Adiós querida madre

Mi madre a muerto hoy a los 69 años le quedaban 2 meses para su cumple.
Tenía problemas de corazón y de pulmón además con las piernas malas.
Estoy destrozado mi mejor amiga y madre ya no está conmigo la hecho de menos. Le gustaba hacer reír a los demás y era siempre muy positiva muy alegre.

No se si podre superar lo de madre [buuuaaaa] [mamaaaaa]
D.E.P. Lo siento mucho.
Mi pésame, mucho ánimo!
Dep compañero muchos animos
Ánimo compañero, trata de ser tu mejor versión por ella.
Mucho ánimo compañero.
Qué DEP allá donde esté tu madre y mucho ánimo, cualquier cosa escribe o desahogate.
@Fjcrono Hay que tirar para adelante compañero, lo siento mucho, es una prueba dura que nos pone la vida... hay que intentar llevarlo lo mejor posible...
D.E.P que Dios la tenga en su gloria
DEP no lo digas mucho en pruebas se ceban,Animo
Mucho animo compañero

tienes mi bandeja de MPs para lo que necesites :)
DEP, además ha fallecido bastante joven.
Espero que poco a poco te repongas de semejante mazazo.
Ánimo!!
No hay consuelo que sirva para superar el dolor de perder a una madre, es una de las cosas de la vida para las que nunca se esta preparado, lo único que ayuda un poco a paliar el dolor es apoyarse en la familia y amigos.

Te acompaño en el sentimiento, espero y deseo que pronto puedas recuperarte psicologicamente y animicamente, en mi familia eramos 6 hermanos y hemos perdido a tres, mi madre el año pasado estuvo ingresada con una neumonía bilateral y respirador con un pie y medio al otro barrio, salí del hospital destrozado y llorando, por suerte ha podido salir adelante.

La vida a veces da unos golpes que te dejan cicatrices para el resto de la vida, pero no queda otra que seguir hacía adelante y luchar por nuestros seres queridos.
Ufff lo siento mucho compañero, siempre es un duro tener que despedir a una persona querida, pero a una madre más aún

DEP
Lo siento compañero. Ánimo y fuerza.
Descanse en paz.
Lo siento mucho compañero, mucha fuerza.

No te queda otra que dar tiempo y tirar para delante, el tiempo lo cura todo
DEP. y si, lo superarás. puede que te lleve mas tiempo y esfuerzo o menos, pero la vida sigue y el tren no se para.
Gracias chicos/as por los ánimos poco a poco estoy cumplimento lo que me dijo mi querida madre que me quitara la barba, además de sacarme el carnet del coche que eso me da miedo [mad] pero lo are por ella y me esforzaré a salir que llevo 4 días metido en el piso y solo salgo para tirar la basura, no tengo amigos los 2 que tenía se lo llevo el covid hace mucho, salir es fácil pero relacionarme de nuevo no estoy ahora para eso.

Poco a poco lo estoy similando no tengo más remedio pero duele demasiado.

Y de veras muchísimas gracias por vuestro apoyo os lo agradezco de verdad.
Un fuerte abrazo. Llora lo que necesites. No hay consuelo para eso, salvo el tiempo.

Cada logro que consigas, dedícaselo.
Fjcrono escribió:Mi madre a muerto hoy a los 69 años le quedaban 2 meses para su cumple.
Tenía problemas de corazón y de pulmón además con las piernas malas.
Estoy destrozado mi mejor amiga y madre ya no está conmigo la hecho de menos. Le gustaba hacer reír a los demás y era siempre muy positiva muy alegre.

No se si podre superar lo de madre [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Lo primero, lo siento.

Lo segundo, es que, algo así, no se supera, simplemente se aprende a vivir con ello, ahora te vendrán varios procesos, y se tarda, nadie te va a poder ayudar en el aspecto de cómo superarlo o cuando o de qué manera, eso eres tú mismo, con lo que, paciencia, valor y al toro....

Ánimo.
No es un adiós es un hasta luego una madre nunca se va siempre estará en tu mente y corazón y te aseguro que cuidara de ti estés donde estés. Mis condolencias se fuerte que segurísimo lo vas hacer y cada cosa que logres piensa que ella te da fuerza.
Un abrazo muy grande y todo el ánimo del mundo.

Es una lástima que estas coas sucedan...hay que tratar de aprender a vivir con ello. Superar...creo que no se supera. Una madre es una madre. Recordarla en sus mejores momentos, ese es el mejor homenaje que podemos hacer a una madre.

Un fuerte abrazo, de verdad
Un abrazo muy grande, DEP.

Cualquier cosa, escríbenos, estaremos encantados de hablar contigo.
Mucha fuerza y ánimo en estos momentos tan dificiles.
Mucho ánimo, seguro que saldrás adelante, y los recuerdos que tengas de ella te vendrán a la mente continuamente, pero no serán de tristeza sino de alegría y nostalgia.

Te digo ésto porque yo perdí a la mía el 15 de febrero de este año después de un mes ingresada en la UCI por el COVID.

Mi padre también estuvo ingresado al mismo tiempo, pero él estuvo en planta y ha salido adelante.
Muchísimas gracias chicos sois muy amables además que acá en el foro todos somos una gran familia.

Ayer esparci las cenizas con mi padre y mi hermana eso fue muy duro y ayer noche me tuvieron que ingresar por no comer nada desde su fallecimiento.
Se que hay que superarlo y este dolor no se quita como deciis.
De veras muchas gracias por los ánimos.
Hola lo siento mucho, es uno de los temores más grandes que todos tenemos, la pérdida de nuestros queridos padres.
Te comento que mi padre tiene 61, tiene cáncer de estómago y ya está en las últimas, para esto ya me he estado preparando mentalmente, porque esto ya no va a durar nada, en cualquier momento ocurre.
He investigado y lo mejor es tomar terapias, de algo llamado "tanatología", hay pláticas y terapias, si no quieres ir busca en youtube, es una disciplina de la psicología que precisamente se encarga de la superación de las pérdidas, sí ayuda.
Perder a mi madre es lo que más me aterra en esta vida.

Lo siento mucho compañero.

Mucho ánimo.

DEP
32 respuestas