Dudas con wad2bin

He instalado varios wads con este sistema, instalo tb los bogus.wad correspondientes, pero cuando me meto en el menu de la tarjeta para ejecutar un juego me dice "El canal no se puede activar en esta consola Wii". Algo hice mal.

Una pregunta, si transfiero los canales wad q me interesen instalados con este metodo a la NAND de la consola Wii, estaría libre de Banner bricks verdad?

Saludos.
@Retroid2 A parte de instalar el bogus.wad, debes de tener el IOS 80 parcheado a trucha para que el canal pueda iniciarse desde el menú de la tarjeta SD, sin trucha te saldrá ese mensaje siempre.

Y sí, si los transfieres a la memoria interna no pasaría nada. Los banners brick suelen ser por haber modificado el banner del canal, si no has tocado nada de eso no deberías de preocuparte.
Gracias! Y como parche el IOS 80 a trucha, con Simple IOS patcher??

A ver si por fin puedo jugar a Wiiware desde la SD. [amor]
Retroid2 escribió:Gracias! Y como parche el IOS 80 a trucha, con Simple IOS patcher??

A ver si por fin puedo jugar a Wiiware desde la SD. [amor]

Sí, con esa app lo puedes hacer pero solo hazlo con el 80, los demás no.
Hecho! Y funciona bien! Lo unico que al cargar el canal tarda un pelo pero nada grave. Me funcionan los que no me funcionaban antes con usb loader gx.

La compatibilidad es del 100%? Si pongo region free everything en Priiloader funciona con los canales de la sd? Si la consola esta puesta a 60hz, los canales wiiware pal rularían tambien a 60 no? Eso es todo, q estoy pregunton. [ayay]
Retroid2 escribió:Hecho! Y funciona bien! Lo unico que al cargar el canal tarda un pelo pero nada grave. Me funcionan los que no me funcionaban antes con usb loader gx.

La compatibilidad es del 100%? Si pongo region free everything en Priiloader funciona con los canales de la sd? Si la consola esta puesta a 60hz, los canales wiiware pal rularían tambien a 60 no? Eso es todo, q estoy pregunton. [ayay]

Bueno, si quieres que carguen más rápido, formatea la SD con la máxima velocidad (clúster) que permita, yo la mía la tengo a 32kb y me cargan bastante rápido.

En teoría sí, es compatible con todos excepto alguno que otro DLC de juegos con contenido adicional pero de WiiWare y VC creo que funcionan todos. Yo no tocaría nada de region free en Priiloader porque no va a funcionar, es mejor que sean de la misma región que tu Wii o usar algún programa como FreetheWads para cambiar de región.. Igualmente los canales que sean USA, aunque les cambies de región, no van a funcionar en una Wii PAL y lo mismo si fuera a la inversa. Y sí, los de WiiWare van a 60hz la mayoría, los de VC dependiendo de cual sea, van a 50hz.
Y si utilizo el menu loader de marcan para liberar los canales? es lo que hacia yo antes antes de jugar a canales wiiware o VC y creo q me funcionaba.

O cambiar el video a NTSC manteniendo el menu en PAL, creo q tb se puede verdad? [Ooooo]

Creo q tengo algunos NTSC y aun asi me han funcionado, es q los PAL son mas dificiles de encontrar en internet.
[fumando]
Retroid2 escribió:Y si utilizo el menu loader de marcan para liberar los canales? es lo que hacia yo antes antes de jugar a canales wiiware o VC y creo q me funcionaba.

O cambiar el video a NTSC manteniendo el menu en PAL, creo q tb se puede verdad? [Ooooo]

Creo q tengo algunos NTSC y aun asi me han funcionado, es q los PAL son mas dificiles de encontrar en internet.
[fumando]

Con el NAND loader de Waninkoko sí funcionarían pero los de WiiWare ya no estoy seguro, estos da igual que fuerces un modo de vídeo en concreto que no cargan. Yo lo que hacía era usar otro método para cargar canales de diferente región y no fallaban, si quieres te lo explico.
Claro, sino es muy complicado. XD [ayay]
8 respuestas