Consulta sobre compra switch barata con problemas

Buenos días, compañeros. Tengo a tiro una switch por 170€ pero le ocurre lo siguiente: no tiene el dock (sí el cargador), y el stick izquierdo no va bien. Supongo que pserá el famoso drift. Merece la pena por ese precio si le acoplamos uno de esos mandos baratos tipo ipega que han salido?
Yo diria que no.

Sin el dock no la puedes conectar a la tele y si vas a tener que comprarle un mando aparte, para eso te pillas directamente una Lite nueva.
Hombre, si no tiene dock, por 4 perras le compras uno, y más si lleva el cargador oficial.

Y respecto a los joycons, no pasa absolutamente nada, puedes abrirlo y cambiar el stick, o comprar un par de joycons nuevos (que los hay de muchos colores). Lo de los mandos baratos yo no lo haría porque, además, necesitarás también joycons cuando juegues en la tele (para el Mario Oddisey, por ejemplo).

Otra cosa es que quieras comprarte una consola solo para jugar en modo portátil, en ese caso NO merece la pena, pilla una Lite. Las ha habido por 180 nuevas.
Yoshi's escribió:Hombre, si no tiene dock, por 4 perras le compras uno, y más si lleva el cargador oficial.

Y respecto a los joycons, no pasa absolutamente nada, puedes abrirlo y cambiar el stick, o comprar un par de joycons nuevos (que los hay de muchos colores). Lo de los mandos baratos yo no lo haría porque, además, necesitarás también joycons cuando juegues en la tele (para el Mario Oddisey, por ejemplo).

Otra cosa es que quieras comprarte una consola solo para jugar en modo portátil, en ese caso NO merece la pena, pilla una Lite. Las ha habido por 180 nuevas.


El caso es que si sería para jugar solo en modo portátil. El tema es que mi hija tiene la lite y lo veo todo demasiado pequeño, de ahí el interes en pillar a la "hermana mayor" lo más barata posible. Tengo una WiiU y creo que la pantalla es del mismo tamaño y así me vale, pero ya la lite se pasa de pequeña la pantalla.
Te compras la Switch OLED, vendes que el dock y cargador por 80 euros (que al ser totalmente exclusivo, blanco, y con puerto Ethernet te lo van a quitar de las manos), vendes los joycons blancos a 85 (que una vez más al no haberse editado nunca en este color van a volar), y se te queda la consola de los 320 euros que vale en el MediaMarkt a solamente 155 euros.

Luego le compras unos joycons baratos (no inalámbricos), la cargas con un cargador de móvil (o con el cargador de tu Lite) y ya tienes consola nueva, con pantalla de 7 pulgadas, por 155 euros (más los joycons que de todas formas estás dispuesto a comprar, yo te aconsejo los Hori).

Yo es que acostumbro a comprar consolas completas para venderlas por partes y no tiene riesgo, en Wallapop siempre hay gente interesada, sobre todo de ediciones especiales. Yo me quedo solo con una parte (solo la consola, solo el joycon, solo el dock) y vendo lo demás.

De todas formas, aun si no quisieras hacer eso, mira bien porque por Wallapop hay consolas peladas por 160 euros y totalmente nuevas a estrenar.
Yoshi's escribió:Te compras la Switch OLED, vendes que el dock y cargador por 80 euros (que al ser totalmente exclusivo, blanco, y con puerto Ethernet te lo van a quitar de las manos), vendes los joycons blancos a 85 (que una vez más al no haberse editado nunca en este color van a volar), y se te queda la consola de los 320 euros que vale en el MediaMarkt a solamente 155 euros.

Luego le compras unos joycons baratos (no inalámbricos), la cargas con un cargador de móvil (o con el cargador de tu Lite) y ya tienes consola nueva, con pantalla de 7 pulgadas, por 155 euros (más los joycons que de todas formas estás dispuesto a comprar, yo te aconsejo los Hori).

Yo es que acostumbro a comprar consolas completas para venderlas por partes y no tiene riesgo, en Wallapop siempre hay gente interesada, sobre todo de ediciones especiales. Yo me quedo solo con una parte (solo la consola, solo el joycon, solo el dock) y vendo lo demás.

De todas formas, aun si no quisieras hacer eso, mira bien porque por Wallapop hay consolas peladas por 160 euros y totalmente nuevas a estrenar.


Hombre si pudiera permitirme la OLED me espero a que salga y no le vendo los accesorios...aunque es tentador, jeje. Lo del dock sí lo haría porque yo solo juego de forma portátil siempre. De todas formas serían 350 lereles y encima no sale hasta octubre...mucho mono todo el verano esperando, jajaja.
Si te vas a comprar otros mandos yo le diría que solo quiero la consola, que te la deje en 140€ o menos y que venda los mandos por la diferencia a parte, porque no son 170€ son 170€ más los mandos que seguro que se irá todo a 190€ o más
Plage escribió:Si te vas a comprar otros mandos yo le diría que solo quiero la consola, que te la deje en 140€ o menos y que venda los mandos por la diferencia a parte, porque no son 170€ son 170€ más los mandos que seguro que se irá todo a 190€ o más


En los game y cash converters venden las switch peladas como ésta?
Te pasé por privado una pelada nueva a estrenar por 160 euros de Wallapop, y encima edición limitada.
Yoshi's escribió:Te pasé por privado una pelada nueva a estrenar por 160 euros de Wallapop, y encima edición limitada.


Hombre pero si la hay a un precio similar en Game o Cash converters siempre será más fiable y con garantía, no? El vendedor de wallapop puede decir misa.
rafa-lito escribió:
Yoshi's escribió:Te pasé por privado una pelada nueva a estrenar por 160 euros de Wallapop, y encima edición limitada.


Hombre pero si la hay a un precio similar en Game o Cash converters siempre será más fiable y con garantía, no? El vendedor de wallapop puede decir misa.


Vamos a ver, el vendedor de Wallapop la entrega con el tique de compra y le quedan 20 meses de garantía. Nintendo te da la garantía, el vendedor no.

Si lo compras en GAME de segunda mano, tienes garantía solo de 1 año y solamente en la tienda, Nintendo no da garantía a consolas de segunda mano.

Respondiendo a tu pregunta, GAME vende consolas sin joycons, pero incluyen el dock si o sí, así que no es posible pillar la consola pelada.

En el Cash ni idea.
10 respuestas