Busco TV de 65" de gama media para salón

Hola:

Busco TV de 65" para poner en un nuevo salón. Es para uso general: ver TV y sobre todo contenidos tipo Netflix, Plex, Youtube...

No necesito supercalidad ni las mejores prestaciones, pero sí valoro lo siguiente:
- Imprescindible que tenga smart tv: conectividad wifi o cable me vale, apps de netflix, plex, youtube con una interfaz cómoda (hay marcas "raras" que tienen muy poco cuidada la usabilidad)
- Que me dure unos años, no la voy a andar cambiando
- Que sea estéticamente bonita (va a estar colgada)
- No necesito que sea el último modelo, ni la máxima resolución... Busco calidad-precio
- Le voy a conectar seguramente un switch (así poco tema con la resolución) y alguna rpi posiblemente
- Quiero, aunque entiendo que ahora todos la tienen, poder enviar contenidos desde móvil, portátil... de manera lo más sencilla posible


¿Alguna idea? Quiero ver si en prime day por ejemplo puedo encontrar algo!!

Gracias!!!!!!!
Yo acabo de comprar la Philips pus8535/12 de 50” (está en 65” también) y muy contento con ella.
La compré mas por el tema del ambilight, pero el smartv también me sorprendió para bien, aunque sigo usando el Appletv. Lo malo es que a mi me costó 529€ pero de 65” ya se va a los 800€.

_Saludos_
Yo me he comprado la x90j de 65" hace una semana y contentísimo, unos 1200€.
RubenLLC escribió:Yo acabo de comprar la Philips pus8535/12 de 50” (está en 65” también) y muy contento con ella.
La compré mas por el tema del ambilight, pero el smartv también me sorprendió para bien, aunque sigo usando el Appletv. Lo malo es que a mi me costó 529€ pero de 65” ya se va a los 800€.

_Saludos_


Buenas!

Compré para un regalo este televisor y es una auténtica pasada, quede muy sorprendido de la estética de la televisión, super bonita colgada, y sobre todo del ambilight. Es un punto a favor que hasta que no lo ves no lo valoras. Sin duda, cuando jubile mi KS7000, me miraré una Philips.

Te recomiendo que le eches un ojo y valores su compra. Con lo que explicas no me cabe ninguna duda que te convencerá. Buena calidad de imagen cuando la calibres (busco por Google) tanto en alta definición como en TDT y el sistema operativo es Google TV con la ventaja que ello supone.

Saludos!
Gracias. Alguna sugerencia más?
Yo compré una Philips de 65” hace dos años sobre los 800 y ya era un modelo que tenía uno o dos años. Es Android TV con Bilight y supongo que ahora será más barata.
De momento no me ha dado ningún problema salvo con la App de Movistar que se queda rayada, por lo demás, todo perfecto.
Te diría el modelo pero como no aparece en el marco no tengo ni idea ahora mismo.
Si te interesa mucho puedo editar el mensaje más tarde y apunto el modelo, que aparecerá en la info del mismo en el menú.
hillhill escribió:Gracias. Alguna sugerencia más?


Philips o una Sony si quieres que te duren tiempo.

No compres LG.
Mira a ver si te llega para un qled de Samsung, la gama baja es un falso qled, son edge led pero aun así se ven bien. Huye del IPS
Wenas

Si buscas una gama media, mira también las nanocell de LG, la mia 906 se pasa un poco quizá de lo que buscas y se va a los 1000 euros aprox, pero lleva hdmi 2.1, vrr, dolby visión, ect.ect además que es full array y si ves la tv en un salón iluminado te va a gustar, si por el contrario lo haces mucho a oscuras busca panel VA.

Salu2
@hillhill Esta no tiene una "super calidad" como dices, pero si que es compatible con la última tecnología, tiene un MUY BUEN PANEL y UNA MUY BUENA CALIDAD.

https://www.philips.es/c-p/65PUS8505_12 ... en-3-lados

Si quieres versatilidad, huye completamente de LG y su "retarded TV" porque eso de smart no tiene nada. En relativamente poco tiempo las apps dejan de actualizarse.

Lo mejor, un Android TV.
Tienes Netflix, Amazon, Disney+, HBO.
Plex, Kodi, IPTV...

Todas las apps que puedas imaginar, incluso más, porque con un pen drive te puedes instalar cualquier APK android aunque no sean especificas para Android TV (Con excepciones, claro)
Muy buenas sensaciones ésa TCL. Panel VA, DL aunque sin dimming, 10 bits, escaso de refresco y casi seguro de luz, pero lleva todos los HDR. Y a un precio muy contenido.
11 respuestas