Electronic Arts no planea presentar ningún juego de Star Wars hasta 2022

Electronic Arts ha avanzado que no anunciará ni mostrará ningún juego de Star Wars durante el EA Play Live que tendrá lugar el 22 de julio. Tampoco hay que esperar noticias sobre esta saga a corto plazo, ya que la compañía no compartirá ninguna novedad al respecto hasta el 2022. Como se anunció anteriormente, Mass Effect y Dragon Age tampoco estarán en el EA Play Live.

Los rumores dicen que Electronic Arts tiene como mínimo dos juegos de Star Wars en desarrollo: una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order en manos de Respawn Entertainment y un nuevo título de Motive (Star Wars Squadrons). Veremos qué novedades se presentan en el EA Play Live, pero siguiendo con los rumores, podríamos ver un completo remake de Dead Space.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos, que le dan 5 meses de tregua a la saga.

No está mal.

Saludos.
Pues casi que me parece una buena noticia más que mala, así no saturan la saga.
Con las ganas de fallen order 2 que tengo
EA menos sacar juegos lo que haga falta, por lo menos ahora lo tiene claro Disney y le han quitado la exclusiva, aunque está todavía por ver qué hace Ubisfot con ese juego de mundo abierto.

Por lo que respecta a EA en casi 5 años creo que han sacado tres juegos: los dos Battlefront y el Jedi Fallen Order. Si tenemos en cuenta que el primer battlefront solo era multijugador y que al segundo un poco más y lo banean (aunque al campaña era buena) pues una chapuza.

Eso sí, tonterías de Star Wars en los Sims y similares que no falten.
defensivepepe escribió:Por lo que respecta a EA en casi 5 años creo que han sacado tres juegos: los dos Battlefront y el Jedi Fallen Order.

Y Star Wars Squadrons.
@g77 vaya, que fallo con la de horas que le he metido
6 respuestas