(Hilo Oficial) eFootball 24

madridista escribió:

Para mi ese tiene que ser el nivel gráfico a conseguir en ps5 y el fotorealismo del que tanto hablan.

Es brutal lo real que luce ese messi
madridista escribió:

Espectacular lo que se puede crear con unreal.
@REYZIDANE se ve que a la gente le gusta presionar la x y atropellar al contrario.. Esa es la simulación total que desde luego no tiene fifa.. Lo que hay que leer...

Saludos
odiel1976 escribió:@REYZIDANE se ve que a la gente le gusta presionar la x y atropellar al contrario.. Esa es la simulación total que desde luego no tiene fifa.. Lo que hay que leer...

Saludos

Ya lo avise y es lo triste pero la mayoría de la comunidad de pes está mal acostumbrada a una defensa simple y el aporreo de la x al presionar, cosa que lo que hace es volver un juego frenético y loco , y van a quejarse pero bien.....
Si, se deben poner las cosas más dificiles para defender, pero hay que tener mucho cuidado con que no te desbalancee el juego y sea muy facil regatear y atacar, cosa que si pasa en fifa....pero si la defensa en fifa mucho más manual la prefiero a la de pes en el que hasta un chaval de 5 año qje no ha cogido el juego nunca te defiende pulsando la x....
Qué queréis que os diga, para mi la defensa de Fifa es insufrible. Ver como alguien con dominio de skills se ríe en tu puta cara y tú ves como tus jugadores son pollos sin cabeza metiendo el pie al aire ( a no ser que el handicap decida que en ese partido/instante tus defensas sean todos Kante en modo aspiradora y asunto resuelto) o que deciden abrirse y ralentizarse para que el delantero reciba su balón al hueco con tranquilidad.

En PES no he jugado mucho online, pero es mucho más ameno defender. Da igual si es aporrear botones, al final en los partidos hay goles igualmente y ataques por ambos lados haciéndolos amenos.
daavids19 escribió:
odiel1976 escribió:@REYZIDANE se ve que a la gente le gusta presionar la x y atropellar al contrario.. Esa es la simulación total que desde luego no tiene fifa.. Lo que hay que leer...

Saludos

Ya lo avise y es lo triste pero la mayoría de la comunidad de pes está mal acostumbrada a una defensa simple y el aporreo de la x al presionar, cosa que lo que hace es volver un juego frenético y loco , y van a quejarse pero bien.....


Juego frenético, loco, rebotes y lo peor, una nula sensación de "se defender"... De hecho, en la demo de pes20, que ha sido lo mejor que konami sacó en juegos de fútbol, tenías que hilar muy fino porque si entrabas a lo loco te pitaban falta... Pues se quejo mucho la gente y en el juego final no era así

Saludos
Madre De Dios como se ve Messi…
Lo que pides por AliExpress:

Imagen

Lo que te llega:

Imagen
logame escribió:Qué queréis que os diga, para mi la defensa de Fifa es insufrible. Ver como alguien con dominio de skills se ríe en tu puta cara y tú ves como tus jugadores son pollos sin cabeza metiendo el pie al aire ( a no ser que el handicap decida que en ese partido/instante tus defensas sean todos Kante en modo aspiradora y asunto resuelto) o que deciden abrirse y ralentizarse para que el delantero reciba su balón al hueco con tranquilidad.

En PES no he jugado mucho online, pero es mucho más ameno defender. Da igual si es aporrear botones, al final en los partidos hay goles igualmente y ataques por ambos lados haciéndolos amenos.


Correcto. Hasta había un "Bug" que desde el centro del campo elevando el balón se plantaban en tu porteria.

Lo bueno que se han copiado de Fifa con las entradas con el cuadrado y que el abuso de la X no sirve para mucho.
Defender en esta "demo" es muy más manual pero correo el peligro de romper el juego si hacen que atacar sea muy facil. En velocidad es demasiado sencillo regatear e irte de muchos con facilidad
bucks escribió:Lo que pides por AliExpress:

Imagen

Lo que te llega:

Imagen


Ese Messi es espectacular… pero dudo muchísimo que lleguen a tal nivel de detalle, sobre todo por que tienen que recrear muchísimos más elementos(estadios, público, resto de jugadores…) y aún siendo potentes las nuevas consolas, eso está a otro nivel.

Veremos el 21, pero si que es cierto que Konami ha estado hablando de fotorrealismo
Firmo ahora mismo que se vea como en la imagen de Aliexpress y tenga una jugabilidad lo menor scripteada posible, fluida y orgánica y sin empanes ni todas las mierdas que ya sabemos.

Lo firmo con sangre si hace falta.
acunha_gz escribió:
bucks escribió:Lo que pides por AliExpress:

Imagen

Lo que te llega:

Imagen


Ese Messi es espectacular… pero dudo muchísimo que lleguen a tal nivel de detalle, sobre todo por que tienen que recrear muchísimos más elementos(estadios, público, resto de jugadores…) y aún siendo potentes las nuevas consolas, eso está a otro nivel.

Veremos el 21, pero si que es cierto que Konami ha estado hablando de fotorrealismo

Pues ese Messi está hecho con unreal 4 así que nose porque no va llegar pes a ese nivel.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo curioso de la noticia es que Konami aparece como empresa de fabricacion de cartas xddd
Bueno, pues ya sabemos quien no va a ser portada del próximo PES.

SaluDOS.
wapesorg escribió:lo curioso de la noticia es que Konami aparece como empresa de fabricacion de cartas xddd


Si, porque Griezman firmó un acuerdo con Konami para ser imagen del juego de cartas Yu-Gi-Oh e incluso iban a hacer una carta especial con él.
Griezmann bola blanca en pes 22.
Por cierto, es la demo que menos he jugado de todas las que salieron en PS4. No me atrae lo jugable y espero algo muy distinto en calidad final del juego, gráfica y jugablemente. Contenido igual le daré el 90% solo myclub, alguna mejora del mismo me sirve. Tema edición ni espero, ya si acaso en una edición de otro año.
madridista escribió:


A mí lo que me flipa de ese video polémico es que parece que Dembelé está jugando a Football Manager
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.

¿Te parece una gilipollez reirse del aspecto físico de los asiáticos? Si es así, esque tienes un problema.
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.


Jajajaja... no, no se está volviendo el mundo gilipollas. Los gilipollas en este caso son Griezmann, Dembélé y aquellos que se ríen de ese bochornoso vídeo.
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.

¿Te parece una gilipollez reirse del aspecto físico de los asiáticos? Si es así, esque tienes un problema.

Pues si , será que no nos hemos reído todos de alguien alguna vez no te jode .
Y ahora di que tú no , que seguramente te creeré [plas]
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.


Sea gilipollez o no, a mi me parece una falta de respeto hacia personas que te están ayudando (en este caso a "jugar a la play") decirles que tienen unas "caras feas" y que si "no se averguenza por poder jugar gracias a esos feos". Para más inri lo graba para que quede constancia de la tontería que ha hecho.

Igualmente esto no es algo nuevo, Konami Japón suele añadir en sus contratos una cláusula de moralidad, y en este caso se vulnera, así que se finaliza el contrato. No hay más.

Eso sí, al final ahí el que queda peor es Dembele, porque Antoine solo ríe
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:

Por esa gilipollez ? Jajajaja el mundo se está volviendo gilipollas.


Sea gilipollez o no, a mi me parece una falta de respeto hacia personas que te están ayudando (en este caso a "jugar a la play") decirles que tienen unas "caras feas" y que si "no se averguenza por poder jugar gracias a esos feos". Para más inri lo graba para que quede constancia de la tontería que ha hecho.

Igualmente esto no es algo nuevo, Konami Japón suele añadir en sus contratos una cláusula de moralidad, y en este caso se vulnera, así que se finaliza el contrato. No hay más.

Eso sí, al final ahí el que queda peor es Dembele, porque Antoine solo ríe

Es una falta de respeto claro , pero no creo que lo hagan con mala intención , son jóvenes y se creen graciosos , ya está .Con una disculpa por su parte hubiera valido creo yo.
lo que tiene delito es que Dembéle que tiene la cara como los pies de otro tenga los huevasos de llamar feo a alguien, ,que un feo te llame feo [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:lo que tiene delito es que Dembéle que tiene la cara como los pies de otro tenga los huevasos de llamar feo a alguien, ,que un feo te llame feo [qmparto] [qmparto]

Al fin al cabo la belleza es subjetiva, que tu veas feo o guapo a alguien, es cosa tuya .... cada uno tiene sus gustos ...
Pichimore escribió:lo que tiene delito es que Dembéle que tiene la cara como los pies de otro tenga los huevasos de llamar feo a alguien, ,que un feo te llame feo [qmparto] [qmparto]

Pues con tu comentario das a entender que tú seas "guapo" y por ello "tengas derecho" a llamar feo a otro. Si lo piensas bien aún es peor tu comentario.

O me equivoco y no eres "guapo" y para criticar a Dembélé haces lo mismo que él.

Sin entrar en que lo "guapo" o lo "feo" (e incluso lo "normal") no son fruto de la objetividad y que puede variar según la cultura, la época y muchas otras variables.
Estais haciendo un offtopic de manual......a ver si salen noticias nuevas :-|
Yo lo único guapo que espero es este PES... jaja

Tema Racismo Asiático: Dembelé rompe platos, Griezmann y F.C. Barcelona pagan... absurdo. ( Griezmann rompiendo uno de sus contratos y F.C. Barcelona dañando imagen del club y veremos a ver si no rompen el tema Partner o algo así, aunque para eso Laporta tiene más mano izquierda, supongo que se quedará en algún tipo de tirón de orejas ).

No sé para que queréis el detalle de la cara de Messi en Unreal, si después no da ni tiempo ni capacidad visual para ver ese nivel de detalle a no ser que hagáis repetición de jugada y acerquéis al máximo la cámara ( que sí, que debe tener ese nivel por el Siglo en el que estamos y la capacidad de la nueva generación ), igual prefiero como dice el compañero, firmar el nivel de la comparativa que se ha hecho ( que se reconoce perfectamente a Messi ) y usar esas horas ( cantidad impresionante de horas invertidas en el nivel de esa cara de Messi seguro ), en otros aspectos y detalles que hagan sentir más el juego, sea animaciones, como público, estadios, editor...
Definición de belleza
Imagen


Manda huevos q perteneciendo a una raza que ha sufrido y luchado por años contra la lacra del racismo, haga ese tipo de comentarios.

Te puedes reir y gastar bromas, pero faltar así al respeto a trabajadores que están intentando ayudarte, mientras estás tirado en la cama mirándoles por encima del hombro... Asco
Me permito unirme al offtopic sólo un segundo.

<Offtopic ON>

La verdad es que si eres un personaje público, tienes que cuidar siempre mucho tus formas, porque vives principalmente de ser un personaje público. No produces nada, ningún producto está manufacturado por ti ni extraes materias primas, lo que vendes es tu imagen y espectáculo a través de tu profesión. Son jóvenes y hasta los viejos nos equivocamos, pero las consecuencias las tienen que asumir. Máxime si la chanza sale del ámbito personal y se hace viral.

<Offtopic OFF>

Yo tengo ganas que llegue el día 21, se desvele algo más, tampoco estaría mal una nueva demo, que fuera offline, y así poder probar un poco los movimientos, que online la peña parece que se está jugando la copa del mundo y no te dejan probar los movimientos... [+risas] . A ver si al final el producto cambia o no cambia o si los que tenemos que adaptarnos somos los jugadores.

Bueno, en verano los días pasan muy rápidos.

un saludo. [chiu]
El gesto de Griezman y Dembelé me da asco, por mi que los echen a los dos del FCB, gente así no merece nuestro respeto, vaya dos niñatos dios..

La acción de Konami me parece ejemplar.
marley72 escribió:
Pichimore escribió:lo que tiene delito es que Dembéle que tiene la cara como los pies de otro tenga los huevasos de llamar feo a alguien, ,que un feo te llame feo [qmparto] [qmparto]

Pues con tu comentario das a entender que tú seas "guapo" y por ello "tengas derecho" a llamar feo a otro. Si lo piensas bien aún es peor tu comentario.

O me equivoco y no eres "guapo" y para criticar a Dembélé haces lo mismo que él.

Sin entrar en que lo "guapo" o lo "feo" (e incluso lo "normal") no son fruto de la objetividad y que puede variar según la cultura, la época y muchas otras variables.

te equivocas soy mas feo que la mona chita [qmparto] [qmparto] dicen que la belleza esta en el interior, a mi me tendrian que despellejar para encontrarla [+risas]
Alocao escribió:Yo lo único guapo que espero es este PES... jaja

Tema Racismo Asiático: Dembelé rompe platos, Griezmann y F.C. Barcelona pagan... absurdo. ( Griezmann rompiendo uno de sus contratos y F.C. Barcelona dañando imagen del club y veremos a ver si no rompen el tema Partner o algo así, aunque para eso Laporta tiene más mano izquierda, supongo que se quedará en algún tipo de tirón de orejas ).

No sé para que queréis el detalle de la cara de Messi en Unreal, si después no da ni tiempo ni capacidad visual para ver ese nivel de detalle a no ser que hagáis repetición de jugada y acerquéis al máximo la cámara ( que sí, que debe tener ese nivel por el Siglo en el que estamos y la capacidad de la nueva generación ), igual prefiero como dice el compañero, firmar el nivel de la comparativa que se ha hecho ( que se reconoce perfectamente a Messi ) y usar esas horas ( cantidad impresionante de horas invertidas en el nivel de esa cara de Messi seguro ), en otros aspectos y detalles que hagan sentir más el juego, sea animaciones, como público, estadios, editor...

Eso son palabras mayores, dudo que x muy mala imagen, el pes se agarra al barsa como un clavo ardiendo, teniendo encima messi que se preve que renovará, pero vamos teniendo un partner como el barsa cuando el fifa tiene al Madrid es una buena contestación, si encima meten a la juve y al bayern ... pues una buena guinda en el pastel , por cierto hecho de menos al más fanático de pes de todos los tiempos por estos foros , alguien sabe donde está??
Este debe ser el verano con menos noticias y hype sobre PES que recuerdo
emilio9892 escribió:Este debe ser el verano con menos noticias y hype sobre PES que recuerdo

Después de ver la basura de beta que han puesto es lógico...
A mi al contrario, me han entrado aun mas ganas de saber de el juego, y eso que la beta me parecio el horror.
emilio9892 escribió:Este debe ser el verano con menos noticias y hype sobre PES que recuerdo

Porque va todo más retrasado. El anuncio del juego será el 21 de julio y, en general, se anunciaba mucho antes y para el E3 (más o menos segunda semana de junio) ya se presentaban con una demo.
daavids19 escribió:
odiel1976 escribió:@REYZIDANE se ve que a la gente le gusta presionar la x y atropellar al contrario.. Esa es la simulación total que desde luego no tiene fifa.. Lo que hay que leer...

Saludos

Ya lo avise y es lo triste pero la mayoría de la comunidad de pes está mal acostumbrada a una defensa simple y el aporreo de la x al presionar, cosa que lo que hace es volver un juego frenético y loco , y van a quejarse pero bien.....


A mí no me parece mal que se quite el botón de segundo jugador a presionar... si se hace bien.

Porque me imagino el típico ataque del contrario por la banda para hacer el pase de la muerte a otro jugador al que tu defensa no le ha dado la gana seguir y me entran sudores. Con la segunda presión al menos ese tipo de cosas las puedes minimizar, haciendo que uno de tus jugadores presione automáticamente al que va a centrar mientras tú posicionas manualmente tu defensa para tapar el posible pase.

Si eso no lo arreglan (y viendo la demo no tiene demasiada pinta), me cago en no poder hacer la segunda presión.
Pues que implementen un sistema de cansancio que penalice de verdad al que presiona... Que los jugadores cansados bajen drásticamente de estadísticas... Que cuando presiones x tu jugador no corra hacia el rival como un imán... El problema no es defender con 2 jugadores, hubo algún pes que hasta 3, el problema es que no depende de tu habilidad para defender y que no penaliza el llevarte todo el partido en plan pitbull.. Un compañero de aquí hizo un video hace tiempo de los segundos que tardaba un jugador en recorrer el campo con la barra de energía llena y vacía.. Ninguna sorpresa, tardaba lo mismo en las dos situaciones

Saludos
Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .

Pues juega al FIFA si no quieres automatismos. Déjanos a los amantes del pro tener el control total de la defensa como hasta ahora.
Alocao escribió:
No sé para que queréis el detalle de la cara de Messi en Unreal, si después no da ni tiempo ni capacidad visual para ver ese nivel de detalle a no ser que hagáis repetición de jugada y acerquéis al máximo la cámara ( que sí, que debe tener ese nivel por el Siglo en el que estamos y la capacidad de la nueva generación ), igual prefiero como dice el compañero, firmar el nivel de la comparativa que se ha hecho ( que se reconoce perfectamente a Messi ) y usar esas horas ( cantidad impresionante de horas invertidas en el nivel de esa cara de Messi seguro ), en otros aspectos y detalles que hagan sentir más el juego, sea animaciones, como público, estadios, editor...


+1000000000000000000000000000000000

[oki]
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .

Pues juega al FIFA si no quieres automatismos. Déjanos a los amantes del pro tener el control total de la defensa como hasta ahora.

Que cojones dices? O sea que pulsar un botón para que otro defensa vaya a defenderte solo a otro no es automatismo ?
Yo ese botón ni lo uso , así que por mi lo podrían quitar y la defensa de la X pulsada , también .
Pero Konami no tiene los suficientes cojones a hacer esas cosas porque la gente empezaría a llorar porque no sabe defender y pierde partidos así que ..
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Aquí dejo un vídeo para los fiferos amantes de la nueva mecánica defensiva de la beta. Que lo disfrutéis.
REYZIDANE escribió:Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .


Sería lo más óptimo, en todos los juegos de fútbol. Ojalá algún día...

Saludos!
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .

Pues juega al FIFA si no quieres automatismos. Déjanos a los amantes del pro tener el control total de la defensa como hasta ahora.

Si eres un amante del pro, como dices, entonces recordaras los juegos de ps2, donde se defendia con la X y incluso sin ella, simplemente usando el correr, alternando con la dirección, pero si el delantero te hacia la finta justo en el momento estabas muerto, con lo que había que aguantar mucho mas la posición y si enviabas a la cpu sabías que muy probablemente fuera regateada.

Eso actualmente no existe, mandas a la cpu y roba, corres pulsando la x sin parar y robas, el balance es horrible y ni es simulación ni ostias, si quereis un arcade bién, pero no defendais eso como algo que se quiera parecer a un simulador con su curva de aprendizaje.
popidc escribió:
miniyo56 escribió:
REYZIDANE escribió:Cualquier automatismo ,sea el que sea ,debería desaparecer, se que es imposible pero sería maravilloso .

Pues juega al FIFA si no quieres automatismos. Déjanos a los amantes del pro tener el control total de la defensa como hasta ahora.

Si eres un amante del pro, como dices, entonces recordaras los juegos de ps2, donde se defendia con la X y incluso sin ella, simplemente usando el correr, alternando con la dirección, pero si el delantero te hacia la finta justo en el momento estabas muerto, con lo que había que aguantar mucho mas la posición y si enviabas a la cpu sabías que muy probablemente fuera regateada.

Eso actualmente no existe, mandas a la cpu y roba, corres pulsando la x sin parar y robas, el balance es horrible y ni es simulación ni ostias, si quereis un arcade bién, pero no defendais eso como algo que se quiera parecer a un simulador con su curva de aprendizaje.


Y eso que no recuerdas el we 2002 de ps1. Lo mismo corres cerca y sin tocar X, presionandolo cuerpeandolo. Lo mismo we4 juegos de esa generación, no tenían efectos extraños y empanamientos ni nada de eso. Gana el que usa la mejor táctica, hoy todo es 4 3 3. Messi Ronaldo rummenigge y dale palante, defender con X más cuadrado y Hala viva pes
20657 respuestas