@Athossss No tiene nada que ver con el resentimiento ni nada por el estilo,es una cuestion de libertad,algo que muy pocos ven ,al igual que tu,yo no he ido detras de las mujeres,solo hay que pararse a pensar y a mirar a tu alrededor,cualquier hija de vecina que no tiene nada interesante,tiene literalmente decenas de miles de hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por un miserable polvo,cuando hay formas de conseguirlos mucho mas faciles y sin quebraderos de cabeza.
Lo veo a diario,jovenes,maduros y ancianos,en presencia de una mujer atractiva,los hombres empiezan a comportarse como idiotas,como monos,para intentar llamar la atencion de la hembra,yo no estoy ni en un estado superior ni inferior,sino diferente,yo no voy corriendo detras de las faldas de cualquier pelandrusca y mi comportamiento y mis acciones no estan condicionadas por el hecho de llamar la atencion del genero femenino.
Ropa,coches caros,perfumes,marcas,estatus,dinero,una enorme porcion del mundo en que se mueven los hombres esta diseñado para que malgasten recursos en favor de llamar la atencion de las hembras,algunos viven por y para eso,aparentar todo lo posible para intentar llamar la atencion de las hembras,yo no ,yo dedico mis recursos a crecer como persona todo lo posible sin aparentar y sorprendentemente,cuando pasas de todo eso,es cuando mas llamas la atencion,estoy harto de verlo y de que me pase a mi mismo,en cuanto tomas contacto con una mujer atractiva y no te comportas como un puto mono,ellas lo notan y les atraes,por que ven que tienes autocontrol y que no pueden manipularte cual titere,asi es como les llamas mas la atencion.
Si alguna vez conseguis libraros de esa maldicion que tienen los hombres y sois capaces de tomar las riendas de vuestra vida,sin que la posibilidad de que un culo os la altere de ninguna manera,vereis las cosas de otra manera.
Un poco como nos ven las mujeres a nosotros,ellas no estan malditas,no necesitan buscar un polvo todos los dias,y ven el comportamiento de los hombres,que son peor que monos,asi pasa,que luego manipulan y hacen lo que quieren con los hombres,por que tienen 0 de autocontrol.
@Quintiliano Y ya lo he dicho antes pero lo recalco,Da igual la edad,da igual el estatus social,da igual todo,los hombres dejan inmediatamente de hacer cualquier cosa que tengan entre manos si hay posibilidad de tener sexo o indicios de ello,soy muy obervador y da igual,solo el hecho de ser hombre,te pone en una situacion de desventaja sino dispones de enormes reservas de autocontrol,cosa que no tiene ni dios,cuantos hombres arriesgan toda su vida y muchos la perden por jilipollas,por un polvo rapido con cualquier tiparraca teniendo hijos,hipoteca,y su vida hecha?
Todos los que puedan si se les presenta la oportunidad sin excepcion,ejemplo practico,os viene una niña de 18 años recien cumplidos,perfecta,guapa,maja,agradable y directamente os dice sin tapujos que quiere tener sexo y que ademas,no hay ninguna opcion de que tu mujer o nadie mas se pueda enterar con una eficacia del 100%,cuantos hombres dirian que si al polvo y cuantos no? TODOS dirian que si,lo que pasa que somos unos hipocritas y no reconocemos nada,pero si la niña,dijera,sacate la polla ahora mismo que quiero tragarme tu leche,todos los tios se sacan la polla,ahora de nuevo,vendran los dignos diciendo que ellos no son asi y nunca lo harian y bla,bla,bla, a mi me paso,eso mismo,una chica jovencisima que le falto tirarseme al cuello diciendome burradas,cuando vio,que en mi no surtian efecto sus armas,se descoloco tanto que no sabia por donde tirar,toda su corta vida,todos los hombres babeaban delante suya y encontrar a uno que no lo hiciera hacia que su pequeña mente no lo entendiera.
Un ultimo ejemplo,en la peli de borat 2,la protagonista chica es muy joven,DEMASIADO JOVEN y en la pelicula se ve como entrevistando al alcalde de nueva york,solo necesito 2 o 3 insinuaciones para EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA GRABADA,acabar con el en una habitacion cerrada para supuestamente follar,al tio le dio igual la entrevista,le dio igual que fuera casi una niña,le dio igual la gente que habia,que le pudieran estar grabando,su imagen publica,que estamos hablando del alcalde de nueva york,todo eso,una niña con un culillo respingon y una tetillas,pudo superarlo y manejarlo a su antojo,podeis verlo,y asi todos los hombres,muy pocos se libran del embrujo que las mujeres ejercen sobre ellos,si los tios no pensaran con el rabo y usaran la cabeza,el mundo iria mucho mejor,pero eso es imposible,por que nacen malditos y mueren malditos,hace falta mucho autocontrol para mantener eso a ralla.
@Nounen te cito por que se que estas mierdas te molan,apuntatelo en tu archivador de citas celebres que tienes de mi xD.