Ayuda progreso juego en propiedad y PS Now

Antes de nada pido perdon por abrir un nuevo hilo, pero en el hilo oficial de PS Now nadie me contesta.

A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

He empezado el Horizon Zero Dawn en propiedad desde mi PS4 y soy suscriptor del Plus pero no de Now
Regreso a casa pero dejo la PS4 en la casa del pueblo para que la siga usando mi hijo y habia pensado en si el PS Now ofrece la posibilidad de continuar mi progreso del juego usando este streaming en mi PC.

La partida guardada de la PS4 ya la he subido al almacenamiento online del PS Plus.

No puedo probarlo porque la prueba gratuita la uso mi hijo, por lo que antes de pagar los 10€ me gustaria saber si alguien lo ha probado o sabe con certeza si es posible hacer lo que pretendo.

Muchas gracias.
emiliojrc escribió:Antes de nada pido perdon por abrir un nuevo hilo, pero en el hilo oficial de PS Now nadie me contesta.

A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

He empezado el Horizon Zero Dawn en propiedad desde mi PS4 y soy suscriptor del Plus pero no de Now
Regreso a casa pero dejo la PS4 en la casa del pueblo para que la siga usando mi hijo y habia pensado en si el PS Now ofrece la posibilidad de continuar mi progreso del juego usando este streaming en mi PC.

La partida guardada de la PS4 ya la he subido al almacenamiento online del PS Plus.

No puedo probarlo porque la prueba gratuita la uso mi hijo, por lo que antes de pagar los 10€ me gustaria saber si alguien lo ha probado o sabe con certeza si es posible hacer lo que pretendo.

Muchas gracias.


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -progress/
@Manint

Gracias por el enlace, pero ahí se está hablando de si el juego ha sido descargado con la suscripción de PS Nos a la consola.

En mi caso el juego es de cuando lo regalaron en el Play Home (o algo así) y te lo quedas en propiedad.

Yo entiendo que hay una diferencia de lo que quiero hacer a lo que indican en la web de soporte de Sony.
2 respuestas