No se pueden iniciar aplicaiones,"quita otro dispositivo"

Pues la primera vez me paso con el retroarch y pregunte en el mismo foro y nadie supo la solucion,pero el caso esque despues ya lo e visto en mas,sin ir mas lejos ahora mismo me sale el mismo mensaje en una aplicacion llamada best player,en otras no hay problema(las mas utilozadas por la gente) pero esto ya me resulta muy raro,el mensaje completo:
Para usar esto aqui,primero quita otro dispositivo
Has alcanzado el numero maximo de dispositivos que puedes usar para algunas aplicaciones y juegos de microsoft,Para qutar un dispositivo y agregar uno nuevo ininica sesion en microsoft,com y ve a dispositivos para administrar los dispositivos de descarga (0x803f81f5)

He probado a quitar los demas dispositivos,que supongo que se refiere a las consolas y pcs,solo tenia la series s y mis dos pcs dejando solamente la primera pero el mensaje sigue saliendo y enefecto no puedo iniciar ciertas aplicaciones,de momento no me ha pasado en ningun juego,a ver quien me ayuda,gracias.
Si es en la 1ª página que sale al darle a Dispositivos creo que esa no es, prueba con ésta:
https://account.microsoft.com/devices/content
Y le das a desvincular de aquellos que ya no utilices.
1 respuesta