Ys IX: Monstrum Nox llega a Nintendo Switch, PC y Stadia

NIS America y el desarrollador japonés Nihon Falcom han celebrado con un tráiler de lanzamiento que Ys IX: Monstrum Nox ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Stadia y PC (Steam) a cambio de 59,99 euros. El título, cuya versión para PC ha sido adaptada por PH3 Games, la compañía de Peter “Durante” Thoman, aterriza en ambas plataformas después de su paso por PlayStation 4, donde está a la venta desde el pasado febrero.

Ys IX: Monstrum Nox sigue la historia de Adol Christin y su compañero Dogi, que después de llegar a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun, son detenidos. En la cárcel Adol conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión conocida como Grimwald Nox.

Comparte esta noticia en tu red social

Como me los estoy repasando en PC no tengo tanta prisa, pero valla que ganas no me faltan.
@Benzo, también ha llegado a Stadia hoy mismo. Ya está a la venta en Stadia Store.
Bill_Gates escribió:@Benzo, también ha llegado a Stadia hoy mismo. Ya está a la venta en Stadia Store.


Añadido queda.
En la switch el subtitulo es microscópico :S
@Nori-P
Se sabe si tiene sub en español
¿Esta vez han optimizado bien el juego?
Las versiones de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana para PC y Switch estaban fatal optimizadas, pese a salir años después de la original de PS Vita.

Resultaba ridículo que en Switch, consola mucho más potente que Vita, la resolución podía caer por debajo de la pantalla de la portatil de Sony.
Por ahora solo lo he probado en modo portatil, y se ve bien :D... pero el texto... será que me estoy quedando cegato haha
Qué risas el interrogatorio de la prisión.

@Odioregistrarme esta mejor optimizado que el YS VIII inicialmente. Yo que tengo el handicap de tener un monitor ultrawide he de decir que soporta este tipo de resoluciones, asi que bien.
8 respuestas