Amazon Prime ofrece Battlefield 1 para PC sin coste adicional

Los miembros de Amazon Prime ya pueden pasar por el botín de Twitch Prime y conseguir un código de Battlefield 1 para PC sin ningún tipo de coste adicional. El proceso es sencillo, solo hay que acceder a la cuenta y reclamar el juego para recibir un código que posteriormente hay que canjear en Origin. El juego se puede reclamar hasta el 4 de agosto.

Disponible desde 2016, Battlefield 1 es un shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial con una fuerte apuesta por el modo multijugador. La campaña del título queda relegada a las llamadas historias de guerra, que están protagonizadas por diferentes personajes involucrados en el conflicto. A partir del 2 de agosto Amazon Prime ofrecerá un código de Battlefield V.

Comparte esta noticia en tu red social

gracias por el aviso, a la saca
Gracias por el aviso, todos los juegos que tengo de Origin han sido gratuitos y sigue creciendo [pos eso]


Imagen
Yo también he pillado muchísimos gratis. Es más, el anterior ya lo había pillado así que regalé la clave.

Éste ni el V ni recuerdo si los tengo.

Voy a echar un vistazo que igual cae la breva.

De todas formas ya los tengo en Xbox también gratis gracias a las estimadas recompensas.

Pero el diógenes...
Ya tengo el 1, el 3 y el 4... y nunca he jugado a la saga!
Gracias por el aviso.
Creo que ya lo regalaron hace unos meses, no?
7 respuestas