Nintendo Switch (modelo OLED)

Nintendo Switch (modelo OLED) – Tráiler de presentación



$350 dolares, funcionaran Atmosphere, hombrew, demas scene en este nuevo modelo?
Tendra la vurneravilidad por el clip?

[Ooooo]
pues a saber... seguramente lo pongan mas dificil como paso con las lite, lo que no veo es mucha mejora como para plantearme comprarla, casi lo mejor parece el nuevo dock, que parece incorporar un ventilador, y toma de cable ethernet
@Lyserg07 CTCaer cree que solo pueden mitigar la vulnerabilidad de glitching sin un cambio de sock, lo que haría que los tiempos de arranque incrementasen considerablemente pero cree que si no cambian nada significativo en la placa el sx core podría funcionar con él. El clon parece fallar más que una escopeta de feria además de no haber sacado aún versión para las lite o las parcheadas con lo que a saber.
Si yo fuera Nintendo como mínimo cambiaría la configuración de la pcb para que no se puedan usar los chips actuales sin modificar. De todos modos mientras esté el grupo que hace el hwfly si sigue siendo vulnerable a glitching supongo que algo terminarán sacando, aunque sea de menos calidad o les lleve un tiempo en dar con la clave.
@JulesRussel Gracias por la aclaración.
Yo creo que Nintendo lo va a dejar todo practicamente igual internamente, ya que
como lo hacen en produccion masiva, les sale mas rentable no tocar nada.
Asi que supongo que van a tener las mismas chances que la Parcheadas y Lite.
3 respuestas