The Orange box no disponible temporalmente.

Buenas tardes. Soy un reciente poseedor de una series X. Mi primera aventura con Xbox.

El caso es que quería jugar a la saga half life mediante la Orange box de Xbox 360, pero cual es mi sorpresa que cuando la busco en la Store pone que “No disponible actualmente”.

Se sabe cual es el motivo? Volverá a estar disponible en algún momento?

Muchas gracias y un saludo
Solo se puede comprar desde la 360 o el Marketplace antiguo. Te dejo el enlace:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Tiene parche 4K para One X y Series X
Otra opción es hacerte con una copia física.
Una vez que lo metes en la consola, se descarga un parche pequeño y ya podrás jugar.
Yo lo compré de segunda mano, pero ojo que en algunos sitios está bastante inflado de precio, ósea que mira bien en varios sitios.
Saludos
Kabuki05 escribió:Solo se puede comprar desde la 360 o el Marketplace antiguo. Te dejo el enlace:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Tiene parche 4K para One X y Series X


Y, por lo tanto, entiendo que no es posible añadirlo a la lista de deseos ni desde la Xbox Series, ni desde la One, ni desde PC...
La versión de 360 está en castellano??
[Jesús de la Paz] escribió:La versión de 360 está en castellano??


Este juego salió íntegro en inglés si no me equivoco…
Hola!

Hace poco justo pasé por esto. Quería volver a disfrutar del HL2 y fui a comprar la orange box a través de la store de 360 pero no me fue posible, nunca me dejaba pagar.

Esto se debe a un bug de la store que micro no quiere corregir desde hace un largo tiempo. Para poder comprarlo, echa un ojo a este workaround que tienes que usar antes de pagar en el enlace que te pasó @Kabuki05 . Si tienes dudas de cómo usarlo y quieres comprarlo a través del marketplace dime, no tengo problema en solucionarlas.

[Jesús de la Paz] escribió:La versión de 360 está en castellano??


Te confirmo cuando vuelva del curro, pero me temo que esta 100% en inglés todo como bien dice @Gerard_86 . Estuve dandole al portal con un colega y yo al HL2, y juraría que estaba todo en inglés.

Un saludo!
6 respuestas