Interfaz de xbox no carga, pantalla negra

Hola buenas , tengo el siguiente problema:

La consola arranca y se ve la pantalla verde de inicio pero después no carga el interfaz , se queda en negro .
Lo único que se ve es el menú que sale cuando quieres apagar consola/apagar mando/reiniciar consola .
He probado varios HDMI , otra tele y nada de nada , no carga el interfaz …. Reseteando de todas las maneras y nada .
Entoñiendo quecel cable HDMI no es ya que se ve la pantalla de inicio y el menú de apagar consola , incluso se ve la imagen de inicio de sesión que dice “Hola Guxxone” pero después nada …

Alguien sabe que puedo hacer ?

Gracias
-Enciende consola.
-Mantén botón de apagado de la consola pulsado hasta que se apague solita. (borra caché)
-Desenchufa de corriente e Internet (si estuviese por cable)
- Haz lo mismo con tu modem/router (a veces se queda guardada info que no queremos)
- vuelve a conectarlo todo y prueba.

Lo más seguro que una actualización no se guardó bien y la caché tanto de la consola como el router te está jodiendo.

Si nada de esto funciona, busca en Xbox.es como resetear de fábrica la consola usando la combinación de botones.
@Guxxone

Mi hermano y yo estamos igual, ambos con una Xbox one fat. Yo lo acabo de solucionar siguiendo los pasos de restaurarla des de un USB. Te adjunto enlace: https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/console/reset-console-to-factory-defaults

Mañana tocará arreglar la suya [+risas]
2 respuestas