Copio y pego, conste que no es para mí así que no sé muy bien cómo o a qué se refiere, pero lo puedo consultar posteriormente, a lo largo del día:
------------------
En mi expediente médico hay datos errados. ¿Qué me darán opción a hacer cuando vaya a reclamar el lunes? Para estar preparado para las contingencias.
Por ejemplo: ¿puedo añadir una "Nota del paciente" para enmendar cosas que considero mal anotadas, mal referenciadas o similares? Porque la dejadez y pasotismo veloz de los médicos a la hora de anotar lo que sucede puede costarnos la salud o la vida. Incluso han desordenado los factores a considerar dentro de mi problema y aparece tan sólo por en medio, sin apenas importancia, el tipo de daño central que me ha dejado destrozado. Exponer de forma tan caótica los hechos es un distractor importante para el siguiente que repase mi historial.
Por cierto, pregunta para los médicos de cabecera: ¿Veis en vuestro bloque natural de listado de consultas de Atención Primaria lo que ha escrito el anterior hacia los médicos a los cuales te deriva? O necesitáis consultarlo adrede? Porque me han metido en líos al anotar tan mal las cosas y al no tomarse en serio el orden de prioridades que describe mi tipo de problema... Así se despista el siguiente y descubres que se ha montado una bola de nieve de confusiones serias que impide poder solventar adecuadamente lo que sucede con la salud del paciente.
Bueno, muchas gracias si podéis ayudarme o resolverme la duda.