[Ayuda] Logros Incomprensibles [Gears Tactics]

Hola,
Primero quiero decir que si este hilo no va aquí pido disculpas pues no encuentro otro lugar donde abrirlo. Aclarado esto voy al lío.

Me esta costando más comprender la definición de algunos de los logros del Gears Tactics que el conseguirlo en sí. He tenido que mirar guias en algunos de ellos para saber que tenía que hacer y a la postre perder mucho tiempo. Para algunos no es fácil de encontrar guías porque supongo que este juego no es tan conocido como sus hermanos mayores.

A lo que iba; Me quedan 9 logros por conseguir (52/61). Casi todos son fáciles de entender ya que estan relacionados con las campañas (sobre todo en Modo Jackeado), pero hay uno que no se que hay que hacer y no encuentro guía que me ayude, es el suguiente:

- Problemas en el Paraíso. Potencia una unidad en equipo y gana 3 PA con sus bajas.

La segunda parte la entiendo, pero lo que no se es que quiere decir "Potencia una unida en equipo...". Pensaba que era mejorar un arma o traje en equipamiento, algo que ya hice, pero creo que no es eso porque no me lo ha desbloqueado.

Saludos. Gracias.
@neuroskuler Muchas Gracias!! Lo acabo de conseguir! Lo que habia que hacer era utilizar la "Habilidad Trabajo en Equipo" de una unidad de Apoyo sobre otra unidad y que esta, bajo su efecto, eliminara a tres enemigos durante el mismo turno [oki]

Me traía de cabeza el dichoso logro [facepalm]

Gracias de nuevo por tu ayuda [oki]
2 respuestas