Verdun y Defense Grid: The Awakening gratis en la Epic Games Store hasta el 29 de julio

Los amantes de los juegos gratuitos tienen disponible en la Epic Games Store a Verdun y Defense Grid: The Awakening, que se ofrecen sin coste alguno hasta el 29 de julio. Los siguientes dos títulos que regalará la tienda serán Mothergunship y Train Sim World 2.

Verdun es un shooter multijugador en primera persona de ambientación realista cuya acción transcurre en la Primera Guerra Mundial. En concreto, el título desarrollado por M2H y Blackmill Games se inspira en la batalla de Verdún de 1916, la mayor y más larga del frente occidental. Por su parte, Defense Grid: The Awakening es un tower defense que Epic Games Store ya regaló en diciembre de 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

Defense Grid: The Awakening es uno de los mejores juegos de su género y pura heroína digital.
Dudeman Guymanington escribió:Defense Grid: The Awakening es uno de los mejores juegos de su género y pura heroína digital.


Absolutamente de acuerdo, mi Tower defense favorito junto con su secuela.
En con Amazon Prime podeis conseguir Battlefield 1 para Origin hasta el 4 de agosto y para el 5 de agosto van a dar Battlefield V

Dudeman Guymanington escribió:Defense Grid: The Awakening es uno de los mejores juegos de su género y pura heroína digital.

No se, yo empeze a jugarlo (cuando lo regalaron la primera vez) y me parecio bastante malo (y feo)

Tower Desktop Defense y Gemcraft (juegos flash bastante viejunos) me parecen mucho mejores
A la saca,gracias por el aviso.
Defense grid ya lo dieron hace tiempo
Llevan un tiempo que muchas veces uno de los dos juegos ya lo han regalado. Lo cual para los que los tenemos todos desde el día uno es un poco pssss pero para los que no lo tenían es un puntazo recibir siempre dos juegos "nuevos".

Es una manera de que todos puedan ir "completando" su biblioteca gratuita XD

Siempre recuerdo el meme de The Office recibiendo sus juegos gratis semanales y el de EPIC dándole las gracias por comprar en su tienda jajaja
6 respuestas