ashitaka escribió:Buenas, a ver si me podeis aconsejar al respecto:
Mi hermano vive de alquiler y el ático tiene en la terraza un jacuzzi, pero no tiene ningún sistema de filtrado ni nada (que él sepa, después de mirar la instalación). ¿Sabéis de algún sistema para limpiar/filtrar el agua? No es cuestión de tirar 1000 litros de agua cada X días.
Saludos!
(la verdad, tampoco sé si le ha llamado. Le preguntaré cuando lo vuelva a ver).ashitaka escribió:@Dartanyan ha barajado comprar una bomba de esas para las piscinas, pero por lo que ha leído no le va a funcionar, ya que no tienen fuerza suficiente para hacer la extracción desde arriba, ya que es conveniente que el circuito de entrada y salida estén a media altura del recipiente.
@Ashenbach pues la verdad es que el año pasado hubo una avería y el dueño se encargó de repararlo. Pero no tengo ni idea y mi hermano no sé si es que no estaba en ese momento o qué sé yo(la verdad, tampoco sé si le ha llamado. Le preguntaré cuando lo vuelva a ver).
Yo le he dicho que para que el agua esté limpita y transparente compre unas pastillas de cloro y que le ponga la tapa. Dice que lo del cloro lo tiene hecho, pero que con la tapa sigue entrando mierda en cuanto hace un poco de viento :/
Saludos!
accanijo escribió:ashitaka escribió:@Dartanyan ha barajado comprar una bomba de esas para las piscinas, pero por lo que ha leído no le va a funcionar, ya que no tienen fuerza suficiente para hacer la extracción desde arriba, ya que es conveniente que el circuito de entrada y salida estén a media altura del recipiente.
@Ashenbach pues la verdad es que el año pasado hubo una avería y el dueño se encargó de repararlo. Pero no tengo ni idea y mi hermano no sé si es que no estaba en ese momento o qué sé yo(la verdad, tampoco sé si le ha llamado. Le preguntaré cuando lo vuelva a ver).
Yo le he dicho que para que el agua esté limpita y transparente compre unas pastillas de cloro y que le ponga la tapa. Dice que lo del cloro lo tiene hecho, pero que con la tapa sigue entrando mierda en cuanto hace un poco de viento :/
Saludos!
Que compre específicamente pastillas para jacuzzi, usar las de piscina puede dañar el jacuzzi, hay productos para hacer limpieza de las tuberías, que vaya a un sitio especializado y se informe, con respecto a lo de usar una depuradora de piscina portátil, el jacuzzi ya debe tener sus propios filtros, lo mejor es que los localice y los limpie.
ashitaka escribió:Pues parece que ha localizado el filtro y se ha buscado las instrucciones del jacuzzi y tiene una función de limpieza (además de que va a comprar un filtro porque parece que estaba negro).
Menudo merluzo está hecho; ya podía haber mirado antes![]()
Gracias por las respuestas
Saludos!