Problema con tamaño de texto en Witcher 3 GOTY

Hola, he comprado recientemente este juego pero el tamaño de los textos es increíblemente bajo. He probado a subirlos en el juego pero aún así siguen siendo muy pequeños para leerlos con comodidad. No tengo una TV pequeña (55'') y estaré a unos 2m de la TV. ¿Hay alguna manera de escalar aún más las fuentes? He leído por Internet de un parche oficial que subía el tamaño del texto, pero no sé si esto viene ya incluido o no en la versión GOTY.

Gracias.
No, el juego es así. Lo curioso es que los usuarios se quejaron al respecto, con razón, y los devs encima hasta se indignaron, manda huevos [carcajad]
Lo que aumenta las fuentes son mods no oficiales, que en consola pues no puedes instalar. Lo curioso es que las fuentes ya las ampliaron con un parche oficial:
https://www.eurogamer.net/articles/2015-05-27-the-witcher-3-xbox-one-patch-set-to-lock-frame-rate
Es decir que ahora mismo está con el tamaño tras ampliarlas. Así que lo único que queda es esperar a la versión parcheada para Series, y a ver si aprovechan para aumentarlas de nuevo. Sale en segunda mitad de año, por si prefieres esperarte.
Suma que TW2, de los mismos y para X360, sí que tiene para poner las fuentes grandes.
Cosas del mundo loco este en el que vivimos.
Yo puse una queja formal en los foros de la propia CDPROJECKT ..y nadie conrtestó.

Como dicen, aumentaron los textos, pero solo los del MENU.

Los subtitulos del texto sigue igual de diminutos. Todos rezan para que ya que llevan 1 año haciendo un parche next gen, les de también por ampliar la fuente....

En fin, ojala. [beer]
darksch escribió:No, el juego es así. Lo curioso es que los usuarios se quejaron al respecto, con razón, y los devs encima hasta se indignaron, manda huevos [carcajad]
Lo que aumenta las fuentes son mods no oficiales, que en consola pues no puedes instalar. Lo curioso es que las fuentes ya las ampliaron con un parche oficial:
https://www.eurogamer.net/articles/2015-05-27-the-witcher-3-xbox-one-patch-set-to-lock-frame-rate
Es decir que ahora mismo está con el tamaño tras ampliarlas. Así que lo único que queda es esperar a la versión parcheada para Series, y a ver si aprovechan para aumentarlas de nuevo. Sale en segunda mitad de año, por si prefieres esperarte.
Suma que TW2, de los mismos y para X360, sí que tiene para poner las fuentes grandes.
Cosas del mundo loco este en el que vivimos.


Joer qué alegría de respuesta. Más información no se puede dar. Me quito el sombrero [beer]
Por cierto, también se dice que el próximo TW3 next gen, va traer mods de pc.
De confirmarse esto, ya daría igual todo. Pues tendríamos un mod para aumentar SUBTITULOS y listo.
Gracias por las respuestas. Pues le tengo muchas ganas pero se me está haciendo un dolor seguir el juego. Tiene un inglés en los diálogos que no es fácil de pillar y los subtítulos, además de enanos, es que pasan volados. Voy a intentarlo un poco más pero si sigo perdiendo diálogos a base de no poderlos leer bien quizás me espere tocando madera.

Los de XBOX ya dijeron que pretendian que los juegos pudieran coger cierta configuración como mods desde los directorios de instalación de la consola. Sería lo suyo.
Yo me canse de leer con ese tamaño y cuando lo termine lo vendí, o suben el tamaño o no vuelvo a jugarlo.
Esperemos que cambien esto con la versión next gen
7 respuestas