¿Cómo verificar que una consola NO está baneada?

Esa es mi pregunta.

El caso es que voy a comprar una Switch seminueva (en tienda) y no quiero llevarme ningún susto. En el establecimiento me dicen que no está baneada, pero...¿Cómo puedo comprobarlo in situ? Si entro en opciones, la conecto por WiFi a mi móvil y hago una prueba de velocidad significa que está limpia, o eso también se podía hacer con ella baneada?

Se que otra opción es meterle una cuenta, entrar en la eshop y tal, pero es por hacer el proceso lo más rápido que pueda allí mismo antes de llevármela.

Gracias!
@pantxo Es que 100% no lo sabras osea podrias saber si esta baneada pero tambien hay marcado de baneo y que te llegue despues de varios meses
igusi2000 escribió:@pantxo Es que 100% no lo sabras osea podrias saber si esta baneada pero tambien hay marcado de baneo y que te llegue despues de varios meses


Esperemos que no sea el caso 😅, pero en primera instancia? Prueba de conexión llega, o tengo que añadir cuenta y entrar en la eShop?

Gracias
@pantxo Bueno que entre a eshop no quiere decir nada, lo suyo supongo seria probar algun juego que pida online
3 respuestas