Death Stranding Director's Cut anunciado para PS5

Hideo Kojiima se ha pasado por el evento Summer Game Fest para anunciar que se encuentra trabajando en Death Stranding Director's Cut, una nueva versión del juego que estará disponible en PlayStation 5. En las próximas semanas el título será presentado con algo más de generosidad.

Durante su intervención en el evento, Kojima no ha revelado ningún detalles sobre qué mejoras tendrá Death Stranding en PS5 o si añadirá nuevo contenido aprovechando el cambio de plataforma. También se desconoce si más adelante existirá una versión para PC.

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Ahora Sam podrá caminar a la pata coja o haciendo el moonwalk, por ejemplo.
Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?
vaya flechazo a metal gear solid.....todavia salen los de konami denunciando [qmparto]

ahora que me da por pensar....os imaginais que saca su propia saga rollo metal gear con la imagen de norman reedus??
Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?


La gente no está preparada para el juego.
Yo lo tengo comprado y pendiente para PS4 a ver si me termino The Last Of US 2.

Tengo curiosidad por saber qué añadirán.
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UFFFF maaaamaaamia, Metal Stranding?

Lo que viene a ser un combo, Kojima Playstation. [babas] [babas]

Trailer visto con la musica ambiente del Metal Guear.


Saludos.
Pues mucha curiosidad por saber cual es el contenido extra. Porque, en lo técnico, el juego ya corre en la Ps5 a 4k/60 y se ve de escandalo.

En ese trailer apenas se intuye una misión de infiltración y poco mas.
Ay Dios mío que acabo de ver? [flipa]

Cómo ésto sea una indirecta que se viene un remake de MGS, me da algo...
jhunt escribió:Pues mucha curiosidad por saber cual es el contenido extra. Porque, en lo técnico, el juego ya corre en la Ps5 a 4k/60 y se ve de escandalo.

En ese trailer apenas se intuye una misión de infiltración y poco mas.



Va a 60fps en ps5? Pensaba que ina a 4k @30fps y que nunca se parcheó:S
El trailer es todo referencias a Metal Gear.
Que está pasando? :O
Bueno dejo de ver esto ya, vistasillo luego, os leo.

Noticia del dia Kojima Playstation again, Metal Stranding, aunque sea una especie de VR Missions con esteroides.



Saludos.


[babas]
radeonxt escribió:
jhunt escribió:Pues mucha curiosidad por saber cual es el contenido extra. Porque, en lo técnico, el juego ya corre en la Ps5 a 4k/60 y se ve de escandalo.

En ese trailer apenas se intuye una misión de infiltración y poco mas.



Va a 60fps en ps5? Pensaba que ina a 4k @30fps y que nunca se parcheó:S


Yo juraría también que no va a 4k@60, que está en 30 fps
¿Pero cómo que corte del director?
¿Qué no en este juego Kojima editaba hasta los trailers publicitarios?
¿Pues que va a editar si ya hizo el juego con toda la libertad que Konami no le quería dar y Kojima es el productor, director, diseñador, escritor y el estudio se llama Kojima Productions?
Solo que Kojima le haya negado algo a Kojima yo no sé que cambios necesite hacer un corte del director en ese caso. No se, a lo mejor compuso una nueva banda sonora para que también ahí figure Kojima como el compositor también [360º]
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Solo espero que haya update gratuito para los que ya tenemos el original.

pabloc escribió:El trailer es todo referencias a Metal Gear.
Que está pasando? :O


Pues que Kojima es un troll xD

El momento caja ha sido brutal XD
Pues lo jugué en PS4 y me encantó.

Si al final me decanto por PS5 tarde o temprano lo jugaré.
pues espero q tenga update gratis ya lo compre en su dia y aunque me encanto no pago otra vez
Gnoblis escribió:¿Pero cómo que corte del director?
¿Qué no en este juego Kojima editaba hasta los trailers publicitarios?
¿Pues que va a editar si ya hizo el juego con toda la libertad que Konami no le quería dar y Kojima es el productor, director, diseñador, escritor y el estudio se llama Kojima Productions?
Solo que Kojima le haya negado algo a Kojima yo no sé que cambios necesite hacer un corte del director en ese caso. No se, a lo mejor compuso una nueva banda sonora para que también ahí figure Kojima como el compositor también [360º]
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Tío que es Kojima. No te preguntes nada más [+risas] [+risas]
la misma basura pero a 4k y/o a 60fps jajaja
3 veces que van a vender el mismo juego en menos de 2 años. PS4, PC y PS5.
FFVII Remake parecido.
Me pregunto que se paga exactamente a día de hoy cuando se compra un videojuego de lanzamiento. ¿la novedad? Porque practicamente todos, a los 2 años son mejores juegos.
Blawan escribió:3 veces que van a vender el mismo juego en menos de 2 años. PS4, PC y PS5.
FFVII Remake parecido.
Me pregunto que se paga exactamente a día de hoy cuando se compra un videojuego de lanzamiento. ¿la novedad? Porque practicamente todos, a los 2 años son mejores juegos.

Comparado con lo de GTA v esto es un estreno jajajjaa
Cualquiera que no conozca el juego y vea este tráiler, tiene que estar flipando
Yo aun no me he atrevido a comprar este juego, igual una vez que este muy barato en Pc lo pillo, pero vamos sin ninguna prisa.

Saludos
Versión del director, ahora con más créditos del director en cada episodio, que quede claro quién es Kojima
De nuevo nos la vuelven a hacer con contenidos exclusivos para PS5 y teniendo que pasar por caja de nuevo para los que compramos las versiones de PS4 y PC.

Tampoco entiendo el ego de Kojima con eso del "Director's Cut" cuando él mismo tuvo total libertad para incluír sus frikadas desde un principio (mención especial al scratch de discos de Sam con dislike)

Gracias, pero no.
Estaría genial si la versión de PC añade soporte completo para el Dualsense como ya hizo el Metro Exodus.
Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?


Provoca escozor.
Gnoblis escribió:¿Pero cómo que corte del director?
¿Qué no en este juego Kojima editaba hasta los trailers publicitarios?
¿Pues que va a editar si ya hizo el juego con toda la libertad que Konami no le quería dar y Kojima es el productor, director, diseñador, escritor y el estudio se llama Kojima Productions?
Solo que Kojima le haya negado algo a Kojima yo no sé que cambios necesite hacer un corte del director en ese caso. No se, a lo mejor compuso una nueva banda sonora para que también ahí figure Kojima como el compositor también [360º]
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La nieve está mal
radeonxt escribió:
jhunt escribió:Pues mucha curiosidad por saber cual es el contenido extra. Porque, en lo técnico, el juego ya corre en la Ps5 a 4k/60 y se ve de escandalo.

En ese trailer apenas se intuye una misión de infiltración y poco mas.



Va a 60fps en ps5? Pensaba que ina a 4k @30fps y que nunca se parcheó:S


Pues es 4k@30, teneis razón, me dejé "engañar" por algun video de youtube (no tengo la Ps5).
Claro, El Death Stranding necesita un "Director's Cut" porque la versión que hay actualmente es muy comercial, y necesita un poco de las típicas cualidades de un director's cut; es decir, ser mas profundo, filosófico, pausado, largo e introspectivo... [+risas]

Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?

Aburrido

Bueno, en realidad "Aburrido" no es una frase, sino una palabra, pero al menos es una palabra clara, concisa, breve y facil de entender... cosa que no puede decirse del juego.
oskilla84 escribió:vaya flechazo a metal gear solid.....todavia salen los de konami denunciando [qmparto]

ahora que me da por pensar....os imaginais que saca su propia saga rollo metal gear con la imagen de norman reedus??

Eso tenia que haber hecho, rollo socom a lo metal gear
Menudo trollazo el Kojima [sonrisa]
Me ha fallado el nombre deberia haber sido:

Hideo Kojima's:
Death Stranding
docobo escribió:
Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?


La gente no está preparada para el juego.


Correcto pero criticar un juego sin jugarlo o jugando un par de horas demuestra mucha ignorancia.

Para mi de los mejores juegos que he terminado en PS4
ErisMorn escribió:
docobo escribió:
Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?


La gente no está preparada para el juego.


Correcto pero criticar un juego sin jugarlo o jugando un par de horas demuestra mucha ignorancia.

Para mi de los mejores juegos que he terminado en PS4

Pregunto ¿Se ha mentido en que sea un simulador de glovo, o que las piedras son realmente el enemigo?
No se porque os puede sentar mal cuando es una realidad, yo tengo el juego y para mi es infumable la jugabilidad y recomiendo que solo vean las cinematicas en youtube y así te ahorras el jugar con el, yo lo poco que jugué dejando apretando los gatillos incluso las bajadas eran super sencillas.
Yo reconozco que es un juego de nicho y que realmente no me entra el juego, me pasa lo mismo con el SnowRunner que dicen que es un juego muy bueno y no puedo con el.

Esto siempre es cuestión de gusto y cada uno tiene el suyo.
A mi tantas idas y venidas de A a B etc me acabaron cansando. Lo dejé a más de la mitad, lo he intentado retomar un par de veces pero no puedo.

A nivel de diseño, argumento es fascinante pero las mecánicas de juego acaban siendo muy tediosas.
Director's Cut porque todos sabemos que el productor del juego original le cortó las alas a Kojima...

Todo por no llamarlo "V2" o remaster. Todo por cobrar de nuevo y no sacar un ¿parche?

Que está en su derecho, ojo, pero llamarlo "director's cut" es para mear y no echar gota. Eso se usa para cuando la visión del producto inicial no corresponde con la original del creador.

Hideo Hideo...
Yo lo que no entiendo es a los que no les gustó o les parece un truñaco que sigan hablando de el. A los que nos pareció una obra maestra pues estamos interesados por esta versión como es lógico.

Sin por ello, si, no reconocer que suena a guasa lo de "Director's Cut" y que, tambien, si los añadidos son 4 chorradas desde luego yo al menos no voy a pasar por caja. Pero mi interes, de primeras, lo tiene.

A los que están empeñados en decir de este juego lo de siempre (que poca originalidad) obviamente les interesará cero.
ErisMorn escribió:
docobo escribió:
Kenji_Rage escribió:Simulador de paseo.
Simulador de Glovo.
Tu mayor enemigo son las piedras.

¿Más frases que definan al juego?


La gente no está preparada para el juego.


Correcto pero criticar un juego sin jugarlo o jugando un par de horas demuestra mucha ignorancia.

Para mi de los mejores juegos que he terminado en PS4

Un juego que tras un par, o tres o cuatro horas es aburrido como el solo, si que demuestra mucha ignorancia, pero en este caso es por parte de su creador.
@nekuro el creador no tiene culpa de que a gente como a ti solo le parezcan divertidos los juegos de mata mata
ErisMorn escribió:@nekuro el creador no tiene culpa de que a gente como a ti solo le parezcan divertidos los juegos de mata mata

¿Y tu que coño sabes lo que me gusta o me deja de gustar?, Me encantan los juegos de un jugador con historia, desde los souls hasta los uncharted, pasando por tomb raiders, zeldas, Horizons, etc, etc, asi que por lógica me tendría que gustar el death stranding, lo compré de salida con toda la ilusión y me encontré un puto bodrio infumable, en el que me tiré las 4 primeras horas viendo cinemáticas (un tanto confusas) y haciendo de recadero, paseando por escenarios vacíos imitando al caballo del cid campeador (cargando con el muerto, de manera literal), y cuando por fin parece que va a haber algo de acción, me libro de los problemas caminando de manera silenciosa, y vuelta a la base otros 5-10 minutos a pata como un puto imbecil.
Una regla no escrita de los juegos actuales es que justo al principio se le de a probar al jugador un poco de la acción que se encontrará más adelante en el juego; cosa que sirve para que dicho jugador se ilusione y se haga una idea de lo que le espera despues de unas primeras horas de aprendizaje, cosa que lo mantiene interesado durante unas primeras horas de juego que suelen antojarse aburridas. Pero Hideo Kojima está convencido de que caga lingotes de oro y ha dicho que al carajo, que puede meter 8 horas de puro aburrimiento al principio porque el es el jesucristo del mundo de los videojuegos, y la gente jugará a sus obras de manera religiosa.
@nekuro me trae sin cuidado a lo que juegues criticar a este juego por jugar un par de horas es de una completa ignorancia. Por supuesto no voy a tolerar tus faltadas de respeto es mi último comentario dirigido a ti. Bye
ErisMorn escribió:@nekuro me trae sin cuidado a lo que juegues criticar a este juego por jugar un par de horas es de una completa ignorancia. Por supuesto no voy a tolerar tus faltadas de respeto es mi último comentario dirigido a ti. Bye

El que no va a tolerar tus faltas de respeto soy yo. Que asi como quien no quiere la cosa, por alusiones, me has llamado ignorante y niño rata; y lo has hecho porque he criticado a Hideo Kojima y a un juego en el que gasté el dinero que tanto me cuesta ganar y que me defraudó totalmente; porque el que se supone que es un gurú de los videojuegos ha cometido el error de principiante de no hacer que el comienzo del juego enganche al jugador.
Si tu te sientes aludido u ofendido por mis críticas contra un juego o una tercera persona (Kojima en este caso) es tu maldito problema, pero aquí las únicas faltas de respeto han venido de ti hacia mi, asi que baja esos humos y deja de hacerte el ofendido.
Nunca se deberían de censurar opiniones negativas en un foro. Si se bloquea a la gente por sus opiniones personales estamos hablando de no dar una imagen real del producto. Porque si todo se limita a decir que es maravilloso y lo mucho que me gusta este producto al final quién entre aquí no podrá hacerse un juicio correcto.

Y lo más grave son los insultos entre personas por no aceptar que se critique un producto.

Si un país se limitará aceptar solo opiniones positivas y censurar las negativas estaríamos hablando de un mundo global a lo Corea del Norte mal vamos.

Mi opinión personal coincide con la del compañero anterior.

El videojuego abarca una idea inicial interesante. Pero luego en el desarrollo falla por muchos puntos.

Los viajes a las horas se vuelven repetitivos por falta de una mayor variedad en el desarrollo de estos. Por no decir que los puedes romper fácilmente con la moto sin tener que hacerlo pie o usando las herramientas que lleva el prota. Este es para mí el peor punto. Una falta de mayor interactividad, profundidad y variedad en su desarrollo jugable le hacen perder puntos.

Al videojuego le falta tener momentos jugables muy memorables como los tenía la saga Metal gear. Con enemigos que tengan carisma y no simples masillas que son estúpidos. El enfrentamiento con los monstruos están más interesantes y divertidos pero tampoco mucho.

El videojuego tiene su personalidad y una historia original junto con una jugabilidad que pretende ser innovadora. Y está muy bien esa idea.

Pero el problema que el desarrollo jugable de la aventura es repetitivo y a las pocas horas ya lo has visto todo lo que ofrece. Por eso hay gente que lo deja porque ya le cansa tener que hacer todos esos viajes sin nada nuevo en ese camino.

Tendrían que haber equilibrado el plano jugable, dejando el inicio de las primeras horas hacer unas caminatas pero luego hacer un desarrollo lineal en interiores
Y eso hubiera ganado enteros.

Porque un videojuego de estas horas un desarrollo así termina agotando al jugador.

Esta versión nueva que va a salir seguro que mejorará la experiencia.
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