3ds no me lee juego instalado con cia

Hola me a pasado k asta ahora todos los juegos k e instalado me an ido bien pero intente instalar un juego de la ds con formate .nds o algo asi y vi en un video k hay k pasarlo a .cia con un programa lo hice me lo pase como cia lo instale, me aparece en el menu pero al entrar se me keda pillado y no va, y kiero eliminarlo pero en la configuración en programas no me aparece en el fbi en los titulos tampoco y encima creo k me da un error una app k es para exportar datos de los juegos porke al leer ese juego da error, como puedo eliminar ese juego desde la pc?
@Fiera52 Es que los juegos en formato .nds (juegos de DS) NO se convierten a .cia instalable. Lo que se hace es crear un forwarder (es decir, un acceso directo).

Si quieres desinstalar el forwarder debes revisar en Configuración de consola > Gestión de datos > Nintento DS y ver si ahí aparece (y de ser así elegirlo y desinstalarlo). Si es mediante el FBI debes esperar a que al entrar en la opción Titles carguen absolutamente todos los contenidos instalados y te vas al final de dicha lista que es donde se ubican los contenidos de Nintendo DS (están en letra azul). De ahí miras si aparece listado el forwarder correspondiente al juego, lo eliges y le das a "Delete title and ticket" (asegúrate de elegir el correcto para que no acabes borrando algo que no debes de forma accidental).

Si tienes más preguntas, mejor hazlas en el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta