En serio no hay solución al error 160-0103???

Pues eso muchach@s....no hay solución alguna al error 160-0103??? Tengo una wii u que saca ese error al vincular la cuenta de Nintendo en el inicio...
Alfalfa escribió:Pues eso muchach@s....no hay solución alguna al error 160-0103??? Tengo una wii u que saca ese error al vincular la cuenta de Nintendo en el inicio...


Yo tenga una con ese error y ahi esta en la estanteria esperando si algun dia sacan como arreglarlo...
Joder... Vaya plan 😓😓😓😓😓
Alfalfa escribió:Pues eso muchach@s....no hay solución alguna al error 160-0103??? Tengo una wii u que saca ese error al vincular la cuenta de Nintendo en el inicio...

Por lo que comentan es un error en la memoria Nand EMMC de la consola, algun bloque defectuoso en la misma provoca ese error al escribir datos y se corrompen, arreglar se podria arreglar; si tienes una copia operativa anterior de tu firm y una Nand de recambio, solo asi se puede arreglar.
Un saludo.
La nand no abría problema de conseguir y cambiar pero el firm ni de coña.... Vaya tela
Alfalfa escribió:La nand no abría problema de conseguir y cambiar pero el firm ni de coña.... Vaya tela

Habria que recurrir al mod de la Nand para poder leerla y escribirla, pero como ya he dicho, sin una copia previa anterior que este operativa no podras hacer nada.
Un saludo.
5 respuestas