[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Reconocerás que no es muy normal estar dos años con una sola incorporación, no??


Es una especie de abducción o algo estilo secta, no busques explicación alguna y en el fondo es admirable [qmparto]

Lo peor de todo es que tras 4 o 5 años de anunciarlo para el día siguiente acabara llegando bape ya en su vejez y aún diran "veis como teniamos razon tolilis" :o


A ver, juegan con la baza de que el chaval aún tiene 22 años... pero si, llevo oyendo lo de Mbappé es madridista desde pequeño desde la pasada Euro... la del 2016 me refiero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?
Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?

Haaland este año por 100 millones incluyendo su ficha y las comisiones del pizzero y el padre, y cobrando un euro mas que ahora.
Mbappe el uno de enero se firma, sin prima de fichaje y el sueldo que ha dejado ramos vacante, eso si no es menos que ya se sabe el poder de florentino.
Y cuando tengan libre de entrenos se ponen el casco y se suben al andamio que se dejen el halo de divas en europa.
Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?


Que no te enteras no los fichan porque no los necesitan no porque no tengan pasta para hacerlo [+risas]
yo solo quiero que fiche a alguien para ver los memes de la presentacion esa pomposa que le gusta a floper de "del madrid desde pequeñito"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LaGarrota escribió:yo solo quiero que fiche a alguien para ver los memes de la presentacion esa pomposa que le gusta a floper de "del madrid desde pequeñito"


"Este subnormal es del Madrid desde que era un tolili y espero que no se me convierta en un hijo de puta como Figo".

[PeneDeGoma] escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?

Haaland este año por 100 millones incluyendo su ficha y las comisiones del pizzero y el padre, y cobrando un euro mas que ahora.
Mbappe el uno de enero se firma, sin prima de fichaje y el sueldo que ha dejado ramos vacante, eso si no es menos que ya se sabe el poder de florentino.
Y cuando tengan libre de entrenos se ponen el casco y se suben al andamio que se dejen el halo de divas en europa.


Pues ríete pero alguno se lo creerá y todo xD

El barça está en la puta mierda pero me da que el Madrid no anda muy bien tampoco. Eso que dicen algunos de la mejor gestión de Europa (lal) no se sostiene viendo los últimos fichajes y movimientos.
LaGarrota escribió:yo solo quiero que fiche a alguien para ver los memes de la presentacion esa pomposa que le gusta a floper de "del madrid desde pequeñito"

Ahora cada vez que salga Floper a dar la típica homilía ensalzando los valores del club habrá muchas risas en el madridismo porque no se lo creerá nadie [poraki]
ErisMorn escribió:@hh1

Que sí hombre que estáis tan bien de pasta que no hacéis un traspaso desde hace 500 días por gusto o por guardar el dinero por Mbappé [qmparto] [qmparto] [qmparto] o porque no necesitáis a nadie total no hay nadie en el mercado que pueda suplir al equipazo que tenéis con Vinicius, Asencio, Isco, Marcelo, Militao y cia... El nadaplete certifica el equipo tan bueno que tenéis. [+risas]

Claro que la temporada de fichajes termina en Agosto, no soy yo el que está diciendo que no vais a fichar este verano es vuestro querido Dios el que se lo está diciendo a la Junta del Madrid. Aunque bueno supongo que es una estrategia, miente a la Junta y le dice la verdad a Pedrerol que por eso ha cancelado sus vacaciones esperando los fichajes del Madrid [+risas]

En fin ya sé que es duro que en Verano también tengáis nadaplete que es cuando más celebrabais éxitos últimamente pero no hay que soltar parrafadas para intentar justificar a vuestro querido Dios y su estrategia nefasta deportiva.

La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.
@srkarakol
Claro que no es normal fichar tan poco.
Pero no sé qué quieres con un estadio de mil millones y una pandemia.
Bastante que hay 122 millones en las cuantas.

Bueno...opción remota...
Si nos ceñimos a que el Barcá tenía que aligerar 160 kilos de salarios y que ni vendiendo todo lo que tenía en mente y saliendo a la perfección llegaban ,pero no sé qué decirte.
Qué se apagará de alguna manera o que Tebas hará la vista gorda?Puede ser ,pero buena pinta no tiene ,desde luego.

Por cierto, no salía que ya estábamos a 31 de Agosto.
lamela+25k (tothenam) por bryan Gil (sevilla)

Me parece muy mal negocio para el Sevilla lamela es muy irregular y tiene 29 años....
fuente:
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 21635?s=19
mbistuer escribió:lamela+25k (tothenam) por bryan Gil (sevilla)

Me parece muy mal negocio para el Sevilla lamela es muy irregular y tiene 29 años....
fuente:
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 21635?s=19

Yo no hubiera dejado ir a Bryan pero bueno, ellos sabrán. Nadie del Tothenam está para pillarlo excepto Kane y Son.

HH
Fabrizio suele estar bien informado, a mi ese cambio solo me cuadra si el sevilla necesita pasta para cuadrar cuentas como el barça.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1

Que sí hombre que estáis tan bien de pasta que no hacéis un traspaso desde hace 500 días por gusto o por guardar el dinero por Mbappé [qmparto] [qmparto] [qmparto] o porque no necesitáis a nadie total no hay nadie en el mercado que pueda suplir al equipazo que tenéis con Vinicius, Asencio, Isco, Marcelo, Militao y cia... El nadaplete certifica el equipo tan bueno que tenéis. [+risas]

Claro que la temporada de fichajes termina en Agosto, no soy yo el que está diciendo que no vais a fichar este verano es vuestro querido Dios el que se lo está diciendo a la Junta del Madrid. Aunque bueno supongo que es una estrategia, miente a la Junta y le dice la verdad a Pedrerol que por eso ha cancelado sus vacaciones esperando los fichajes del Madrid [+risas]

En fin ya sé que es duro que en Verano también tengáis nadaplete que es cuando más celebrabais éxitos últimamente pero no hay que soltar parrafadas para intentar justificar a vuestro querido Dios y su estrategia nefasta deportiva.

La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.
@srkarakol
Claro que no es normal fichar tan poco.
Pero no sé qué quieres con un estadio de mil millones y una pandemia.
Bastante que hay 122 millones en las cuantas.

Bueno...opción remota...
Si nos ceñimos a que el Barcá tenía que aligerar 160 kilos de salarios y que ni vendiendo todo lo que tenía en mente y saliendo a la perfección llegaban ,pero no sé qué decirte.
Qué se apagará de alguna manera o que Tebas hará la vista gorda?Puede ser ,pero buena pinta no tiene ,desde luego.

Por cierto, no salía que ya estábamos a 31 de Agosto.


A ver, no estamos a 31 de Agosto, pero tú realmente crees que habrá fichajes por pare del Real Madrid este verano?? Por lo que ha dicho Flo, o Mbappé o nadie... no se, pinta chungo.

Lo de los fichajes del Barça, si finalmente no pueden inscribirse, seré yo el que vendré a decir que Laporta es el subnormal mas grande de este mundo por traerse a 3 tíos sin la certeza de poder inscribirlos. Yo creo que él ya sabe que si que puede y solo está viendo las opciones... no se, sería la mayor cagada del deporte a nivel mundial en la historia... así de claro.
@srkarakol si pudieron meter a Messi, todo es posible ya. De Ligt en breve.

HH!!!
hh1 escribió:La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.


Ahora nos hacemos la víctima.... lo que es imposible debatir con gente que pertenece a una especie de religión que tooodo lo que haga Florentino está bien, todavía estoy esperando leerte una mínima crítica a la gestión de Florentino. No me contestes dame la razón a todo lo que quieras, pero no te preocupes yo esperaré paciente esa crítica a la gestión de vuestro Dios.

Y antes de que te adelantes soy el primero que he criticado la gestión de Laporta este verano en varias cosas por ejemplo mantener a Koeman, y por eso también me he comido enemistadades con culés, porque al final no verlo todo blanco o negro es lo que tiene.

PD: Y sigue diciendo lo de que tenéis en caja no se cuantos millones pero la realidad de las cuentas del Madrid es que las presentó sin contar su principal gasto de estos años: la pirámide de Florentino.

A mi me preocuparía que el presidente de mi club oculte los datos de su obra faraónica en las cuentas y más si "casualmente" dicho presidente es constructor. Pero sé que a vosotros todo lo que haga Dios Floren es por el bien del madridismo así que así será.
@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.

Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".

Yo no espero que Mbappé venga en julio porque el PSG, y lo conocéis bien los culés, es un hueso duro de roer y no va a ceder hasta el último momento para perjudicar todo lo posible al club comprador. Os recuerdo el caso Verratti, que al final se quedó allí.

Y bueno, lo de Varane tiene pinta que está hecho. Hay noticias y noticias, noticias como "se va a fichar a Mbappé, Haaland y Camavinga" o "no se va a fichar a ninguno" que no tienen fundamento ninguno, pero hay otras que suenan mucho y de forma insistente, como "Varane al United por 50-60", "Chelsea ofrece 175 por Haaland" o "Griezmann por Saúl" que pueden ocurrir o no pero se nota que hay algo detrás, no es un simple invent.

Yo me traía a Chiellini, un año con opción a un segundo
@hh1 El problema del madrid es el mismo que el del barça, ficharon pagando pastizales y apenas acertaron, ponte a sumar:

jovic 70 kilos
hazard 160 kilos
rodrygo 60 kilos
renier 40 kilos
vinichus 60 kilos
odriochola 30 kilos
mariano 25 kilos

Mendy, curtua y desmayao son los únicos salvables por decir algo y así esta bajando el nivel del equipo dos o tres escalones.

Con el barça tres cuartos de lo mismo:

Trincao 30 kilos
Dest 20 kilos
Grisman 130 kilos
Firpo 20 kilos
Barrywhite 20 kilos
Cou y dembele 300 kilos

De jong y pedri como únicos salvables, bajada de dos o tres escalones.

Resultado que ni barça ni madrid estan ahora mismo entre los 10 mejores equipos de europa.

Al menos en el barça ya hemos tirado al cancer que provoco todo eso, en el madrid simplemente no se puede, pero bueno siempre nos quedara bape que parece colar verano tras verano en la aficion anestesiada.
Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.


Un poquito de lectura comprensiva, plis...

srkarakol escribió:A ver, no estamos a 31 de Agosto, pero tú realmente crees que habrá fichajes por pare del Real Madrid este verano?? Por lo que ha dicho Flo, o Mbappé o nadie... no se, pinta chungo.


No lo digo por fechas, lo digo por lo que se rumorea,
@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos [+risas]

Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa

@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.

Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.
@hh1

Steve tardará poco, en subir el parte, cuando salga de la "lesión" con Francia [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos [+risas]

Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa

@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.

Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.


Esto es lo de todos los veranos, especulaciones hasta el último día. Hasta el 1 de septiembre, todo habladurías.

Yo, por ejemplo, veo a los del Barça demasiado tranquilos con el tema de las salidas... me gustaría que hubiese habido mas movimientos ya, que el primer partido de pretemporada es mañana.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos [+risas]

Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa

@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.

Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.


Esto es lo de todos los veranos, especulaciones hasta el último día. Hasta el 1 de septiembre, todo habladurías.

Yo, por ejemplo, veo a los del Barça demasiado tranquilos con el tema de las salidas... me gustaría que hubiese habido mas movimientos ya, que el primer partido de pretemporada es mañana.


¿Quién se va a mover cobrando lo que cobran? [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.

Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".

Yo no espero que Mbappé venga en julio porque el PSG, y lo conocéis bien los culés, es un hueso duro de roer y no va a ceder hasta el último momento para perjudicar todo lo posible al club comprador. Os recuerdo el caso Verratti, que al final se quedó allí.

Y bueno, lo de Varane tiene pinta que está hecho. Hay noticias y noticias, noticias como "se va a fichar a Mbappé, Haaland y Camavinga" o "no se va a fichar a ninguno" que no tienen fundamento ninguno, pero hay otras que suenan mucho y de forma insistente, como "Varane al United por 50-60", "Chelsea ofrece 175 por Haaland" o "Griezmann por Saúl" que pueden ocurrir o no pero se nota que hay algo detrás, no es un simple invent.

Yo me traía a Chiellini, un año con opción a un segundo


Mbappé no va a venir al Madrid este año. Que vaya quedando claro que luego vienen las decepciones. No lo van a vender, es que es así de sencillo.

Es más, yo no esperaría ningún fichaje. Si acaso un central si se fuera Varane, pero con la llegada de Alaba lo dudo.
No hay calidad en el mercado y la que hay es ahora mismo imposible de fichar. Hay que ir preparándose para lo que puede ser el 3º año en blanco en 4 años.

El Madrid dilapidó cientos de millones con Mariano, Jovic, Vinicius, Rodrygo etc... y ahora vienen las consecuencias.
jita escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.

Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".

Yo no espero que Mbappé venga en julio porque el PSG, y lo conocéis bien los culés, es un hueso duro de roer y no va a ceder hasta el último momento para perjudicar todo lo posible al club comprador. Os recuerdo el caso Verratti, que al final se quedó allí.

Y bueno, lo de Varane tiene pinta que está hecho. Hay noticias y noticias, noticias como "se va a fichar a Mbappé, Haaland y Camavinga" o "no se va a fichar a ninguno" que no tienen fundamento ninguno, pero hay otras que suenan mucho y de forma insistente, como "Varane al United por 50-60", "Chelsea ofrece 175 por Haaland" o "Griezmann por Saúl" que pueden ocurrir o no pero se nota que hay algo detrás, no es un simple invent.

Yo me traía a Chiellini, un año con opción a un segundo


Mbappé no va a venir al Madrid este año. Que vaya quedando claro que luego vienen las decepciones. No lo van a vender, es que es así de sencillo.

Es más, yo no esperaría ningún fichaje. Si acaso un central si se fuera Varane, pero con la llegada de Alaba lo dudo.
No hay calidad en el mercado y la que hay es ahora mismo imposible de fichar. Hay que ir preparándose para lo que puede ser el 3º año en blanco en 4 años.

El Madrid dilapidó cientos de millones con Mariano, Jovic, Vinicius, Rodrygo etc... y ahora vienen las consecuencias.


Lo mismo, le hace una oferta a Ramos [+risas] [+risas]
@jita Pero es el problema de que el PSG tenga el dinero por castigo, les da igual tener a un tío apartado como Rabiot, a hacer lo imposible para que Verratti renueve y en el caso de Mbappé, que dudo que le dejen en la grada, aguantarán si pueden hasta el último día.

Pero bueno, que queda 1 mes y medio, ya veremos. Lo que tienen que hacer es acertar con los fichajes que haya, muchos o pocos, y es algo que no están haciendo últimamente
Mbappé en la vida fichará gratis por el Madrid. En la vida. Acabará renovando con cláusula liberado de puertas para dentro y ancha es Castilla.

Quien se relama creyendo que lo tendrán gratis en su traspaso, siento desssirle que tururú.

Imagen
Senegio escribió:@jita Pero es el problema de que el PSG tenga el dinero por castigo, les da igual tener a un tío apartado como Rabiot, a hacer lo imposible para que Verratti renueve y en el caso de Mbappé, que dudo que le dejen en la grada, aguantarán si pueden hasta el último día.

Pero bueno, que queda 1 mes y medio, ya veremos. Lo que tienen que hacer es acertar con los fichajes que haya, muchos o pocos, y es algo que no están haciendo últimamente


No le van a apartar. Están haciendo un equipazo para ganar la Champions. Si la ganan, le querrán convencer con eso y con dinero. Mientras haya títulos en juego Mbappé no va a ser apartado.

El chaval se supone que aguantará la presión y se irá gratis en verano.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé en la vida fichará gratis por el Madrid. En la vida. Acabará renovando con cláusula liberado de puertas para dentro y ancha es Castilla.

Quien se relama creyendo que lo tendrán gratis en su traspaso, siento desssirle que tururú.

Imagen


En Francia no hay clausulas.

El chaval se irá gratis. Que el jeque te de su palabra en plan "Renueva y te aseguro que sales por 150 kilos" es asumir un riesgo enorme. Luego te dice que no y te la lía. No sé si se puede hacer un contrato en el que te libere, no sé si eso es legal en Francia.

Mbappé (si no se lesiona) vendrá en 2022. Posiblemente gratis o con un acuerdo privado con el jeque (si es que se puede hacer).
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego


la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.
GXY escribió:
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego


la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.


Siempre me ha parecido una tontería esa norma... favorecía que si juegas fuera el primer partido salir a encerrarte y rascar un 0-1.
Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.

En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.
GXY escribió:
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego


la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.

ya era hora
Senegio escribió: @ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.

Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.


vaya. me acuerdo de las conversaciones en este hilo hace 1 o 2 años que la mayoria de gente (tanto barcelonistas como madridistas) decian que no, que habia que fichar pibes de como mucho 23 años. da fiucha

toooma fiucha

Imagen

Senegio escribió:Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".


si claro. y despues de ese minuto qué. la vez que "oficialmente" se sepa, que el madrid espero al ultimo minuto, fue el festival del fax con de gea, para no traerlo. [+risas]

al final la mayoria de rumores son eso, humo. excusas para vender periodicos y cosechar clics. como cuando el barcelona iba a fichar a verratti, que estuvieron dando la brasa tooodo el verano con ello. o la dosis bimensual de mbappe este año al madrid si que si, de cada verano.

lo que funciona es anunciarlo cuando esta hecho, no toda esta mierda. y el madrid lleva años gestionando el tema fichajes muy mal. tanto lo que se ficha, como lo que no, como lo que se gasta, como lo que no.

pero el taper que quede reluciente.

pd. y mbappe lleva fichando por el madrid desde verano de 2017, que fue el verano posterior a su despunte en el monaco y cuando... fichó por el PSG.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego


la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.


Siempre me ha parecido una tontería esa norma... favorecía que si juegas fuera el primer partido salir a encerrarte y rascar un 0-1.


Ademas en caso de prorroga esa norma perjudica claramente al equipo que juega la vuelta en casa.
Incluso en la prorroga valen doble los goles fuera de casa.
jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.

En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.


Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
@jita

Peores chanchullos han hecho. Dado el caso algo firmarán, pero gratis no. Ahí sí que lo linchan en el desierto.
srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.


Eso sería digno de ver. Algunos todavía no entienden que Madrid y Barça ya no pueden pagar los mejores salarios, excepto lo de Messi que es una excepción y que no encaja para nada en las cuentas del club no se puede pagar 30 kilos limpios tan alegremente como antes que es lo que van a cobrar los Haaland o Mbappé en Chelsea o PSG
srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
En el madrid puede ganar mucho mas dinero que en el PSG.

Por mucho que en el PSG le paguen una millonada.

Mediaticamente fichar por el madrid seria un relanzamiento importante en imagen.

ErisMorn escribió:Eso sería digno de ver. Algunos todavía no entienden que Madrid y Barça ya no pueden pagar los mejores salarios, excepto lo de Messi que es una excepción y que no encaja para nada en las cuentas del club no se puede pagar 30 kilos limpios tan alegremente como antes que es lo que van a cobrar los Haaland o Mbappé en Chelsea o PSG

No todo es dinero, si la cuestion es solo dinero ¿por que neymar a los pocos meses de irse a parís estaba como loco por largarse de allí?

Y lo ha intentado hasta que ha tenido claro que ni madrid ni barça iban a ficharlo y entonces ya ha cogido la millonada que le ofrecía el PSG. pero este tio estaba como loco por irse.

Si solo fuese cuestion de sueldo Neymar habría estado dando saltos de alegria todos estos años en el PSG y no ha sido asi. Cuando en realidad ha intentado todo este tiempo largarse de alli.
Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos [+risas]

Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa

@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.

Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.


No se yo, tambien han fallado con gente consagrada como hazard, coutinho o griezmann, aunque yo insisto que este último esta rindiendo a su nivel.
Nepal77 escribió:No todo es dinero, si la cuestion es solo dinero ¿por que neymar a los pocos meses de irse a parís estaba como loco por largarse de allí?


Se fue acaso? Si nos creemos todo lo que dice la prensa pues bien, pero en la mayoría de los casos todo es inventado o los propios jugadores lanzan los bulos para negociar sus contratos que es lo que creo que pasó con Neymar.

La realidad de Neymar única y tangible es que renovó cobrando 30 limpios. Y también la realidad del futbol actual es que ni uno de los cracks jóvenes del momento está en la liga española, si no contamos a los Pedri y cia o De Jong que llegó antes del batacazo del futbol español.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe y gratis en la misma frase nein. La comisión del padre puede ser legendaria
@GXY
El caso es que puedes hacer lo que quieras, pero bien.

Por ejemplo vinicius y toda esa morralla estan muy bien ficharlos jovenes si te los traes por el viaje en patera, si pagas 40-50+ kilos por muchacho es una apuesta muy arriesgada y que cuando sale mal pues te explota en la cara, contando que con esos que trajeron esa hornada juntos tenias una figura contrastada de europa con garantias.
Aunque mira las garantias como hazard. Que prefieres a dos o tres favelos o hazard? Digo yo que a vinicuis lo podran vender cuando pase el covid por un precio parecido al que pagaron asi que ni tan mal, a hazard es facil que le paguen para irse.
Y el barcelona pues lo mismo, mira pjanic por ejemplo tanta experiencia, nombre etc y carne de perro pura y dura y con 31 castañas no lo quiere ni su madre.

En resumen, segun mi opinion, jovenes si pagando poco, jovenes digo 17-18-19 años, si tienen mas edad y no estan en un equipo decente desconfia.. @jita

Yo creo que lo pueden fichar este año, no lo veo seguro ni si quiera el siguiente, pero lo que tengo clarisimo es que si va a venir es rompiendo el mercado en fichas-traspaso-comisiones etc, que el problema que yo veo es que mucha gente esta diciendo aqui en el hilo que va a venir como si fuera un fichaje por la puerta de atras y a respetar la jerarquia de salarios etc xd.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
En el madrid puede ganar mucho mas dinero que en el PSG.

Por mucho que en el PSG le paguen una millonada.

Mediaticamente fichar por el madrid seria un relanzamiento importante en imagen.

ErisMorn escribió:Eso sería digno de ver. Algunos todavía no entienden que Madrid y Barça ya no pueden pagar los mejores salarios, excepto lo de Messi que es una excepción y que no encaja para nada en las cuentas del club no se puede pagar 30 kilos limpios tan alegremente como antes que es lo que van a cobrar los Haaland o Mbappé en Chelsea o PSG

No todo es dinero, si la cuestion es solo dinero ¿por que neymar a los pocos meses de irse a parís estaba como loco por largarse de allí?

Y lo ha intentado hasta que ha tenido claro que ni madrid ni barça iban a ficharlo y entonces ya ha cogido la millonada que le ofrecía el PSG. pero este tio estaba como loco por irse.

Si solo fuese cuestion de sueldo Neymar habría estado dando saltos de alegria todos estos años en el PSG y no ha sido asi. Cuando en realidad ha intentado todo este tiempo largarse de alli.

Lo he dicho varias veces en el hilo, no se los numeros realmente pero yo vivo en europa y veo ya a mas niños con camisetas actuales de neymar/mbappe que de messi, no te digo ya nada de cr ppr ejemplo que diria que de la juve no he visto ninguna( repito en europa)
Yo creo que Mbappe renueva con el PSG por un gritón de euros y todas las noticias que salen es puro humo.
Si está aguantando es para sacarse una pasta con la renovación.
Militao, vallejo, alaba, mendy… que podia salir mal? vamos a echar MUCHO de menos a ramos, y me parece un insulto al madridismo, que algo como vallejo no este jugando la tercera division suiza.


Ojalá hubiese sido el año pasado, pero mejor tarde que nunca.
GXY escribió:
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego


la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.

Gran noticia.
srkarakol escribió:
jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.

En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.


Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.


Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.

Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.

Si es así, Floren lo firma en enero.
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.

En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.


Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.


Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.

Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.

Si es así, Floren lo firma en enero.


No se va a bajar el salario por la prima del fichaje eso es un extra, el ejemplo es evidente casi ninguno de los jugadores que se han ido gratis este verano lo ha hecho por menos salario, el único Aguero y con bonus cobrará lo mismo, pero en su caso la edad es un handicap que le resta salario. Alaba cobrará más en el Madrid que en el Bayern, Wijnaldum en el PSG igual, por poner dos ejemplos.
ionesteraX escribió:@hh1 El problema del madrid es el mismo que el del barça, ficharon pagando pastizales y apenas acertaron, ponte a sumar:

jovic 70 kilos
hazard 160 kilos
rodrygo 60 kilos
renier 40 kilos
vinichus 60 kilos
odriochola 30 kilos
mariano 25 kilos

Mendy, curtua y desmayao son los únicos salvables por decir algo y así esta bajando el nivel del equipo dos o tres escalones.

Con el barça tres cuartos de lo mismo:

Trincao 30 kilos
Dest 20 kilos
Grisman 130 kilos
Firpo 20 kilos
Barrywhite 20 kilos
Cou y dembele 300 kilos

De jong y pedri como únicos salvables, bajada de dos o tres escalones.

Resultado que ni barça ni madrid estan ahora mismo entre los 10 mejores equipos de europa.

Al menos en el barça ya hemos tirado al cancer que provoco todo eso, en el madrid simplemente no se puede, pero bueno siempre nos quedara bape que parece colar verano tras verano en la aficion anestesiada.


Esa comparación sería más acertada si se incluyera salario más años de contrato.
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.

En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.


Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.


Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.

Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.

Si es así, Floren lo firma en enero.

La prima de fichaje no seria ni la mitad que la de renovacion..
Pero es que no estáis teniendo en cuenta que quizás el jugador quiere irse de verdad. Una vez que ya ganas una millonada no todo es dinero.
Igual que Neymar quiso irse en su día.
La diferencia es que Neymar quiso irse a los pocos meses de firmar, Mbappe en su ultimo año. Con Neymar el PSG tenia la sarten por el mango con Mbappe no.

Si el jugador de verdad quiere irse se irá. Y si ha decidido irse es evidente que no es una cuestión de dinero.
Pero eso Mbappé ya lo sabe. Ya ha tenido varias ofertas millonarias del PSG y sigue diciendo que no. Mbappé no va a renovar y si lo hace sólo será con una cláusula en el contrato que le permita ir al Madrid en 2022.

Si no se lesiona, Mbappé jugará en el Madrid. Tic tac tic tac...
298007 respuestas