Cómo reparar el botón X,A, Blanco del mando de xbox ?

Pues eso , hoy me di a la tarea de limpiar mis controles pero uno dejo de funcionar el botón X, A y White me di cuenta que esa parte de los botones solo tiene un sticker corrido , me intente poner carboncillo con un lápiz pero siguio sin funcionar , hay alguna manera de repararlo ?
No te he entendido bien con lo de sticker corrido. Prueba a poner papel de plata con cinta de doble cara a ver si hace bien contacto pero si han dejado de ir tres botones no creo que el fallo venga de eso.
@javiertoti en esta imagen señaló la parte que no funciona y se nota como la zona de los botones es una pieza conductiva corrida y no están separados los botones de manera individual

En un principio funcionaban, lo abrí para limpiar y cuando lo arme de nuevo ya no funcionaba y de hecho solo faltaba un poco el A todos los demás funcionaban bien, solo el A tenía que apretarlo más fuerte

Imagen
Lo dicho. Cinta de doble cara, pegas una tira de papel de aluminio y luego recortas unos cuadraditos y los pegas en las membranas de los botones que te fallen para mejorar el contacto con la placa.

Prueba y me cuentas 😊 No será definitivo pero sí aclaratorio y bastante durable.
Sin haberlo probado, podría servir la cinta de aluminio, que se usa en fontanería para sellar los tubos de la salida de gases en las calderas y calentadores.
4 respuestas