienda Crew está baneado por "usar el clones para trolear"
Hacienda somos todos.
Creo que el hilo de preguntas estúpidas anda por miscelánea.
DIRT4 escribió:Pues me he dado cuenta a lo largo de mi vida,en casi todo tipo de situaciones,los trabajos me los dan a mi y sino me recomiendan,,,,nose,,,,,,alomejor por ser signo opuesto?la verdad que me llevo bien con ellos/as,pero siempre me dan mas ellos a mi que yo a ellos :-|
es curioso no?

pd: soy aries


Creo que uno de los talentos de Libra es conseguir aparentar que hace lo que no hace y que es una persona equilibrada y sabia cuando eso no es exactamente la verdad. Por eso es muy buen actor y muy buen diplomático, pero eso es en apariencia. Si vamos al fondo de las cosas, un virgo sabrá más, un escorpio habrá puesto más pasión, y un capricornio habrá logrado sacar dinero hasta de las piedras. Cada signo solar tiene una energía que cada uno "personaliza" por lo que no se puede afirmar que uno sea mejor que otro. También podríamos decir que Libra es poco fiable, o mentiroso, o todo lo contrario. Dependerá de la persona y de las configuraciones concretas que tenga en su carta astral, y de qué signo ascendente tenga.


PD:

Para quienes se burlen del hilo: la astrología es una rama del conocimiento que lleva milenios existiendo y se puede cuestionar pero si se comprueban las biografías de algunas personas famosas, con las cartas astrales que se les hicieron, cuando menos da que pensar. Digamos que es un sistema para ver el potencial de una persona, que no su destino, porque el destino lo construye cada uno. Como dicen los astrólogos, los astros inclinan pero no obligan. Ahora, también es verdad que es fácil hacerle una carta astral a un personaje famoso ya fallecido cuya biografía se conoce bien, y ajustar la interpretación de la carta a la biografía. Lo difícil sería hacer un pronóstico a una persona recién nacida, y acertar.
(mensaje borrado)
Soy libra y contesto preguntas
Quintiliano escribió:
Para quienes se burlen del hilo: la astrología es una rama del conocimiento


Llamar conocimiento a la astrología me parece ciertamente atrevido. Yo lo llamaría cuentos populares. No lo considero conocimiento, porque no hay un base... Cada cual interpreta las cosas como quiera, y no hay unos principios sólidos respaldados por nada.

Es como llamar conocimiento a los cómics de Mortadelo y Filemón.
Los Géminis también somos buena gente amigo [beer]
Yo antes creía, hasta que me puse a ver la personalidad de todos los signos y te das cuenta de que podrías encajar en todos y cada uno de los signos astrales.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas


Y a quien no? Si te dan a elegir, mejor ser el jefe que no el obrero.

Un Leo es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.


Yo en teoria soy leo, y odio las fiestas y a los niños en general. El lujo y la comodidad le gustan a todo cristo. Mejor un sofá nuevo con reclinación eléctrica que uno hecho con bolsas de basura.

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.


¿A alguien le gusta sentirse inseguro?
Todos somos muy cariñosos dependiendo de la persona.
¿A alguien le gusta sentirse rechazado en vez de atraído hacía alguien?


Son todo palabras, adjetivos y situaciones que encajan perfectamente con el ser humano medio.


eXpineTe escribió:
Quintiliano escribió:
Para quienes se burlen del hilo: la astrología es una rama del conocimiento


Llamar conocimiento a la astrología me parece ciertamente atrevido. Yo lo llamaría cuentos populares. No lo considero conocimiento, porque no hay un base... Cada cual interpreta las cosas como quiera, y no hay unos principios sólidos respaldados por nada.

Es como llamar conocimiento a los cómics de Mortadelo y Filemón.


Conocimiento es, pero más bien de psicología, porque utilizan información para sacarte el dinero por otro lado....

Anda que no hay timos relacionados con esto y suscripciones premium para recibir tu "horóscopo diario"
Acabo de descubrir que Hitler era del mismo signo zodiaco que yo. ¿Entonces tengo la misma personalidad que el? ¿Acabaré odiando a los judíos?
No creo en estas cosas.
19 respuestas