Presentado Ad Infinitum, un survival horror ambientado en la Primera Guerra Mundial

Nacon ha anunciado que se encuentra trabajando con el estudio alemán Hekate en Ad Infinitum, una nueva franquicia de juegos de terror centrada en la historia. El título tendrá como protagonista a un soldado alemán perseguido por los horrores de la Primera Guerra Mundial, que deberá superar a criaturas, tramas y misterios para salvar su alma.

Hekate promete un título con entornos históricamente fieles, una historia sobre la tragedia de una familia y un mundo dinámico que cambia en función de las decisiones del jugador. Ad Infinitum no se espera hasta el 2023 en PC (Steam) y consolas aún por anunciar.

Comparte esta noticia en tu red social

Por la descripción recuerda un poco a eternal darkness.
no creo que hiciera falta ese teaser para un juego de 2023, no entiendo la verdad el anunciar cosas de forma tan precipitada a no ser que planees una financiación de terceros
Este tipo de videos que no enseñan nada puede que funcionaran hace 20 años donde una cinematica era algo llamativo, y creaban expectacion. Ahora lo unico que valen es para perder tiempo. Dentro de 2 años ya veremos el juego.
Me he quedado igual que sin ver el trailer...

No se sabe nada... Ni se sabe si va a ser en tercera o primera persona, ni vistas... nada de nada...

En la WWI tienes ambientadas buenas películas de terror como Deathwatch, Trench 11... y juegos como Clive Barker's Undying.

Ahí tienen para tirar de material.
Pues hasta que no se vea algo de "gameplay" pocas conclusiones que sacar.

Seguiremos al tanto de nuevas noticias.
estos trailers de menos de un minutos q no dicen nada y que seguro rresultan un 90% chapusas [poraki]
Ya hay un juego de terror ambientado en WW1 en desarrollo aunque hace tiempo que no hay noticias de el, es FPS, ya mostraron gameplay y parece como poco prometedor.
7 respuestas