Dungeon and Dragon problemas para jugar con amigos

Buenas, tengo problemas a la hora de jugar con amigos online carga la partida y se cae, me salta el te ha desconectado, os pasa a vosotros?
Si te refieres al D&D Dark Alliance, Yo le he dado a jugar a una partida multijugador iniciada por mí abierta a todo el mundo y no ha metido a nadie el juego
Yo anoche estuve jugando sin problemas con amigos. Cree una sala solo con invitación y luego invité a un par de amigos. Funcionó bastante bien.
@Opt7mu5 @curecrow Si a ese me refiero, yo lo he vuelto a instalar luego lo probare, lo mismo es mi conexión, porque mis amigos si pudieron jugar.
A todo esto... que tal el juego?
@luisgrioja te recomiendo que te pases por el hilo oficial en Xbox One que es donde estamos comentandolo y donde el compañero @Opt7mu5 ha hecho una extensa valoración de sus sensaciones.


Hilo oficial del juego en Xbox One
curecrow escribió:@luisgrioja te recomiendo que te pases por el hilo oficial en Xbox One que es donde estamos comentandolo y donde el compañero @Opt7mu5 ha hecho una extensa valoración de sus sensaciones.


Hilo oficial del juego en Xbox One


Muchas gracias!
luisgrioja escribió:A todo esto... que tal el juego?

En mi opinión bastante flojo.
Lo he desinstalado.
Lo que menos me ha gustado ha sido la IA de los enemigos y los movimientos del personaje.
Todo muy chustero.
Lammothh escribió:
luisgrioja escribió:A todo esto... que tal el juego?

En mi opinión bastante flojo.
Lo he desinstalado.
Lo que menos me ha gustado ha sido la IA de los enemigos y los movimientos del personaje.
Todo muy chustero.


Igual lo pruebo un día... pero viendo algún que otro gameplay me da la misma impresión que a ti.

A ver que feeling me da a los mandos.
Ya está solucionado, desinstalé el juego y volví a instalarlo y ya puedo jugar online con amigos y giris
SaiyanVII escribió:Ya está solucionado, desinstalé el juego y volví a instalarlo y ya puedo jugar online con amigos y giris
yo ayer me di cuenta que no podía jugar online, le daba a partida rápida o a partida personalizada y no me hacía nada el juego. Salí del juego y le di a reinicializar la series s y desde entonces si me deja jugar online.
Esta mañana lo que me ha pasado que en una partida abierta en la que yo no era anfitrión, si moría, al reaparecer se veía todo gris y únicamente veía siluetas hasta que muero y vuelvo a reaparecer.
Para mí el mayor problema que tiene el juego para no poder jugar con amigos es el multi local. Una pena.
Automáticamente desinstalado.
Se supone que el multi local lo aplicarán en uno de los updates programados para el futuro.
hagenzgz escribió:Para mí el mayor problema que tiene el juego para no poder jugar con amigos es el multi local. Una pena.
Automáticamente desinstalado.
Pero el multi local sería para 2J al menos como estaba pensado.
En ese caso estaré atento para cuando salte la noticia de la update.
Gracias!!
Muy buenas...
Para mi..un juegazo...sobre todo para jugarlo en Coop

Gráficos muy guapos....que si...que los personajes están a medio cm del suelo....si...pero ya son ganas de estar mirando los pies a los personajes, y más con los decorados tan guapos...y la acción constante del juego...como para mirar los pies....

Jugabilidad, bastante buena...algo tosco en los giros...pero muy bien.

Bueno...a grano.
..como hago para crear yo partida privada ,con amigos , o yo que se?
Porque solo me deja meterme en públicas, las cuales yo no puedo escoger ni acto ni dificultad.

Aparte en las públicas que me meto....yo acabo de empezar...y me meten con tíos tochos...que meten dificultad 6... Y no hago más que morir constantemente y ellos quejándose de que me muero todo el rato y no aguanto nada....como es normal....

Aparte..mque no hablan casi nada, XD

Por cierto...algún españolete que le dé?

Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas...
Para mi..un juegazo...sobre todo para jugarlo en Coop

Gráficos muy guapos....que si...que los personajes están a medio cm del suelo....si...pero ya son ganas de estar mirando los pies a los personajes, y más con los decorados tan guapos...y la acción constante del juego...como para mirar los pies....

Jugabilidad, bastante buena...algo tosco en los giros...pero muy bien.

Bueno...a grano.
..como hago para crear yo partida privada ,con amigos , o yo que se?
Porque solo me deja meterme en públicas, las cuales yo no puedo escoger ni acto ni dificultad.

Aparte en las públicas que me meto....yo acabo de empezar...y me meten con tíos tochos...que meten dificultad 6... Y no hago más que morir constantemente y ellos quejándose de que me muero todo el rato y no aguanto nada....como es normal....

Aparte..mque no hablan casi nada, XD

Por cierto...algún españolete que le dé?

Gracias

Para invitar amigos,creas una sala da igual el tipo de sala,despues desde el menu de Xbox les invitas al juego,creo que tienen que estar con el juego abierto,les llega la invitacion y al aceptarla les mete en la partida del anfitrion.
Sludos.
Necesita un parche como el comer. Aún teniendo fibra y conectado por cable, con la nat abierta, da igual que crees una partida o que te unas que el lag es tremendo.
Gorkexo escribió:Necesita un parche como el comer. Aún teniendo fibra y conectado por cable, con la nat abierta, da igual que crees una partida o que te unas que el lag es tremendo.

Igual depende de las horas pero yo de momento 0 lag,mas alla de algun tiron espontaneo en ascensores,jugando con un amigo y dos randoms de internet,eso si las animaciones y la caja de impactos del juego es tercermundista,pero como no hay nada parecido en estos mundos, al final te adaptas y resulta asta divertido xD.
Sludos.
ADN escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas...
Para mi..un juegazo...sobre todo para jugarlo en Coop

Gráficos muy guapos....que si...que los personajes están a medio cm del suelo....si...pero ya son ganas de estar mirando los pies a los personajes, y más con los decorados tan guapos...y la acción constante del juego...como para mirar los pies....

Jugabilidad, bastante buena...algo tosco en los giros...pero muy bien.

Bueno...a grano.
..como hago para crear yo partida privada ,con amigos , o yo que se?
Porque solo me deja meterme en públicas, las cuales yo no puedo escoger ni acto ni dificultad.

Aparte en las públicas que me meto....yo acabo de empezar...y me meten con tíos tochos...que meten dificultad 6... Y no hago más que morir constantemente y ellos quejándose de que me muero todo el rato y no aguanto nada....como es normal....

Aparte..mque no hablan casi nada, XD

Por cierto...algún españolete que le dé?

Gracias

Para invitar amigos,creas una sala da igual el tipo de sala,despues desde el menu de Xbox les invitas al juego,creo que tienen que estar con el juego abierto,les llega la invitacion y al aceptarla les mete en la partida del anfitrion.
Sludos.


Gracias de nuevo....pero no entiendo...en el menu de la Xbox X , en el menú del juego , solo me deja entrar a partida online , y directamente me mete o busca alguna partida que haya gente.
No puedo crear yo una vacía , para poder escoger yo el acto o fase y dificultad.
A eso es lo que me refiero , yo lo que quiero es crear una sala , en la cual , yo poder escoger todo y esperar a que entre quien sea o invitar a alguien..
Gracias de nuevo.
19 respuestas