(Hilo Oficial) FIFA 21 Legacy Edition

@sebas77 al traer menos modos que el otro de sobremesa, solo es a base de jugar partidos y hacer los desafios de creación de plantillas y que te salga un jugador tocho y venderlo por un alto precio
El Dortmund viene con las 4 equipaciones, gran detalle...
Buenas tardes, ¿alguien sabe si existe o podría subir los archivos para actualizar las plantillas?

Muchas gracias. [beer]
Buenas noches. Alguien me podría poner los sliders para jugar con una mayor dificultad que en modo leyenda, vamos que sea un verdadero reto ganar partidos. Juego al modo champions league básicamente.

Gracias de antemano
Alguien me puede confirmar que las plantillas están completamente actualizadas a día de hoy?
synbios escribió:Buenas noches. Alguien me podría poner los sliders para jugar con una mayor dificultad que en modo leyenda, vamos que sea un verdadero reto ganar partidos. Juego al modo champions league básicamente.

Gracias de antemano

Has probado los que pusé en el mensaje inicial?
Mateol escribió:
synbios escribió:Buenas noches. Alguien me podría poner los sliders para jugar con una mayor dificultad que en modo leyenda, vamos que sea un verdadero reto ganar partidos. Juego al modo champions league básicamente.

Gracias de antemano

Has probado los que pusé en el mensaje inicial?


Si, los he probado, pero en el nivel más alto de dificultad gano sin mucha complicación.
Buenas, alguien me puede decir como es el modo Ultimate Team de este juego en Switch? Tengo el juego en Series X pero me hace ilusión tenerlo en portátil también y he visto ofertas suculentas del juego por 36 pavos....
Han puesto a Ivan Perisic zurdo....menudo fail
Me lo compré ayer con la oferta del Game, en ps3 y ps4 creé durante varios años Ligas online, no sé si crear una aquí en switch si se apuntaría la gente, como lo veis?
Erbez08 escribió:Me lo compré ayer con la oferta del Game, en ps3 y ps4 creé durante varios años Ligas online, no sé si crear una aquí en switch si se apuntaría la gente, como lo veis?

Entraría!
br0k3r escribió:
Erbez08 escribió:Me lo compré ayer con la oferta del Game, en ps3 y ps4 creé durante varios años Ligas online, no sé si crear una aquí en switch si se apuntaría la gente, como lo veis?

Entraría!


Habría q ver la predisposición de la gente, que mínimo fueramos unos 10,
(mensaje borrado)
Una duda a ver si alguien me la podría resolver, sé que el juego respecto a mejoras de jugabilidad poquillas pero respecto a por ejemplo el modo ultimate team las mejoras de que hayan quitado la forma física por ejemplo eso si que está? y los jugadores imagino que mejorados también respecto al 20 no?
@DaaaNNX 7 por lo que he podido ver no lo estan, Arturo Vidal, Semedo y compañia siguen en el barça.-..

¿alguien sabe si existe o podría subir los archivos para actualizar las plantillas?
humfryx escribió:@DaaaNNX 7 por lo que he podido ver no lo estan, Arturo Vidal, Semedo y compañia siguen en el barça.-..

¿alguien sabe si existe o podría subir los archivos para actualizar las plantillas?

Eso no es asi, tienes que ir a equipos > actualizar plantillas
Juego mi primer partido en FIFA 21 de switch en Ultimate Team. Resultado... termina el partido, el rival se desconecta, a mi se me sale del UT y me dan el partido por perdido. Menuda basura.
pelador2001 escribió:Juego mi primer partido en FIFA 21 de switch en Ultimate Team. Resultado... termina el partido, el rival se desconecta, a mi se me sale del UT y me dan el partido por perdido. Menuda basura.


Me alegra saber que EA sabe llevar la experiencia FIFA a todas las plataformas.
ZackHanzo escribió:
pelador2001 escribió:Juego mi primer partido en FIFA 21 de switch en Ultimate Team. Resultado... termina el partido, el rival se desconecta, a mi se me sale del UT y me dan el partido por perdido. Menuda basura.


Me alegra saber que EA sabe llevar la experiencia FIFA a todas las plataformas.

[poraki]
Hola, soy reciente poseedor de la switch, y papa noel le ha traido a mi hijo el fifa21 :) . He actualizado desde mi perfil de padre los equipos para actualizarlos pero cuando mi hijo abre su perfil no aparecen actualizados. Le he dado a actualizar desde su perfil pero me pone

"No se ha podido iniciar sesion. Esta cuenta no se puede conectar." me remite un link de problemas de ea.

Sabeis a que se puede deber?. A alguien mas le ocurre? Alguna solucion para que pueda jugar mi hijo con su perfil y los equipos actualizados??
Saludos y muchisimas gracias!!
Buenas a ver si podríais resolverme esta duda, en el modo ultimate team el tema de la forma física sigue en el juego o lo han quitado igual que en las versiones de pc y demás consolas?
WxzVictor escribió:Buenas a ver si podríais resolverme esta duda, en el modo ultimate team el tema de la forma física sigue en el juego o lo han quitado igual que en las versiones de pc y demás consolas?


Aquí sigue, no lo han quitado
Okey gracias por responder un saludo
Lo han rebajado en físico a 19,90€ parece que en todas las plataformas. La verdad es que me sorprende ver el FIFA tan barato en mitad de la temporada en curso.
AgumonDX escribió:Lo han rebajado en físico a 19,90€ parece que en todas las plataformas. La verdad es que me sorprende ver el FIFA tan barato en mitad de la temporada en curso.


Buenas compañero,

Dónde lo has visto a ese precio en físico? Lo más bajo que he visto es en Game a 25€.
Gracias,


Edit:

lobeznocs
Hola, soy reciente poseedor de la switch, y papa noel le ha traido a mi hijo el fifa21 :) . He actualizado desde mi perfil de padre los equipos para actualizarlos pero cuando mi hijo abre su perfil no aparecen actualizados. Le he dado a actualizar desde su perfil pero me pone

"No se ha podido iniciar sesion. Esta cuenta no se puede conectar." me remite un link de problemas de ea.

Sabeis a que se puede deber?. A alguien mas le ocurre? Alguna solucion para que pueda jugar mi hijo con su perfil y los equipos actualizados??
Saludos y muchisimas gracias!!


Me interesa saber la solución de este caso, me encontraré con lo mismo en cuanto lo tengamos. Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias,
Seldon6 escribió:
AgumonDX escribió:Lo han rebajado en físico a 19,90€ parece que en todas las plataformas. La verdad es que me sorprende ver el FIFA tan barato en mitad de la temporada en curso.


Buenas compañero,

Dónde lo has visto a ese precio en físico? Lo más bajo que he visto es en Game a 25€.
Gracias,


Edit:

lobeznocs
Hola, soy reciente poseedor de la switch, y papa noel le ha traido a mi hijo el fifa21 :) . He actualizado desde mi perfil de padre los equipos para actualizarlos pero cuando mi hijo abre su perfil no aparecen actualizados. Le he dado a actualizar desde su perfil pero me pone

"No se ha podido iniciar sesion. Esta cuenta no se puede conectar." me remite un link de problemas de ea.

Sabeis a que se puede deber?. A alguien mas le ocurre? Alguna solucion para que pueda jugar mi hijo con su perfil y los equipos actualizados??
Saludos y muchisimas gracias!!


Me interesa saber la solución de este caso, me encontraré con lo mismo en cuanto lo tengamos. Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias,


En Amazon está a 19,90€ ahora mismo en Switch, y lo estuvo en PS4 antes de agotarse.
Menudo vicio con el Granada...
Una duda gente, en el fifa 20 había un bug o algo así con los sobres, hice los desafíos estos del tutorial para conseguir sobres y no me dejaba abrirlos, eso en el fifa 21 está solucionado? le visto baratito y me dan ganas de pillarlo pero si hay fallos tan gordos...
Iba a echar una partida online con varios amigos, en plan 2 vs 2 y veo que el juego solo permite 1 vs 1???

Menuda tomadura de pelo
(mensaje borrado)
Yo me lo he pillado x 22e y pa echar unos partidillos la verdad que mola, no es como otras versiones, pero si no tienes ningún fifa anterior, si está baratillo para mi merece la pena
darknd escribió:Iba a echar una partida online con varios amigos, en plan 2 vs 2 y veo que el juego solo permite 1 vs 1???

Menuda tomadura de pelo

Tomadura de pelo ninguna, lo dice bien claro en el manual o características del juego [+risas]
Pastor206 escribió:Yo me lo he pillado x 22e y pa echar unos partidillos la verdad que mola, no es como otras versiones, pero si no tienes ningún fifa anterior, si está baratillo para mi merece la pena

Me ha pasado justo lo mismo, no tenía ninguno y a ese precio la verdad que muy sorprendido para bien.
Encuentra partidas online rápido?. Es lo único que me interesa, porque el 20 la IA era un pufo y me imagino que este sigue igual.
A dia de hoy no tengo ningún problema en encontrar partidos en temporada online que es lo que suelo jugar
Yo leí que en las divisiones más bajas de fut (de la 10 a la 7) costaba porque la gente suele estar más arriba pero nada, me encuentra gente a cualquier hora. Eso si, acabo de encontrarme con el primer bug que me ha jodido el partido... Ir ganando 1-0 y al comienzo de la segunda parte los controles no funcionan, solo en pausa.. Pues nada, desconectando y partido jodido.

P.D Aun así a este precio si lo se lo pillo antes.
Pues ya tengo el 21, he vendido mi FIFA 20 en una casa de empeño por 12 USD y lo he comprado en otra a 19 USD. Actualizar plantillas y estadios me ha costado lo que una hamburguesa del McDonalds jaja.

En tanto EA siga dándole al CTRL+V no verán un centavo mío directamente.
Buenos días!!!

El juego es igual que la versión 20? Y con respecto a controles es igual tanto fifa20 y FIFA 21, con respecto a PS4, ps5 y xbox, o se notaría el salto de switch a estas consolas??

Había pensado pillar fifa21 pero viendo que fifa20 puedo cogerlo por 10€ de segunda pata...

Gracias por responder !!
Teneis sliders para jugar full manual???
Recién me lo compré hoy por 20e

Chicos tengo algunas preguntas:

-se puede usar la cruceta para jugar
- los botones los pongo como si fuera el pes2021 pero luego no se me guardan!
- y como le hago para q salgan en la pantalla el nombre del jugador arriba del muñeco?


Muchas gracias y saludos
Hay rumores que fifa 22 puede ir bajo frostbite.

Que os parece?
djixon escribió:Hay rumores que fifa 22 puede ir bajo frostbite.

Que os parece?

No estaria mal que cambiaran algo mas que las equipaciones...
Ivancitobr16 escribió:
djixon escribió:Hay rumores que fifa 22 puede ir bajo frostbite.

Que os parece?

No estaria mal que cambiaran algo mas que las equipaciones...

Acabo de leer que vuelve a ser legacy. Asi que otro año mas que no lo compro
djixon escribió:
Ivancitobr16 escribió:
djixon escribió:Hay rumores que fifa 22 puede ir bajo frostbite.

Que os parece?

No estaria mal que cambiaran algo mas que las equipaciones...

Acabo de leer que vuelve a ser legacy. Asi que otro año mas que no lo compro


hilo_ho-fifa-22-legacy-edition-de-nuevo_2428761
94 respuestas
1, 2