Microcortes de sonido en lg cx

Hola buenas tardes antes de explicar mi problema expongo el hardware:

ryzen 7 5800x rtx 3090 32gb de ram

television lg cx 65 pulgadas

me pega microcortes el audio desde hdmi, he probado con varios hdmi 2.0,2.1 y no hay manera, sin embargo con nintendo switch por hdmi o con la tele normal no hay ningún microcorte de sonido

en otra tele anterior de lg de 49 pulgadas el pc siempre me fue bien en este sentido, volví a conectarlo a esta y no hay ningun microcorte

¿ALGUNA IDEA?

Gracias y un saludo
Gman87 escribió:Hola buenas tardes antes de explicar mi problema expongo el hardware:

ryzen 7 5800x rtx 3090 32gb de ram

television lg cx 65 pulgadas

me pega microcortes el audio desde hdmi, he probado con varios hdmi 2.0,2.1 y no hay manera, sin embargo con nintendo switch por hdmi o con la tele normal no hay ningún microcorte de sonido

en otra tele anterior de lg de 49 pulgadas el pc siempre me fue bien en este sentido, volví a conectarlo a esta y no hay ningun microcorte

¿ALGUNA IDEA?

Gracias y un saludo

Has probado otros hdmi de la 3090? lo tienes a 60Hz o más?
Muchas gracias por tu interés, al final se solucionó actualizando los drivers de nvidia a la última versión, daba igual que fuera hdmi 2.1 o 2.0 los microcortes estaban en ambos modelos, actualicé los drivers de la gráfica, y a funcionar, un fallo raro la verdad.

Un saludo
Gman87 escribió:Muchas gracias por tu interés, al final se solucionó actualizando los drivers de nvidia a la última versión, daba igual que fuera hdmi 2.1 o 2.0 los microcortes estaban en ambos modelos, actualicé los drivers de la gráfica, y a funcionar, un fallo raro la verdad.

Un saludo

Era raro, la verdad, me ha pasado en alguna ocasión pero siempre ha sido el cable y/o conector con holgura.
Saludos
3 respuestas