Conociendo a alguien a distancia

Hola a todos, quiero saber su opinión a cerca de un chico que estoy conociendo a distancia, que no se si me conviene involucrarme o no, llevamos hablando poco mas de un mes.
Nos conocimos por una app para conocer gente, hablamos unos días por ahí hasta que me pidió mi numero y comenzamos a hablar por whatsapp, siempre fue muy respetuoso en el trato conmigo, y le pone mucho interés al punto de escribirme todos los días.
El tema es que aun no hemos hecho una videollamada (es la opción que tenemos para vernos siendo que vivimos en distintos paises) yo se lo propuse en su momento pero me dijo que no le gustaba verse por cámara, en su momento me pareció raro, pero me dije bueno capaz es muy tímido necesita tiempo para sentir confianza y lo deje pasar, pero no se quizás ahora con un poco mas de relación, es como que necesito verlo para saber si esto va hacia algún lado o no. No quiero ser tan insistente, creo que todo se solucionaría si aceptara hacer la videollamada pero no se como pueda llegar a caerle que se lo vuelva a sugerir.
Que opinan debo ser mas paciente y esperar un poco mas o considerar que esta relación no tiene sentido? :-?
deberas saber como es y hablar con el por videolllamada, si no como vas a saber si es de la foto realmente?

yo no se si este tema va en serio o es troll.
Me veo venir la ristra de comentarios de coña que van a seguir en este hilo... :-|

Te has hecho un clon para preguntar esto, y apenas describes la relación que mantenéis, ni has comentado vuestras edades ni siquiera si sois chico y chica, o los dos chicos.

Sinceramente, si solo habéis chateado y no os habéis visto ni las caras por videollamada, simplemente no conocéis absolutamente nada el uno del otro. Tan solo la imagen cada uno de vosotros ha querido construir y proyectar sobre el otro, y sobre uno mismo. Seguís en los mundos Yupi.

Prepárate para encontrar a alguien completamente distinto a quien habías imaginado. Puede que ni siquiera un chico [360º]
AtmAragones escribió:deberas saber como es y hablar con el por videolllamada, si no como vas a saber si es de la foto realmente?

yo no se si este tema va en serio o es troll.



No soy un troll, es en serio. Aun que si es la primera vez que escribo en el foro
Primero videollamada y eso y seguir conociendoos y haciendo juntos en el ordenador y que vaya surgiendo lo que deba surgir...podeis jugar juntos o hasta ver una peli juntos pero debeis veros y hablaros aunque sea en videollamada y sobretodo ver que sea quien dice ser...y paciencia
Para una relación a distancia lo primero es haberla tenido, tu ni por cámara le has visto.
"relación a distancia" es algo más que lo que describes, por lo menos desde mi punto de vista.
gnomortallpride escribió:"relación a distancia" es algo más que lo que describes, por lo menos desde mi punto de vista.


Pues si es cierto, recien nos estamos conociendo [risita]
Eso es muy difícil que llegue a buen puerto. Si fuera en otra ciudad aún.. pero otro país? es complicarse mucho.

A no ser que fuera alguien que te parece muy muy muy adecuado. Pero lo que describes es algo típico de internet.

Mi consejo es que no te compliques ni pierdas el tiempo con relaciones así y busques una que podáis veros en persona.
Hoy en Catfish Colombia...
ISONA93 escribió:(...) Que opinan debo ser mas paciente y esperar un poco mas o considerar que esta relación no tiene sentido? :-?


Es más que razonable que pidas una videoconferencia y si no quiere aceptar hay que pensar mal.

Quizá tema un rechazo por su aspecto pero es un riesgo que debe aceptar si quiere seguir adelante como es lógico.

¿Te ha dicho en qué trabaja, o dónde vive? ¿Puedes hacer alguna comprobación por internet? ¿Cómo sabes que es cierto? Podría ponerte fotos o datos de otras personas.

Quizá no te ha dicho como es realmente, no ha confesado su verdadera edad o circunstancias y está esperando a tenerte "pillada" para que tengas que aceptarlo todo. Hay que pensar que oculta algo.

También podría ser algo más extraño, como por ejemplo, una mujer que se hace pasar por un hombre. Hoy, por internet, no podemos dar nada por supuesto, ni siquiera el sexo biológico que se dice tener.

Yo le daría un plazo para pensarlo de unos días, y si no quiere, terminar la relación, porque corres el riesgo de seguir relacionándote con una persona que no sabes realmente quién es. Además, ya te ha hecho daño, si sientes algún tipo de vinculación, con alguien a quien no puedes poner cara ni sabes realmente quién es.

Te recomiendo que veas algún capítulo de la serie documental "Catfish" que trata precisamente sobre personas que se conocen por internet y al menos una de las dos miente y se presenta como quien no es.
Quintiliano escribió:
ISONA93 escribió:(...) Que opinan debo ser mas paciente y esperar un poco mas o considerar que esta relación no tiene sentido? :-?


Es más que razonable que pidas una videoconferencia y si no quiere aceptar hay que pensar mal.

Quizá tema un rechazo por su aspecto pero es un riesgo que debe aceptar si quiere seguir adelante como es lógico.

¿Te ha dicho en qué trabaja, o dónde vive? ¿Puedes hacer alguna comprobación por internet? ¿Cómo sabes que es cierto? Podría ponerte fotos o datos de otras personas.

Quizá no te ha dicho como es realmente, no ha confesado su verdadera edad o circunstancias y está esperando a tenerte "pillada" para que tengas que aceptarlo todo. Hay que pensar que oculta algo.

También podría ser algo más extraño, como por ejemplo, una mujer que se hace pasar por un hombre. Hoy, por internet, no podemos dar nada por supuesto, ni siquiera el sexo biológico que se dice tener.

Yo le daría un plazo para pensarlo de unos días, y si no quiere, terminar la relación, porque corres el riesgo de seguir relacionándote con una persona que no sabes realmente quién es. Además, ya te ha hecho daño, si sientes algún tipo de vinculación, con alguien a quien no puedes poner cara ni sabes realmente quién es.

Te recomiendo que veas algún capítulo de la serie documental "Catfish" que trata precisamente sobre personas que se conocen por internet y al menos una de las dos miente y se presenta como quien no es.


Si he visto algunos capitulos de catfish. Me ha dicho donde trabaja y vive, aun que no especificamente, e intentado buscarlo por las redes pero tiene todo privado. No obstante, encontre los perfiles de familiares cercanos a el y al momento no encontre nada raro ahí. Nos hemos enviado fotos de nosotros, mostrando objetos y demás, hay cosas que uno puede decir bueno esto lo puede sacar de alguna red social pero otras no, si creo que es hombre, al menos. Le planteare nuevamente de hacer una videollamada, a ver que me responde...
Si no quiere videollamada, es porque es un tío y tiene polla. Como tú. Todos en Internet la tienen
Hola me llamo Paco soy de Israel y tu
De qu país eres?De nueva Zelanda.
Ah vale comete un kiwi.
Si quieres una opinión.. sigue conociéndolo, porque todavía apenas has empezado. Y luego valora si te interesa tener una relación a distancia.
Yo no podría tener una relación a distancia...esas necesidades...quita quita.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@ISONA93 eres una chica,tienes vagina,esa "cosa" por la que decenas de miles de hombres pierden su dinero,su felicidad,su vida,su "todo" solo por el hecho de estar cerca de uno de esos inventos del demonio,da igual si eres gorda,fea,borde,pija,tonta,rica,idiota o inteligente,da igual quien seas o lo que seas.

Si tienes decenas de miles de desesperados,esperando en la esquina de tu calle,dispuestos a dejar de lado absolutamente todo,solo por pasar contigo 10 minutos,pa que te complicas con chats mierdas con un tio de otro pais,que ya te digo yo que es un trasto de cojones,si eres guapo,cuando te piden videollamada,dices que si,que ganas puntos,o es un orco de mordor o pesa 150 kilos y lo mas cerca que ha estado de una mujer ha sido los chats que ha tenido contigo.

Mandale a la mierda,pobrecito el,pero si tiene que buscar mujeres fuera de su pais por chat,esta jodido de cojones.

Sal a la calle y al primer tio que veas y que te mole le dices,esta noche quedamos en tal sitio que me vas a invitar a cenar y luego vamos a follar 10 de 10 aceptaran.

Abro el paraguas para recibir criticas varias,aviso legal,no contesto a idioteces,abstengase de publicarlas.
Go_2_Pro escribió:no contesto a idioteces,abstengase de publicarlas.


Ya las has dicho todas tú, difícil superarte. Que seas "así", no quiere decir que todo el mundo piense y actúe de tu misma forma.

@ISONA93

Si tú tienes esa inquietud sin resolver y ya habéis pasado por malentendidos en tan poco tiempo, sin la proyección física, no te tomes demasiado en serio lo que viene siendo un flirteo. Las palabras son gratis, el de arriba lo ha demostrado. Vigila sobre todo con las estafas del amor y deja de stalkear a la gente: si quieres saber algo, pregúntaselo directamente.
Go_2_Pro escribió:(...) Abro el paraguas para recibir criticas varias,aviso legal,no contesto a idioteces,abstengase de publicarlas.


La verdad es que el avatar que tienes es bastante coherente con esta reflexión que has apuntado [+risas]

Pero no creo que sea tan exagerada la cosa. En la adolescencia y hasta los veintialgo puede que sí, que muchos hombres estén demasiado ansiosos por encontrar pareja y acepten cualquier cosa aunque sea temporalmente; pero creo que con el tiempo, y la experiencia, se aprende que también hay que exigir un poco a la otra persona. Todo no vale.

Es mucho mejor estar solo que mal acompañado. Esta es una de las grandes verdades de la vida.
Go_2_Pro escribió:Abro el paraguas para recibir criticas varias,aviso legal,no contesto a idioteces,abstengase de publicarlas.


La mía no va a ser una crítica, sino un pequeño consejo.

Que sea lo que sea lo que te haya pasado con las mujeres, le des carpetazo y mires para adelante. Muestras resentimiento en tu opinión.

Quizá suene despiadadamente presuntuoso, pero nunca he tenido que ir detrás de una tía, y no es que sea muy joven, estoy más cerca de los 40 que de los 30. Y aunque opine como tú, no lo expreso de esa manera. La vida me ha dado cartas de todos los palos. Me han partido el corazón, y supongo que habré follado mucho menos que otros, pero no me arrepiento, porque hice lo que de verdad me apetecía.

Si en algún momento hubiera babeado por una vagina de la forma en la que describes, habría ido detrás de ella.., y si me rechaza, pues me rechaza. Lo tenía que intentar. Como cuando me rechazan en una oferta de trabajo.

@Go_2_Pro, sin resentimientos. Si ya no babeas por un polvito, eso que ganas. No te frustres si ves que otros siguen haciéndolo. Yo nunca me he frustrado por que otros lo hagan. [beer]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Athossss

No tiene nada que ver con el resentimiento ni nada por el estilo,es una cuestion de libertad,algo que muy pocos ven ,al igual que tu,yo no he ido detras de las mujeres,solo hay que pararse a pensar y a mirar a tu alrededor,cualquier hija de vecina que no tiene nada interesante,tiene literalmente decenas de miles de hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por un miserable polvo,cuando hay formas de conseguirlos mucho mas faciles y sin quebraderos de cabeza.

Lo veo a diario,jovenes,maduros y ancianos,en presencia de una mujer atractiva,los hombres empiezan a comportarse como idiotas,como monos,para intentar llamar la atencion de la hembra,yo no estoy ni en un estado superior ni inferior,sino diferente,yo no voy corriendo detras de las faldas de cualquier pelandrusca y mi comportamiento y mis acciones no estan condicionadas por el hecho de llamar la atencion del genero femenino.

Ropa,coches caros,perfumes,marcas,estatus,dinero,una enorme porcion del mundo en que se mueven los hombres esta diseñado para que malgasten recursos en favor de llamar la atencion de las hembras,algunos viven por y para eso,aparentar todo lo posible para intentar llamar la atencion de las hembras,yo no ,yo dedico mis recursos a crecer como persona todo lo posible sin aparentar y sorprendentemente,cuando pasas de todo eso,es cuando mas llamas la atencion,estoy harto de verlo y de que me pase a mi mismo,en cuanto tomas contacto con una mujer atractiva y no te comportas como un puto mono,ellas lo notan y les atraes,por que ven que tienes autocontrol y que no pueden manipularte cual titere,asi es como les llamas mas la atencion.

Si alguna vez conseguis libraros de esa maldicion que tienen los hombres y sois capaces de tomar las riendas de vuestra vida,sin que la posibilidad de que un culo os la altere de ninguna manera,vereis las cosas de otra manera.

Un poco como nos ven las mujeres a nosotros,ellas no estan malditas,no necesitan buscar un polvo todos los dias,y ven el comportamiento de los hombres,que son peor que monos,asi pasa,que luego manipulan y hacen lo que quieren con los hombres,por que tienen 0 de autocontrol.

@Quintiliano Y ya lo he dicho antes pero lo recalco,Da igual la edad,da igual el estatus social,da igual todo,los hombres dejan inmediatamente de hacer cualquier cosa que tengan entre manos si hay posibilidad de tener sexo o indicios de ello,soy muy obervador y da igual,solo el hecho de ser hombre,te pone en una situacion de desventaja sino dispones de enormes reservas de autocontrol,cosa que no tiene ni dios,cuantos hombres arriesgan toda su vida y muchos la perden por jilipollas,por un polvo rapido con cualquier tiparraca teniendo hijos,hipoteca,y su vida hecha?

Todos los que puedan si se les presenta la oportunidad sin excepcion,ejemplo practico,os viene una niña de 18 años recien cumplidos,perfecta,guapa,maja,agradable y directamente os dice sin tapujos que quiere tener sexo y que ademas,no hay ninguna opcion de que tu mujer o nadie mas se pueda enterar con una eficacia del 100%,cuantos hombres dirian que si al polvo y cuantos no? TODOS dirian que si,lo que pasa que somos unos hipocritas y no reconocemos nada,pero si la niña,dijera,sacate la polla ahora mismo que quiero tragarme tu leche,todos los tios se sacan la polla,ahora de nuevo,vendran los dignos diciendo que ellos no son asi y nunca lo harian y bla,bla,bla, a mi me paso,eso mismo,una chica jovencisima que le falto tirarseme al cuello diciendome burradas,cuando vio,que en mi no surtian efecto sus armas,se descoloco tanto que no sabia por donde tirar,toda su corta vida,todos los hombres babeaban delante suya y encontrar a uno que no lo hiciera hacia que su pequeña mente no lo entendiera.

Un ultimo ejemplo,en la peli de borat 2,la protagonista chica es muy joven,DEMASIADO JOVEN y en la pelicula se ve como entrevistando al alcalde de nueva york,solo necesito 2 o 3 insinuaciones para EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA GRABADA,acabar con el en una habitacion cerrada para supuestamente follar,al tio le dio igual la entrevista,le dio igual que fuera casi una niña,le dio igual la gente que habia,que le pudieran estar grabando,su imagen publica,que estamos hablando del alcalde de nueva york,todo eso,una niña con un culillo respingon y una tetillas,pudo superarlo y manejarlo a su antojo,podeis verlo,y asi todos los hombres,muy pocos se libran del embrujo que las mujeres ejercen sobre ellos,si los tios no pensaran con el rabo y usaran la cabeza,el mundo iria mucho mejor,pero eso es imposible,por que nacen malditos y mueren malditos,hace falta mucho autocontrol para mantener eso a ralla.

@Nounen te cito por que se que estas mierdas te molan,apuntatelo en tu archivador de citas celebres que tienes de mi xD.
@Go_2_Pro si me dices que nunca has ido detrás de las mujeres, pues te creo, pero yo sigo viendo que algo te pasa con el tema, porque la energía que inviertes parece demostrarlo. ¿Tu no habías comentado no se qué movidas por Tinder?

Lo dicho, en mi caso nunca me ha parecido tan irritante que los hombres vayan detrás de las mujeres. No solo entiendo la biología que hay detrás, sino que evolutivamete lo veo lógico. A nivel individual siempre he pensado que cada uno tiene sus prioridades y que invierte sus recursos en lo que cree que merece la pena. Con o sin acierto. Son elecciones personales. Como cualquier otra.

Y dicho esto ¿no crees que exageras un poco? Yo también veo mujeres muy desesperadas. No por sexo, sino de contacto masculino. No sólo por, pero también por sexo. U al final,, afortunadamente, como dice el refrán, siempre hay un roto para un descosido (pues todos somos rotos en algun momento de nuestras vidas).

Lo que dices solo representa una parte de la realidad (¿la que tú ves?). No entiendo por qué te resulta tan complicado de ver la otra, si como dices, tu perteneces a ella.

El caso de Rudolf Giulianni, no sorprende a nadie. Fue, no lo es ahora, el alcalde Nueva York, allá por el 2001 cuando la caída de las torres gemelas. Desde entonces solo ha ido en declive. En el penúltimo episodio sudaba tinta (no es una expresion, es literal) y en el último, le ha sido retirada la licencia del colegio de abogados de Nueva York por defender mentiras en el ejercicio de la abogacía. Por defender a Trump con datos y mentiras falsos. Ya no podrá hacerlo más.

Rudy Giuliani, Decandencia en 3 actos

Teniendo su edad, y su aspecto, que una jovencita como la de la película se le ponga a tiro sin tener que pagar, debe ser un regalo de los dioses. A mi no me sorprende lo que pasa en la peli.
ISONA93 escribió:Hola a todos, quiero saber su opinión a cerca de un chico que estoy conociendo a distancia, que no se si me conviene involucrarme o no, llevamos hablando poco mas de un mes.

Perdida de tiempo,desconozco tu edad pero a unas edades somos muy directos.
Sabemos lo que queremos y una relación asi nadie la quiere....



ISONA93 escribió:El tema es que aun no hemos hecho una videollamada (es la opción que tenemos para vernos siendo que vivimos en distintos paises) :-?

No se trata de una videollamada se trata de conectar y ver a la persona en "directo".
Quieres formalizar una relación cuando no conoces a la persona ni la has visto...
ISONA93 escribió: para saber si esto va hacia algún lado o no. No quiero ser tan insistente, creo que todo se solucionaría si aceptara hacer la videollamada pero no se como pueda llegar a caerle que se lo vuelva a sugerir.

Las cosas fluyen no debes de condicionar,como se suele decir quien algo quiere algo le cuesta,
Cosa de dos ¿exigir?
ISONA93 escribió:Que opinan debo ser mas paciente y esperar un poco mas o considerar que esta relación no tiene sentido?

Opino que estas desesperada por tener algo con esa persona sin verla previamente..
No se si sera por su status socioeconomico o vete a saber que te ha contado...
Colorin colorado..
Las relaciones a distancia no funcionan. Es como intentar poner una lavadora, pero el enchufe está en otro país.
Si hubiera abandonado como el 90% te sugieren nunca habria conocido a mi mujer. La distancia no es problema es cuestion de echarle huevos si merece la pena y seguir adelante. Aqui la gente si se tiene que desplazar mas de 1 hora en coche ya tira la toalla, ni caso. Y si es de otro pais es imposible, luego todos te dicen que les gustan las rubias europeas pero nadie es capaz de arrimar el hombro porque claro, las relaciones a distancia nunca funcionan. Ni caso.
Sigue adelante y el tiempo te dira hacia donde debes ir, aun es muy temprano para tomar una decision, si solo llevais un mes. La videollamada no sera determinante aun, si oculta algo lo sabras con o sin videollamada. Animo y tiempo al tiempo.
24 respuestas