Mandos customizados 100% artesanal

Hace un tiempo que hago preparación de mandos bajo pedido (nada de pegarle skins al mando para cambiar su aspecto superficial) es una reforma integral del mando y creo sería una pena no compartirlo con la gente.
Mi intención en ningún momento es promocionar mi contenido, simplemente quiero compartiros algunos ejemplares que he ensamblado y que me deis vuestra opinión. También acepto ideas para futuras modificaciones de mandos.

Adjunto tanto fotos como videos:
Ejemplo 1:

Ejemplo 2:


Más ejemplos...
Morado transparente con LED MOD artesanal
https://imgur.com/VcGRiys
https://imgur.com/pEldLO6

Day one Xbox One con LED MOD artesanal rainbow
https://imgur.com/ru7LHgn
https://imgur.com/4uV6iJi

Morado normal con LED logo
https://imgur.com/ndO5uKP
https://imgur.com/RiXJynp

Cromado morado/azul con LED logo
https://imgur.com/B71Fhu3
https://imgur.com/YPInBIT
https://imgur.com/ujYrBds

Fotos mientras hacía pruebas e instalación
https://imgur.com/acHM2De
https://imgur.com/gAVJZlq
https://imgur.com/MHv2LE4
https://imgur.com/3uDd5Tz

Como podéis ver en la instalación, los cables y todo esta hecho por mi, los leds se compraron por separado, cables por separado, todo soldado uno a uno, con su positivo y negativo. Todo ello va a soldado a la placa base superior, para que cuando el mando se encienda, se enciendan los leds también. Luego para posicionar cada led, hay que hacerle un hueco en el chasis o en la propia carcasa del mando (depende del modelo y el año), y con la ayuda del cautín derritiendo el plástico sobrante y meter el led. Encontrar una toma de 3 voltios dentro de la placa base me ha resultado muy difícil, pues vienen con muy poquito estaño y a la mínima había riesgo de fastidiar la pista del circuito.
Pero bueno, la verdad que es un poco trabajo de chinos pero entretiene muchísimo. ¡Espero que os molen!

PD: Como petición personal, estoy encantando de ver vuestros mandos personalizados ya que me despierta muchísima curiosidad, y así nos nutrimos unos de otros en el hilo

Adjuntos

Me parece un currazo y el morado me ha gustado bastante. Yo soy muy pijotero para el tacto de botones y del propio mando en sí, si no, me haría con uno como el morado ( siempre me han encantado los mandos transparentes ).

Me parece un pasada y espero que tengas éxito. Creo que he visto algún anuncio tuyo por wallapop.

Lo dicho, enhorabuena y sigue compartiendo nuevas creaciones!!
Feeder18 escribió:Me parece un currazo y el morado me ha gustado bastante. Yo soy muy pijotero para el tacto de botones y del propio mando en sí, si no, me haría con uno como el morado ( siempre me han encantado los mandos transparentes ).

Me parece un pasada y espero que tengas éxito. Creo que he visto algún anuncio tuyo por wallapop.

Lo dicho, enhorabuena y sigue compartiendo nuevas creaciones!!


¡Muchas gracias! La verdad que a mi me pasa lo mismo con ser pijotero con el tacto, de hecho, las primeras remesas que hice, me frustré bastante porque los botones al ser diferentes a los originales pues no encajaban bien.. tenían menos recorrido que los originales, daba sensación de que no los pulsabas. Las últimas remesas ya son prácticamente idénticas a la sensación de mando original.
Y sí, los tengo en venta en wallapop pero el público español no se anima tanto a comprarlos, suelen tener mucho más éxito por Ebay, mi público es 20% Reino Unido y 80% EEUU.

¡Un saludo!
Oye pues ando buscando un buen mando para xbox One / Series x en plan elite 1. Si me dices tú catálogo y precios..... Puedo cogerte alguno. El morado mola mucho. Estamos en contacto si quiere un saludo.
Yo al Elite 1, cansado de cambiarle la goma del stick izquierdo, le he puesto una seta completa de aluminio 100% del AliExpress por 2€ y a tomar por saco.
4 respuestas