2 SO en un mismo pc totalmente separados

Buenos dias,

Necesito tener dos windows instalados en un mismo pc en discos duros diferentes. Por esa parte no hay problema, la perticularidad es que necesito que uno de los dos windows este totalmente separado de los datos del otro y no se pueda acceder desde ese sistema operativo al resto de archivos.

¿Es posible?

Gracias por adelantado
@recreator

Una opción es usar el cifrado de disco, aunque creo que solo está disponible en la versión pro
Cuentas de usuario limitadas y quitar la ruta de acceso a las particiones del disco a ocultar desde el administrador de discos.
JohnH escribió:Cuentas de usuario limitadas y quitar la ruta de acceso a las particiones del disco a ocultar desde el administrador de discos.


Sastamente, desde el administrador de discos seleccionas el disco y le das a "sin conexión" y asunto resuelto.
Muchas gracias, probare lo que comentais. Creo que desde el administrador de discos del SO secundario intente desactivar el acceso al disco duro del SO primario y no me dejaba. Lo intentare otra vez a ver si veo algo mas.

Gracias
recreator escribió:Muchas gracias, probare lo que comentais. Creo que desde el administrador de discos del SO secundario intente desactivar el acceso al disco duro del SO primario y no me dejaba. Lo intentare otra vez a ver si veo algo mas.

Gracias


Probablemente porque el secundario lo instalaste teniendo el disco del primario conectado y asignó la primera partición del disco primario como de sistema.

No te quedará otra que reinstalar el segundo sin conectar el primer disco y luego elegir desde el boot el disco desde el que arrancar y, entonces, ya sí, administrar los discos para que no se vean.

De todas formas, debería poder dejarte ocultar **particiones** individuales, aunque estoy suponiendo que tienes más de una partición.
Siempre y cuando el otro usuario no sea administrador, sino con un simple click ya vuelve a ver el disco "oculto" jaja
Al menos que ese usuario sea un usuario pelado..
Ahora, si eres tu mismo y es para pruebas, pues adelante
Hace algunos años cuando aún usaba Windows 7 empecé a trastear con Windows 10 y no quería que "se vieran" los discos.
Opte por poner un interruptor en la alimentación de cada hdd, por lo que solo podía usar uno mientras el otro no tenía alimentación.
Es una solución bastante drástica pero funcional 100%.

Saludos.
7 respuestas