AAA y Juegazos que pueden salir del gamepass y mejor jugarlos antes que los de Ms.

Para consola.

Tengo la XSX hace una semana y estoy abrumado con el catalogo del gamepass. Hay muchisimos juegos que no conozco y no se cuales son de MS y estaran para siempre y cuales no

No quiero ponerme a jugar al fallout 4 durante 200 horas (que no va a salir del gamepass) y perderme algun que otro AAA.

Por ejemplo , he visto que el Metro estuvo y ya no.

Que juegazos recomendais que juegue dandoles prioridad sobre los que NO van a salir del gamepass?

Hay alguna lista de los mejores AAA o muy buenos AA que puedan salir?

Gracias.

Edit:

Shadow of War
Yakuza Like a Dragon
Outriders
Batman Arkham Knight
A Plague Tale - Innocence
Nier Automata
Alien Isolation
The Medium
Hellblade
A Plague Tale Innocence
Control
Code Vein
Remnant from the Ashes

Lista maestra actualizada. Hay un apartado de juegos que pueden salir proximamente.

Game Pass Master List
Outriders
Batman Arkham Knight
A Plague Tale - Innocence
Nier Automata
Alien Isolation
Control
Code Vein
Remnant from the Ashes
Gears Tactics
The Medium
Hellblade
A Plague Tale Innocence
planchis escribió:Gears Tactics
The Medium
Hellblade
A Plague Tale Innocence


¿Microsoft saca del servicio sus propios juegos?
@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.

Yo la verdad no me volvería loco jugando lo que crea que va a salir y jugaría a lo que me apeteciera en ese momento aunque sean juegos de la propia Microsoft. Porque si empiezas así al final no vas a jugar a ninguno de los que no vaya a salir nunca y te pierdes juegazos.
goliath91 escribió:@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.

Yo la verdad no me volvería loco jugando lo que crea que va a salir y jugaría a lo que me apeteciera en ese momento aunque sean juegos de la propia Microsoft. Porque si empiezas así al final no vas a jugar a ninguno de los que no vaya a salir nunca y te pierdes juegazos.


Le he recomendado juegos que me parecen buenísimos del Pass y no excesivamente largos (el ejemplo que ha puesto del Fallout 4).
Lo de que los quiten o no, ni idea.
planchis escribió:
goliath91 escribió:@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.

Yo la verdad no me volvería loco jugando lo que crea que va a salir y jugaría a lo que me apeteciera en ese momento aunque sean juegos de la propia Microsoft. Porque si empiezas así al final no vas a jugar a ninguno de los que no vaya a salir nunca y te pierdes juegazos.


Le he recomendado juegos que me parecen buenísimos del Pass y no excesivamente largos (el ejemplo que ha puesto del Fallout 4).
Lo de que los quiten o no, ni idea.


Ah, vale. Pero es que como el hilo iba de juegos que jugar porque saldrán... [beer]
Esta lista que me han pasado en el general me parece interesante

Game Pass Master List

Edito con una pequeña lista los que me vais diciendo.

Añado el Shadow of War pq es un AAA , un juegazo y puede salir del Gpss. De hecho lo tenia apartado mientras jugaba al fallout 4.

Ahora sé a que jugar.
Yo jugaria al que te apeteciese, yo lo he hecho asi al menos, he empezado por Ori Wisps, luego A Plague Tale y ahora estoy terminando Hellblade, esos tres me apetecian jugarlos si o si ya aunque no fuesen a salir de Gamepass
pasnake escribió:Yo jugaria al que te apeteciese, yo lo he hecho asi al menos, he empezado por Ori Wisps, luego A Plague Tale y ahora estoy terminando Hellblade, esos tres me apetecian jugarlos si o si ya aunque no fuesen a salir de Gamepass

El Shadow of War o el Yakuza Like a Dragon son juegos largos y como muchos otros pueden ponerse en lista de salida en cualquier momento.

Los que comentas seguiran en el gamepass mientras este exista.

El hilo va de eso, no de os que te gustan mas.
@MAKSER lo que te quiere decir es lo mismo que te he contestado yo antes. Que no te vuelvas loco priorizando los juegos que pueden salir del catálogo de Game pass y priorices los que te apetezca más jugar en estos momentos. Cada mes hay un porrón de juegos nuevos que se te pondrán a la cola y te irás dejando los juegos de Microsoft que al final acabarás por no jugarlos.

Pero vamos es una forma de ver esto cada uno que disfrute del servicio a su manera.
11 respuestas