Duda vender ps4

Tengo una dudilla, no sé si este es el mejor foro para preguntar pero ahí va.

Ya que la ps4 slim no me vale ahora para nada pensaba venderla, ahora mismo tengo puesto mi usuario y todos los juegos de ps4 los tengo en un externo que está conectado a mi ps5.

Mi pregunta es, si podría vender esta ps4 con mi usuario metido dando acceso a los juegos digitales (no tiene mis datos de la tarjeta de débito por ejemplo), o si dos personas están usando el mismo usuario puede haber problemas?
@dantemugiwara
Yo no daría acceso a tu usuario a nadie.
La lían en el online y te banean cuenta y adiós a todo...
Esa slim podría interesarme para un colega... [sonrisa]
Yo no lo vendería aún van a sacar buenos juegos
Big boss1977 escribió:Yo no lo vendería aún van a sacar buenos juegos


@dantemugiwara ya tiene Ps5, con lo cual puede vender su Ps4 Slim…pero como le han dicho previamente, sin dar acceso a la cuenta a nadie..,podría costarle un ban definitivo…

Un saludo.
De acuerdo, entonces mejor borro todos los datos.

La verdad es que no juego online (ni tengo ps plus), pero banear la cuenta no me privaria del acceso a mis jeugos digitales ¿no?

Efectivamente vendo la ps4 porque en la ps5 tengo acceso a todo los de ps4 (salvo el reproductor de video), con lo que sí que me quedo es con el mando, que lo usaré para los jeugos de ps4, que leyendo lo delicado que es el mando de ps5, creo qu es lo mejor.

Sabéis cuánto ofrece Game?
@dantemugiwara
Si te banean la cuenta te quedas sin nada de lo que hayas comprado con ella.
No sale nada rentable...
Respecto a lo que dan por una Slim...en Cex, 94€ (500Gbs), 108€ (1Tb).
Véndela aquí, sacarás más. Si la pones a la venta, cítame, que un colega quiere una.
Delfian escribió:@dantemugiwara
Si te banean la cuenta te quedas sin nada de lo que hayas comprado con ella.
No sale nada rentable...
Respecto a lo que dan por una Slim...en Cex, 94€ (500Gbs), 108€ (1Tb).
Véndela aquí, sacarás más. Si la pones a la venta, cítame, que un colega quiere una.


El problema es que no quiero hacer envíos, y como ya he dicho quiero quedarme el mando.
No sé si en Cex/Game las cogen sin mando.
Delfian escribió:No sé si en Cex/Game las cogen sin mando.


Creo que no lo hacen... pero era para ir tanteando
dantemugiwara escribió:
Delfian escribió:No sé si en Cex/Game las cogen sin mando.


Creo que no lo hacen... pero era para ir tanteando
en game si la cogen sin mando. En cex no
Delfian escribió:@dantemugiwara
Si te banean la cuenta te quedas sin nada de lo que hayas comprado con ella.
No sale nada rentable...
Respecto a lo que dan por una Slim...en Cex, 94€ (500Gbs), 108€ (1Tb).
Véndela aquí, sacarás más. Si la pones a la venta, cítame, que un colega quiere una.


Para esas miserias de cantidades, creo que sale mejor grabar un vídeo quemándola a lo bonzo con gasolina y subir el vídeo a youtube.

El otro día vi cómo vendían una ps4 ¿pro? (conector "8"), en game, 165€ en bono o 135 en efectivo.
dantemugiwara escribió:
Delfian escribió:No sé si en Cex/Game las cogen sin mando.


Creo que no lo hacen... pero era para ir tanteando

En GAME solo es obligatorio el mando si vas a hacer un Renove, si la vendes suelta te puedes quedar el mando sin problema.
Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]
gwallace escribió:Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]


Gracias por la info porque yo también tenia esa duda. Lo que me falta saber es si sería necesario entregarla con la caja original para que te den los 200 o descontarian algo por ello.

A ver si me da tiempo a pasarme mañana por alguna tienda y pregunto.

Saludos!
migue182 escribió:
gwallace escribió:Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]


Gracias por la info porque yo también tenia esa duda. Lo que me falta saber es si sería necesario entregarla con la caja original para que te den los 200 o descontarian algo por ello.

A ver si me da tiempo a pasarme mañana por alguna tienda y pregunto.

Saludos!

Las cajas no suelen pedirlas, lo que si la entregas para una promo como la de cambiarla por accesorios de PS5 si que tiene que estar completa, consola con mando y cables, si la vendes suelta te puedes llevar el mando si quieres después de que la prueben y venderla sola.
migue182 escribió:
gwallace escribió:Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]


Gracias por la info porque yo también tenia esa duda. Lo que me falta saber es si sería necesario entregarla con la caja original para que te den los 200 o descontarian algo por ello.

A ver si me da tiempo a pasarme mañana por alguna tienda y pregunto.

Saludos!


Hola, si pudieras enterarte también si te dan los 200 en metálico o en vale, te lo agradecería.

Un saludo!
malusblade escribió:
migue182 escribió:
gwallace escribió:Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]


Gracias por la info porque yo también tenia esa duda. Lo que me falta saber es si sería necesario entregarla con la caja original para que te den los 200 o descontarian algo por ello.

A ver si me da tiempo a pasarme mañana por alguna tienda y pregunto.

Saludos!


Hola, si pudieras enterarte también si te dan los 200 en metálico o en vale, te lo agradecería.

Un saludo!

Hola , justo ayer llevé la mía, ni me lo pensé. 200 euros, precio particular wallapop y sin historias ni regateos. Y si, son 200 en metálico. Puedes también vender los accesorios que quieras .
malusblade escribió:
migue182 escribió:
gwallace escribió:Aprovecho el hilo, sabéis cómo va el tema de vender la pro en Game? Han sacado una publi que dice que dan 200 euros, pero no se si es con o sin mando

EDIT: me he pasado por la tienda y va asi:
la pro 1 tb con cable HDMI y alimentación 175 euros, si añades el mando 200, por si a alguien le ayuda [beer]


Gracias por la info porque yo también tenia esa duda. Lo que me falta saber es si sería necesario entregarla con la caja original para que te den los 200 o descontarian algo por ello.

A ver si me da tiempo a pasarme mañana por alguna tienda y pregunto.

Saludos!


Hola, si pudieras enterarte también si te dan los 200 en metálico o en vale, te lo agradecería.

Un saludo!


Hola!
Pues al final he pasado esta mañana y justo lo que dicen los compañeros. 200 en efectivo y no es necesaria la caja asique genial. El lunes si puedo me paso a vender la mia y en cuanto vea stock de ps5 a por ella! XD
Y que dan en vale, cerca de 300?
Epethe Khan escribió:Y que dan en vale, cerca de 300?

He vendido hoy mi pro, dan 200 en vale igual, de hecho creo que efectivo ya no dan, porque el tipo me ha advertido que era directamente en saldo
Pues en un rato me acercaré a vender la mia.

Estoy harto de la gente de wallapop y eso que la tengo a 180 y está impoluta.

No sé si llevar juegos por si hay alguna promo y den mas

Eso si,si es solo en vale me lo pienso mucho porque ahora mismo no me interesa pillar nada la verdad.

Edit: vendida en efectivo y dan lo mismo en vale es decir, 200€ la vendas como la vendas.

En una tienda no pude venderla porque no tenían efectivo, ya que habían comprado muchas hoy, así que fui a otra y sin problema.
Pues ya he pasado esta tarde y he vendido la mía. Tambien he añadido un segundo mando y me han dado 25 euros por el.
Lo que confirman los compañeros es así, en esta promo te lo pueden dar tanto en efectivo como en saldo game al mismo coste, yo he pedido en efectivo porque no se donde acabaré pillando la ps5 cuando haya algo de stock.
A mí no me ofrecieron el efectivo, pero me daba igual viendo que en Game es donde he podido tenerla más a mano así que bien :)

La verdad es que lo que dice @fatron22 es cierto, mucho mejor que estar dando vueltas con negociaciones en wallapop e historias, vas y fuera, 200 pavos que está muy bien
gwallace escribió:A mí no me ofrecieron el efectivo, pero me daba igual viendo que en Game es donde he podido tenerla más a mano así que bien :)

La verdad es que lo que dice @fatron22 es cierto, mucho mejor que estar dando vueltas con negociaciones en wallapop e historias, vas y fuera, 200 pavos que está muy bien


Da la casualidad que ayer se interesaron dos y uno de ellos dice, ¿me puedes pasar un video funcionando? Es que ya me han timado.Digo vale, a la noche te lo paso.

Pero justo me enteré de la promo gracias a este hilo y se lo dije, que acababa de venderla en GAME que me daban 200€ cuando yo la tenía por 180€.

Y dice, me parece muy poco creíble pero bueno.

Como si le quisiera engañar. Así que le dije mira tu mismo y encima le mandé el link de la promo. ¿Resultado? Lo leyó, ni disculpas me dijo y hasta cambió la foto que salía el.

Y así mil cosas mas. La gente está fatal. Solo falta pedir que les pague yo a ellos por comprar.
@fatron22 Hay cada uno en la jungla de WP....
Pues apañado! [beer]
Pregunta chicos... entiendo que para venderla os exigirían que estuviera el sello de garantía (ese que está detrás). Sin él no os la compran... ¿verdad?
@Maguilov
¿Para qué la has abierto exactamente?
He visto vender PS3 en Game con reflow hecho, así que...
Supongo que sí las cogen, aunque si fuera mi negocio, yo no lo haría.

Pero en respuesta a tu pregunta, creo que sí la cogerán.
Maguilov escribió:Pregunta chicos... entiendo que para venderla os exigirían que estuviera el sello de garantía (ese que está detrás). Sin él no os la compran... ¿verdad?

A mi me dijeron explícitamente que el sello debía estar intacto
@gwallace
Pues fíjate qué diferencia...
En el foro de PS3 han habido quejas por lo que he comentado antes.
Y gente que se jactaba aquí de colarle a Game alguna consola con el reflow hecho, que duraba lo justo para que la probaran y ale, que se la comiese el siguiente.
Y bueno, no te digo las discusiones que tenía yo con ellos...
Si ahora lo controlan más, me alegro.
Delfian escribió:@gwallace
Pues fíjate qué diferencia...
En el foro de PS3 han habido quejas por lo que he comentado antes.
Y gente que se jactaba aquí de colarle a Game alguna consola con el reflow hecho, que duraba lo justo para que la probaran y ale, que se la comiese el siguiente.
Y bueno, no te digo las discusiones que tenía yo con ellos...
Si ahora lo controlan más, me alegro.

Si si, una cosa es que la consola tenga polvo y tal y otra es que apenas funcione, es una diferencia importante, sobre todo porque se la cuelas a otro cliente, no a ellos
@Maguilov Dependerá de si el que te atiende lo mira o no, yo cuando fui a dar la ps4 por la ps4 pro no miraron eso, solo miraron que funcionara, y cuando compre una wii de segunda mano me vino con tarjeta sd con fotos dentro del anterior dueño
@gwallace
Ahí está el tema.
Ya le dije que no le compraría nada en el foro de C/V aunque me lo regalara.
Como para fiarse de elementos así.
Delfian escribió:@Maguilov
¿Para qué la has abierto exactamente?
He visto vender PS3 en Game con reflow hecho, así que...
Supongo que sí las cogen, aunque si fuera mi negocio, yo no lo haría.

Pero en respuesta a tu pregunta, creo que sí la cogerán.

Ya me la dieron abierta. Nada arreglaré el ventilador y au.
32 respuestas